Tuesday, January 26, 2021

EN MI MENTE

Hola mi tesoro, te saludo en una mañana agobiante, El cielo está nublado, pese a ello habrá que esperar para que aparezca el alivio. Siempre estás en mi mente. Sos la mejor compañía a la que puede aspirar una mamá. Siempre te agradaron las grandes ciudades cosmopolitas. Una de las pocas cosas que no llegamos a compartir. En mi mente están todos los edificios visitados por ambos. Prefiero las viviendas que no están tan cerca del universo. Sin embargo te acompañé a cada uno de ellos donde optabas por ascender por los ascensores de alta velocidad. Anoche soñé visitábamos el estudio de tu hermano de la vida. Percibía tu risa. Nunca dejaste de tomarme la mano para transmitirme tu propia seguridad. No he podido superar mi temor a las alturas. La memoria está poblada por un maremágnum de bellos recuerdos. Los acuño como si fueran niños con el propósito de seguir soñándote. Algunos edificios aparecidos en momento oníricos, tienen para nosotros gratos recuerdos. Es difícil para una madre hablarle a su hijo en tiempo pasado. Ello de ninguna manera implica acepte tu muerte. Jamás lo haré pues te siento vivo en cada célula de mi ser. He de negarme a entender por qué la muerte se ensañó al arrancarte de mi lado. No se le puede pedir raciocinio a quien carece de corazón. ¿Por qué se esconde? ¿Por qué a nadie ha mostrado su rostro? ¿Cuál será su edad? Seguramente tiene la existencia adjudicada por los designios del destino. ¿Por qué éste, no es con todos igual? Algunos son favorecidos por la azarosa suerte de estar siempre con su familia o bien partir antes que cada uno de ellos. Detalles nefastos escapando al entendimiento. Nadie puede continuar la vida con cierta normalidad cuando le arrebatan a un hijo. Un ser de luz necesario en un mundo más que convulsionados. Los hijos no deben morir. Si resulta una carga pesada despedir a un ser querido ¿Pueden imaginar, presenciar el fin de sus hijos? No hay vocablos para explicarlo en su exacta dimensión. Estamos acostumbrados cada tarde ver morir el sol. Sabemos que al llegar el albur renacerá. Eso no sucede con los seres humanos, mueren para siempre, palabra letal si las hay. ¿Comprende ahora la negación de ciertas creencias? ¿Quién lo dice? ¿Es capaz, antes de levantar el dedo acusador, de argumentar sólidamente sus afirmaciones? ¿Quién los ha ungido para ser representantes de seres que jamás han visto? ¿Hombre con sus creencias? ¿Quiénes pensamos diferente no somos parte de la humanidad? ¿Por qué nos tratan de animalitos descarriados? ¿Sus vidas anteriores a vestir sotanas negras o blancas fue tan perfecta? “Quién esté libre de pecados que arroje la primera piedra” ¿Con inmaculados o no desean perder privilegios? Escribe la mujer pensante, estoy dispuesta, a pedir disculpas si alguno de estos personajes puede rebatir cada uno de mis argumentos. Solo preciso los mismos estén fundamentados. No sirve el engaño. Soy de las que hace caer máscaras cuando me están mintiendo. No es un desafío difícil para aceptar. Se precisa decir la verdad, sin omisiones de ninguna naturaleza. Querido los dilemas continúan acosándome. Encontraré la resolución de los mismos cuando estemos juntos eternamente. Utopía a cumplir. Te amo chiquito desmesuradamente. Deseo cumplir mi anhelo de darte un beso. No olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=Nu2IhwR6cVE

No comments: