Monday, August 03, 2020

SIN PAZ

Buenos días alma mía.

Camina mi alma por el tiempo.

A la vuelta de cualquier esquina me encuentro con el viento.

Presuroso me llevara a un espacio donde intentaré recuperarme de esta paz impuesta por los designios del destino.

La alborada se manifiesta dejando se filtren los primeros rayos de sol por una de las ventanas.

Está abierta.

No puedo contemplar la belleza de los vitreaux.

Los conozco de memoria.

Replican postales del cielo.

Cielo en el que desearía encontrarte para darte el beso que está aletargado en mi mochila.

Los bancos de la iglesia en la que he ingresado están vacíos.

Tal como me gusta cuando busco las reflexiones. Lleguen a tu eternidad, deseando conocerla sin más dilaciones.

¿Qué hago aquí entre los terrenales?

¿Aún no han comprendido que mi lugar es a tu lado para siempre?

¿Saben esa expresión no tiene vencimiento?

Tampoco lo tiene la vida eterna en el caso que ella existiera..

¡Cómo me gustaría así fuera!

Esas circunstancias permitirían el reencuentro.

¿Has podido sentirlo con la misma intensidad que lo manifiesto o solo es una expresión de deseos que cae en la profundidad de los volcanes que al estallar hacen gritar a las piedras?

¿A quién contarle estoy cansada de las excusas siniestras?

Este espacio me recuerda a otro que conocimos juntos.

La iglesia a cielo abierto de una ciudad sureña de nuestra patria.

Allí los bancos no están lustrados como éstos.

Aquellos se limpian con las lágrimas de quienes como yo lloran a sus muertos.

Faltan los pinos, balanceándose sobre la cruz de madera.

El murmullo melodioso de los pájaros, entonando bellas melodías.

Faltás vos.

Sobra el  espanto.

Y en este discurrir de pensamientos, se acerca a mí,

una niña ciega.

Pobre criatura, jamás podrá ver los colores de la primavera.

Pareciera leer mis pensamientos, pues con su voz de niña replica “Los conozco a todos, los he visto con los ojos de mi alma.

Haz lo mismo para ver la sonrisa de tu hijo.

Niña sabia que pregunta  ¿Puedo darte un beso para que se lo envíes?

Por supuesto pequeña.

Llegarán a el,  los besos más puros.

Te aseguro los necesita.

Lo sé señora, por ello se los mando”

Quiero huir.

Esa niña sabia se parece a vos en tu forma de enfrentar la vida.

Nobles pensamientos socavan el alma.

Solo puedo decirte de mi conmoción.

No tengo paz desde tu ausencia.

Preciso sosiego para decirte cuanto te quiero si alguna vez te encuentro.

Se me ocurren miles de propuestas para realizarte.

Todas ellas se desvanecen al palpitar el futuro que puede ser posible cuando son dos personas que así lo desean.

En nuestro caso una sola que ha perdido parte de su esencia.

La encontraré a tu lado, para lucirla cual diadema de estrellas sobre mi cabeza.

¡Te quiero tanto que no puedo detener comiencen a rodar el llanto!

No te preocupes.

Cada una de las lágrimas lava el alma.

Te cuento han cambiado sin aviso el formato de este espacio que permite me conecte con vos.

No importa.

Espero tu ayuda para que todo salga bien.

Te amo como a nadie en el mundo.

Por ello siempre te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?

v=95WsCT0Au6M&list=RDM3e1MtfVFRo&index=8

 


 


No comments: