Monday, December 19, 2022

FILATELIA


Buenos días hijo querido.

Te saludo, en una maña espectacular, con temperatura primaveral.

Posterior a una tormenta bajaron las temperaturas, dejando una jornada ideal.

Durante una semana se mantendrán así para luego dejarle paso a las temperaturas del estío.

Laura regresó de su viaje en compañía de su pequeño hijo Indra.

Entre las muchas actividades desarrolladas  se unió a un grupo de filatelistas, para intercambiar sellos postales.

Cuando más antiguos son adquieren más valor.

Ello le brinda la posibilidad de estar conectada a través de las redes con personas de todo el mundo que se dedican a la filatelia.

Pese a su corta edad Indra la ayuda en el intercambio de estampillas con otros coleccionistas.

Fui invitada a integrar el grupo pero mi negativa fue total.

No tengo la suficiente paciencia para buscar sellos postales únicos.

Juega en mi contra la ansiedad.

Algunas se compran y otras si están repetidas se intercambian con otros filatelistas.

La imagen que antecede a esta conexión, fue un regalo para que lo utilice como talismán de la suerte.

Estaba tan contenta que no quise decirle la mía se perdió en el momento más triste de mi vida, tu ausencia incomprensible y prematura se la llevó.

Tampoco quise recuperarla, en mi mente y corazón siempre la prioridad serás vos.

Admiro a quienes se dedican a coleccionar esos sellos postales, reiterando no es para mí.

Tampoco proyecto el futuro con un trabajo que insume tanto tiempo.

Pese a que es poco el tiempo que ha transcurrido, se siente orgullosa de sus logros.

Para resguardarla la coloqué detrás del cristal de un porta retratos donde se nos puede ver a los dos.

No sabía de la existencia de esa toma, fue captada por vos con la camarita de la computadora.

La recibí de manos de alguien que por distintas circunstancias de la vida tuve que pasar el terreno de la no existencia.

Ello no quiere decir que algo bueno hizo.

Lo demás  es conocido por vos.

Nunca permití subestimen mi intelecto.

Para la fecha seleccioné letras que refieren al tema de este contacto que permite te sienta a mi lado.

No estás físicamente, sí  en la memoria y el alma de tu mamá. Dejo aquí los grafemas para compartirlos con vos.

 

 

“«La gente ignora el diseño que ignora a la gente.» — Frank Chimero

 

«La tecnología hace posible lo que antes era imposible. El diseño hace que sea real.» — Michael Gagliano

 

«El lenguaje es una limitación, una prisión. El diseño permite explorar otros espacios.» — Neville Brody

 

«Si puedes diseñar una cosa, entonces puedes diseñarlo todo; si lo haces bien, perdurará para siempre.» — Massimo Vignelli

 

«Haz el trabajo que le haga bien a tu alma, no a tu ego.» — Jessica Walsh

 

«Haz un buen trabajo para buenas personas.» — Aaron Draplin

 

«He visto películas que me han conmovido, he leído libros que han cambiado mi modo de ver las cosas y he escuchado música que ha influido en mi ánimo. Nuestro objetivo será llegar al corazón de la gente con el diseño.» — Stefan Sagmeister

 

«Haz lo que mejor sabes hacer, pero sé capaz de cambiar con el tiempo.» — Paula Scher

 

«Que tus diseños tengan un fuerte significado.» — Jacqueline Casey

 

«Los símbolos sencillos y económicos funcionan mejor y de forma más universal que los cargados de detalles.» — Susan Kare

«En cuanto los clientes se dan cuenta de que los cambios no son un bufet libre, descubren que ya no tienen hambre.» —Lester Ball

 

«La información solo es útil cuando es comprendida.» —

Muriel Cooper

 

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño con la misma intensidad.

En realidad siempre es un poco más.

El amor maternal es difícil de dimensionar.

Tu presencia siempre me acompañará, más allá del sitio al que dirija mis pasos, te percibo a mi lado de manera constante.

Solo puedo decir, simplemente estás aquí.

¿Cuándo aparecerás en mis sueños?

Preciso verte para darte un beso, son muchos los acumulados, durante más de siete años.

¡Impide se marchiten!

Deseo verte pronto para escuchar la cristalina sonoridad de tu voz. Llamándome, mami.

Mis brazos quieren estrecharte en la calidez de un abrazo interminable.

Mis manos están dispuestas para comenzar a  acariciarte.

Quiero sumergirme en la profundidad de tu bella mirada, loa dejos de melancolía aparecieron cuando comenzaste a sentirte mal.

Siempre me negaba a aceptar la realidad hasta que la muerte te arrebató de mi lado.

Ninguno de esos entes podrá separarnos definitivamente.

Pierden el tiempo tratando de alejarnos, nunca lo lograrán.

No deben saber estás sujeto por la hilachas de mi alma que pueden sostenerte eternamente.

Preciso ayuda para llegar a tu hábitat.

El universo es tan inmenso que temo no hallarte.

Pese a los resultados negativos, la búsqueda entre las estrellas no cesará.

Quiero comprendas  es difícil permanecer donde no se desea estar.

De suelo terrenal, nada me atrae.

Rechazo haber perdido la libertad de elegir, sin vulnerar tu memoria, esa es la razón para no haber utilizado atajos.

Como es habitual en estos enlaces, he de reiterar hasta el cansancio, mi pedido, formulado con todo el amor que sabes generar en mí.

Por favor hijo querido, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0QKKlxuy4G0

 


 

No comments: