Saturday, January 16, 2021

NUESTRA MÚSICA

Buenos días sentido de esta realidad que debería haber terminado junto a la tuya. Debo pedirte disculpas pues estos enlaces carecen de la presentación que tenían hasta hace unos meses. Ignoro si para ahorrar espacio, el servidor no respeta los signos de puntuación como en cualquier lugar del mundo. Los escritos quedan todos amontonados, al publicarlos se ven desprolijos, Extiendo estas letras a cada uno de mis lectores. Busqué para musicalizar este contacto una cantante que nos gustara a los dos. No quiere decir que tu favorita no me guste, es más le estoy agradecida por el video que te mandó cuando estabas internado. No todos los artistas muestran su lado humano. Ella al ser madre nos consoló a los dos. ¿Por qué elegí música para este enlace? Presumo donde estás, existe las de las constelaciones y estrellas, por ello quise llevarte la de representantes de la tierra. Seguramente la recrearemos en el momento de encontrarnos, si esa probabilidad existe. Tengo muchas dudas al respecto. Nadie aseguró con argumentos ello pase. Sería una frustración más, si ello no ocurriese. Demostración tardía de mis pensamientos que me acercaron a la incredulidad absoluta. No tengo certezas para afirmar a otros terrenales o humanos les ocurre algo semejante. Aceptaría recibir refutaciones sobre mis pensamientos errados. Más que nadie estoy en la eterna búsqueda de verdades, capaces de mostrarme en los errores incurridos. Solo pido cada palabra por recibir pueda ser sustentada con pruebas. No conozco otra manera para sacar de sus yerros a quien comete errores por alejarse de verdades, es posible existan. No haberlas presenciado no quiere decir las niegue sin darle al otro la posibilidad de esgrimir las propias, con elementos. Hace mucho, precisamente desde tu ausencia dejé de lado antiguas creencias. No por capricho sino para investigar por mi cuenta. No encontré nada nuevo. Teorías para tomarlas con pinzas. Nadie se juega a la hora de rebatir mis pensamientos, quizás se deba a estar atados a un discurso con el que no están del todo de acuerdo. ¡Libre como los pájaros volando con rumbo incierto, expreso aquello que siento! No soy para nada exigente. Aprendí junto al ser que más amo en esta y otras vidas a decir la verdad que a otros, tal vez no les agrade. Seleccioné música, pues sus acordes son parte del idioma universal para comprender al otro, más allá de lugar donde habite. El universo como mi hijo querido o el infierno de despertarse a diario para no encontrarlo. Días pasados conversaba con una amiga, me decía estaba demasiado reflexiva en las comunicaciones que mantenemos cada jornada. Respondí que ella cuando despierta cada mañana sabe encontrará a sus hijas para besarlas, más comprendía si le faltara una de ellas reaccionaría como yo. Con la diferencia que ella sería capaz de tomar atajos para encontrarlas. No es el mejor sendero. Daña la memoria del hijo por el cual se clama. Expresó era Valiente a la hora de tomar decisiones. Soy tan vulnerable como cualquier otro humano. Pese a mis ansias desesperadas por darte un beso, necesito el reencuentro, existe, sea placentero para los dos. Nunca perdonarías acotara los caminos sin aceptar los designios del destino. Es simple cuando se tienen objetivos tan firmes aprendemos a esperar injustamente. No se comprenden las dilaciones sin sentido. He sobrevivido más de cinco años tu ausencia. ¿Por qué debo seguir en esta espera opresora? No es justo para mi hijo que está solo, ni para mí que deseo encontrarlo. No puedo asimilar cuando aparece en mis sueños, no tenga la posibilidad de decir “Mamá vine a verte”. Solo está segundos. No puedo acariciarlo, menos pretender cristalizar esta utopía de darle un beso. ¿Por mandato de quien se mantiene alejado? ¿Por qué ni siquiera puedo tomarlo de las manos? ¿Por qué cuando trato de incorporarme para abrazarlo, su figura se desvanece? Traten de no gozar con el sufrimiento ajeno. Hijo querido, estos sucesos son repitentes. Estoy cautiva sin conocer los motivos del encierro. Conocés como nadie el amor que te tengo, por eso querido te pido nunca olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=7jfRG-fgvQ8

No comments: