Tuesday, January 16, 2024

AMANECER EN LA PLAYA



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana cálida y nublada.

Quiero compartir con vos un amanecer en la playa que pasamos hace mucho tiempo.

Era de nuestro agrado caminar bien temprano para presenciar la salida del Astro Rey.

Pensamos no encontrar a nadie por la hora, sin embargo había un joven leyendo, recostado sobre su mochila.

Leer sobre la arena tiene un efecto diferente.

En el horizonte comenzaba a despertarse el Sol en un día que sería espectacular.

Fiel a tu costumbre dejaste tu mochila en la carpa y comenzaste a nadar, como un delfín.

Luego de un rato regresamos al hotel, situado a pocos metros con el objetivo de desayunar, la idea era volver en un rato a pasar un día tranquilo.

Al regresar el joven que leía se mantenía leyendo su libro.

Cuando no hay una multitud es el mejor momento para disfrutar del mar.

Afortunadamente la Costa Atlántica se extiende por varios kilómetros, generalmente optábamos por las playas del sur, más alejadas de la ciudad.

En aquellas, se concentra la mayor cantidad de turistas.

En el momento que se escuchan aplausos son indicativos que un menor se perdió.

Queda junto al guardavidas has que sus familiares, van por él.

Nunca pasé por esa situación, dado que cuando nadabas te esperaba en la orilla para que no te desorientaras.

Anoche intercambié audios  con tu hermano de la vida.

Está en Finlandia con temperaturas bajísimas.

Hoy partía hacia el norte para presenciar en un complejo especial, las famosas auroras boreales.

Le pregunté cuál sería su próximo destino respondiendo, irá “Hacia donde el viento me lleve”.

Tiene el itinerario guardado bajo siete llaves.

Nos sorprenderá a medida que realice su gira europea.

Es cuestión de esperar.

Te pido lo cuides durante todo el trayecto.

Ha demostrado ser un amigo fiel.

Siempre te recuerda con cariño sincero.

Para la fecha seleccioné frases y citas de autor quienes en sus letras refieren al amanecer.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana, con la esperanza puedas acceder a su contenido.

 

““Cada amanecer es un nuevo capítulo en tu vida que espera ser escrito.”

_Juansen Dizon

 

“Solo podemos apreciar el milagro de un amanecer si hemos esperado en la oscuridad.”

_Sapna Reddy

 

“Deja que la belleza del amanecer mantenga tu corazón cálido.”

_Lailah Gifty Akita

 

. “Todos los días, un millón de milagros comienzan al amanecer.”

_Eric Jerome Dickey

 

“El secreto de un buen día es ver el amanecer con el corazón abierto.”

_Anthony T. Hincks

 

“La naturaleza nos revela sus tesoros con el primer rayo de luz del amanecer.”

_Kishore Bansal

 

“No necesitas de alguien que interprete para ti lo hermoso que es el amanecer.”

_Osho

 

“Una hora ganada al amanecer es un tesoro por la tarde”

_Juan Bosco

 

“El amanecer es la manera en la que Dios nos dice: ‘Empecemos de nuevo’.”

_Todd Stocker

 

 “Cada atardecer es también un amanecer; todo depende de dónde te encuentres.

_Karl Schmidt

 

“El amanecer es un momento donde todas las verdades aún son puras y envidiables.”

_Carew Papritz

 

“Las tormentas probablemente existen solo porque después de ellas llega el amanecer.”

_Tove Jansson

 

“La oscuridad de la noche es un saco que rebosa con el oro del amanecer.”

_Rabindranath Tagore

 

 “Las oportunidades son como amaneceres. Si espera demasiado, no los ves.”

_William Arthur Ward

 

 “El placer de los días se puede encontrar en sus amaneceres.”

_François de Malherbe

 

 “Nunca ha existido una noche o un problema que haya podido derrotar al amanecer o a la esperanza.”

_Bernard Williams

 

 “No gastes tu amanecer sentándote con aquellos que esperan el atardecer.”

_Nitesh Sharma

 

 “Incluso si cubres el mundo entero de oscuridad, nunca podrás evitar que salga el sol.”

_Debasish Mridha

 

“Nada es más hermoso que el encanto de un bosque antes del amanecer.”

_George Washington Carver

 

“Si estás en un lugar hermoso donde puedes disfrutar del amanecer y el atardecer, entonces estás viviendo como un señor.”

_Nathan Phillips

 

“Dame un fragante jardín de hermosas flores al amanecer donde pueda caminar sin ser molestado.”

_Walt Whitman

 

“Una de las cosas que asocio con Dios es un amanecer. ¿Cuántos amaneceres te has perdido a lo largo de los años?

_Donald Miller

 

. “Nunca hubo una noche o un problema que pudiera vencer al amanecer o la esperanza.”

_Bernard Williams

 

“No me dejes como un reloj que ya no marcará los momentos sin ti. Si es que duele el amanecer, pues yo me esconderé, y aún así sabré que hay cielo.”

—  Luis Alberto Spinetta

 

Tesoro de mi vida entera, te amo y extraño de manera incondicional.

Pese a que los busco no existen vocablos para expresar el amor maternal.

Hijito lindo, recuerda, deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única forma que tengo para entregarte todos, los besos que guardo para vos.

Preciso tu ayuda para concretar mi mayor utopía.

Estrecharte en un abrazo cálido, con inicio y sin final.

Ruego calmes mis manos, reclaman su derecho de reanudar las caricias interrumpidas por el autoritarismo del destino.

Arbitrario como siempre, se arroga la potestad de llevarse vidas sin pensar, nos deja en absoluta soledad.

Lo peor que puede sucederle a una mujer es la pérdida de un hijo.

Quitándome la posibilidad de contarte cuanto te quiero.

A ese ente siempre le preguntaré:
¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

No pudo dejar de ver, era yo quien sostenía  tu mano.

No tiene excusas para no responder.

¿Hasta cuándo me mantendrá cautiva?

Hijo no soporto seguir viviendo en suelo terrenal.

Resulta muy complicado, seguir en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Es el momento  oportuno para comenzar a edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Podrías llevarme con vos sin demasiadas dilaciones?

Necesito escuchar tu voz llamándome.

Oírte cantar.

Sumergirme en la profundidad de tu bella mirada, bucear en tu ser, para adherir tu alma a las hilachas de la mía.

No es suficiente te lleve tatuado en el corazón.

Mi deseo es estar a tu lado recorriendo los senderos del Paraíso Celestial.

Estar juntos definitivamente un sueño a cumplir.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

Como es habitual en estos enlaces maravillosos, en los que puedo percibirte a mi lado, he de reiterar mi pedido, hasta el último instante, de mi existencia por favor nunca olvides cuanto te quiere.

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=aBYAByd38m0

 


 

No comments: