Saturday, December 24, 2022

SENDERO DE FLORES



Buenos días hijo querido.
Te saludo en una mañana demasiado cálida.
Quiero compartirte un sueño, senderos de flores acompañaron mi derrotero.
Desde los balcones sonreían las macetas repletas de distintas especies.
El colorido vibrante o pálido, conformaban una caricia para el alma de las esencias que circulaban por allí.
Impactante resultó la vista de una propiedad, antecedida por un camino de flores, estallido de fragancias y colores, apenas iluminados por el Astro Rey, en una alborada mágica como vos.
Debería ser obligatorio el uso de distintas especies con el propósito de alegrar la vista de terrenales y humanos, habitantes de Gea.
El proceso de obtener senderos de flores, lleva tiempo y dedicación.
No significa ningún esfuerzo cuando se trata de alegrar a otros, con algo tan sencillo como una flor multiplicadas ,en absoluta hermandad.
¡Cuánto nos falta a nosotros para ser virtuosos como ellas!
Para su mantenimiento solo precisan hierbas y quiten las malezas que impiden una normal respiración.
De ninguna manera significa un sacrificio cuidarlas, solo piden agua para saciar su sed.
Un sueño bellísimo, del que desperté pensándote.
No te tengo físicamente, más siempre estarás a mi lado, dado que tu esencia, permanece en este refugio que no llegaste a conocer de manera presencial.
Es difícil acostumbrarse a la ausencia del ser, que más se ama en la vida resultando irremplazable por siempre.
Suelo elegir para estos enlaces, imágenes que te agradarán por tu sensibilidad iluminada por tu propia luz.
Todos los caminos resultan tortuosos, incluyendo los senderos de flores que extrañan ser visitados por un ángel como vos.
Ansío desde las alturas del Universo, puedas mirarlas extasiado como antes, observando la naturaleza en su total esplendor.
¿Qué palabras utilizar, para expresar la inmensidad de mi amor incondicional?
Hasta el momento no se han creado nuevos adjetivos para poder utilizarlos en el momento de establecer contacto con vos.
Para hoy elegí letras referidas a las flores en general.
Como es usual quiero compartirlas con vos por ello las dejo aquí, con la esperanza que puedas acceder a ellas.


““Las flores son apacibles para mirarlas. No tienen emociones ni conflictos.”
Sigmund Freud

Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo.”
Alejandro Jodorowsky

La flor que huele más dulce es tímida y humilde.
William Wordsworth

 

“Las flores son tanto sabias como inocentes, con sus bocas llenas de experiencia pero sus ojos infantiles. Ellas doblan los dos polos de la vida hasta formar un círculo divinamente cerrado.”
Malcolm de Chazal

“Una flor no puede florecer sin la luz del sol y el hombre no puede vivir sin amor.”
Max Muller

El amor, cuando cabe en una sola flor es infinito.”
Antonio Porchia

 “Una novia joven es como una flor deshojada; pero una esposa culpable es como una flor que se ha pisado.”
Honoré de Balzac

“La tierra es una flor que está polinizando.”
Neil Young
“Sé como una flor que da su fragancia incluso a la mano que la aplasta.”
Ali ibn Abi Talib
“Las flores crecen a partir de momentos oscuros.”
Corita Kent

 “Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo necesario.”
Cicerón

 “Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas.”
Henri Matisse

 “Las Flores son la música del suelo. Los labios de la tierra hablan sin sonido.”
Edwin Curran
 “Las flores parecen destinadas a ser el consuelo de la humanidad ordinaria.
John Ruskin
 “Recuerda que los niños, los matrimonios y los jardines de flores reflejan el tipo de cuidado que reciben.”
H. Jackson Brown, Jr.

 “En la alegría o la tristeza, las flores son nuestras amigas constantes.”
Okakura Kakuzo

 

 “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.”
Pablo Neruda

 “Cuando la flor florece, las abejas llegan sin invitación.”
Ramakrishna

Te amo y extraño de forma inconmensurable.
Es muy difícil continuar sin tu presencia en mi realidad.
¿Cuándo aparecerás en mis sueños?
Necesito darte un beso.
Ejercer mis funciones de mamá, incluyendo caricias y abrazos imaginado te hacen falta  recibirlos como a mi prodigarlos.
Sigo buscándote entre las estrellas.
El éxito no me acompaña, pese a ello mi búsqueda no cesará hasta que comience, mi propio ascenso.
¿Podría acotar la espera?
Sí.
No te preocupes no tomaré ese camino.
Jamás vulneraré tu memoria. Promesa que realizara, cuando me entregaron tus cenizas.
Es un desafío, seguir donde no se desea estar.
Persistiré en el mismo sitio, en contra de mi voluntad.
Querido hijo como siempre en estas conexiones, he de pedirte una vez más, nunca olvides cuanto, te quiere,
Mamá.




https://www.youtube.com/watch?v=-CcRZSmXiZI





 

No comments: