Saturday, November 19, 2022

NOCTURNO EN EL BOSQUE




Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana templada.

El Astro Rey  desde el cielo comenzó  a regalar sud dorados destellos.

Será una jornada demasiado cálida.

No puedo precisar la hora, en que Morfeo, el Dios de los Sueños, decidió llevarme a conocer un bosque especial.

Estaba poblado de cas, con las luces encendidas.

Todas poseían jardines repletos de flores.

El rocío nocturno intensificaba la fragancia de las flores.

Todo ello enmarcado por la luz de la Luna y estrellas brillantes rodeándola.

Espacios bellísimos de los que nadie quisiera salir. Y así poder dedicarse a contemplar las maravillas naturales de los bosques encantados.

La luz de Selene les otorgaba un tono celeste intenso.

Imposible estimar el tiempo de permanencia, que estuve, allí.

Cuando aparecieron las primeras pinceladas de la mañana, desperté, en mi dormitorio.

No pude agradecerle a Morfeo esas horas tan hermosas. que me regaló.

En el momento de hacerlo, su figura se desvaneció.

Todas y cada una de mis experiencias, me gusta compartirlas con vos.

Es una manera de estar juntos, aún,  cuando los tiempos sean breves.

Tengo sed de vos, el hijo luminoso que todas las madres ansiarían tener.

Encontrándolos en esos nocturnos soñados donde los sueños se hacen realidad.

Sentimientos confortables y pacíficos,  embargaban mi ser.

Espero los mismo se repitan a la brevedad.

Jamás imaginé, pasar un nocturno en el bosque, en circunstancias tan especiales.

La casa que aparece en las imágenes l es tal cual la vieron mis ojos.

Rodeada de árboles y plantas con flores de todos los colores que puedas imaginar.

Pocas veces he tenido sueños tan placenteros.

Es posible dado que la noche anterior dormí de manera interrumpida, pensando en el estudio al que seré sometida hoy.

Una simple tomografía produce cierto rechazo, ya que siempre pienso el tomógrafo  puede caerse.

Delirios de quien huye de los médicos.

No iré sola sino acompañada por tu prima, como lo hace siempre.

Para hoy seleccioné frases de autores conocidos, quienes, aluden a las flores en general, como las que vi, en mi estado onírico.

Es mi deseo compartirlas con vos.

 

“-Una flor florece para su propia alegría. –

Oscar Wilde.

 

-Las flores son apacibles para mirarlas. No tienen emociones ni conflictos. -Sigmund Freud.

 

-Muchos ojos pasan por el prado, pero pocos ven las flores en él. -Ralph Waldo Emerson.

 

-El amor es la única flor que crece y florece sin la ayuda de las estaciones. -Khalil Gibran.

 

-Donde florecen las flores, hay esperanza. Lady Bird Johnson.

 

-Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas. –

Henri Matisse

 

-Cuando naces como una flor de loto, sé una hermosa flor de loto, no intentes ser una flor de magnolia. Si anhelas la aceptación y el reconocimiento y tratas de cambiarte a ti mismo para adaptarte a lo que otras personas quieren que seas, sufrirás toda tu vida. -Nhat Hanh.

 

-Una flor no puede florecer sin el sol, y el hombre no puede vivir sin amor. –

Max Muller

 

-El amor es como una flor hermosa que no puedo tocar, pero cuya fragancia hace que el jardín sea un lugar de deleite. -Helen Keller

 

-En la alegría o la tristeza, las flores son nuestras amigas constantes. -Okakura Kakuzo.

 

 

-Las flores son los hermosos jeroglíficos de la naturaleza con las que nos indica cuánto nos ama. -Johann Wolfgang von Goethe.

 

-Nunca hay que hacer caso a las flores, basta con mirarlas y olerlas. Antoine de Saint Exupéry.

 

 

Hijo de mi existencia ser luminoso, a quien acuné en mi ser durante nueve lunas y sus soles, te amo y extraño de manera intensa

¿Cuándo aparecerás en mis sueños?

La necesidad de darte un beso, no ha menguado

Se hace necesario verte para expresarte todo el amor que has sabido generar en mí y en las personas que tuvieron la suerte de haberte conocido.

Solo tu hermano de la vida, es quien fielmente sigue a mi lado.

A los otros que prometieron cuando agonizabas, algo que no cumplirían, les pregunto si no les produjo adversión, realizar falsas promesas a un ser que se está despidiendo de la vida.

No los juzgo.

Mi tiempo es valioso.

Los he pasado al terreno de la no existencia.

Hay que ser una roca para no conmoverse ante la muerte cercana, de quien llamaron amigo.

Querido es muy difícil continuar en suelo terrenal, no  deseo continuar en este sitio hostil.

Mi enclave, está junto a vos.

Deseo estrecharte en la tibieza de un abrazo.

Acariciarte como en el ayer, hoy tan lejano.

Preciso ayuda para comenzar mi propio ascenso.

¿Puedo contar  con tu ayuda?

Hijo  querido, como es costumbre en cada una de estas conexiones, he de  reiterar mi pedido cotidiano, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lDa3m6-KENc

 

 

No comments: