Thursday, May 26, 2022

PINTANDO GIRRASOLES



Buenos días tesoro de mi alma.

Te saludo en una mañana diáfana y más templada.

Quiero contarte,  mi amiga Laura con su hijo Indra y los abuelos están de viaje.

Ayer me mandó una foto, donde se la ve pintando un cuadro en una calle de las afueras de la capital neerlandesa.

Pese a estar pasando  el final de la primavera, en la foto se ve a una joven sentada en la calle, pintando girasoles, bajo un cielo tormentoso, el cuadro cuando esté terminado, lo adquirirá para colocarlo en el comedor de su casa.

Ante mis elogios por la belleza del cuadro y parte del paisaje, relató que esa foto me la enviaba para saber si me gustaba.

Mi respuesta  fue un obviamente es hermoso.

No solamente el girasol, sino la artista, sosteniendo su paleta de pintora, dando trazos certeros sobre la tela, constituyendo una visión hermosa.

Me sorprendió, ya que ese cuadro no es para ella sino para mí, dado quería en las dos casas estuviera la misma obra.

En su vivienda y en mi refugio.

Laura conoce de mi aficsión,  por los girasoles, desde que vi por primera vez, hace un par de años los famosos que pintara con su arte el gran artista Vincent van Gogh.

Pronto lo verás en casa, donde siempre te espero para darte un beso.

¡No permitas se marchiten!

¿Te parece llevarte algunos , cuando aparezcas en mis sueños.

Laura es tan generosa como vos.

Impaciente no pudo guardar la sorpresa para su regreso.

Ocurrirá a fines de la semana próxima.

Es el primer viaje largo que realiza Indra, en estado de ensoñación, por los paisajes que ven en familia.

Ello me lleva a evocar, cada viaje compartido con vos, más allá del lugar donde nos encontráramos, estar juntos constituía un deleite para nuestras almas.

Como te indicara en otras ocasiones, jamás he de volver a espacios caminados juntos.

En nuestro país todo sigue igual, están más preocupados por las elecciones del año próximo que para solucionar los de cada ciudadano que los llevó al poder.

Por la mañana decimos blanco y por la noche optamos por el color negro.

Instancia que me ha llevado a no tener tanto caudal de información.

Es preferible la música o la lectura.

Solo basta media hora de noticias para producir amargura.

Da vértigo que faltando más de un año y medio  para las elecciones todos padezcan ansias por el poder.

Mañana serás mi compañía en el trámite iniciado la semana pasada.

Para hoy elegí grafemas referentes al protagonista del obsequio tan lindo que recibiré.

 

“TE REGALO UN GIRASOL

Autor: Corazón de Poeta

 

Querida niña de mis ojos Preciada delicada y única..

 Oh cuanto quisiera verte en persona Cuando veo una imagen tuya me imagino viéndote en un jardín lleno de girasoles donde cada flor gira siguiendo el sol de tu rostro.

 

Las flores de mi jardín quiero llenar de girasoles Me hacen recordarte a ti mi bella niña de mis alrededores. Tan cerca y tan lejos aparentemente por eso que llamamos distancia. Aunque no existen las distancias para nuestra amistad que descansa en nuestros corazones.

Cuando pienso en ese hermoso jardín Me imagino a ti como la reina de los girasoles Tu luz radiante alimenta la belleza de mis delicados colores. Una luz en el camino verde y amarillo. Te regalo un girasol y junto a él esta dedicación.

 

Cuando podamos vernos y ya quiero que llegue ese momento Estaré frente a tu dulce figura y con un girasol te diré: “Eres tan linda en persona”. Una alegría en el paraíso será verte sonreír en medio de los girasoles. Te regalaría todas las flores y caminaríamos juntos por todos los alrededores.

 

Mi Jardín lleno de girasoles espera pronto ver a la encantadora dueña de mis oraciones. Aunque se marchitasen todas las flores el mío espera junto conmigo para verte de frente y decirte: “Te regalo un girasol y  también... mi corazón.”

 

Letras de un joven poeta, dignas de admirar.

Te extraño, inmenso ser de luz.

Cada día que pasa te amo un poco más.

Sentimientos inspirados en tu ser.

Es  muy difícil continuar sin tu presencia.

Las hojas del calendario caen sin cesar, ello me lleva a concluir, la distancia es mayor.

Desespera no poder abrazarte, acariciarte o simplemente escuchar la sonoridad de tu voz, llamándome.

Insisto en solicitar tu auxilio para comenzar prontamente mi ascenso, hacia el lugar donde te encontrás, desde hace casi siete años.

Tesoro de mi vida, te amo, es por ello que en cada una de estas conexiones que nos acercan un poco más, he de reiterar mi petición, por favor, hijo querido, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=luwAMFcc2f8

 


 

No comments: