Sunday, January 28, 2024

PARA SIEMPRE











Hola hijoquerido.

Otro mes más sin tenerte.

Han pasado más de ocho años y jamás aceptaré tu ausencia.

Nada puede mitigar esa instancia.

Por ahora solo quedan recuerdos y las vivencias compartidas que fueron muchas trayendo a mi corazón pinceladas de paz duraderas, aún cuando no pueda tenerte a mi lado como quisiera.

Despertar es una condena.

Saber no te escucharé llamándome cada mañana un delirio impensado.

Siempre manifiesto lo mismo “Los hijos no deben morir”´

Son Ustedes quienes deben despedir a sus mayores

Lo contrario, es inadmisible.

La vida suele tener esos giros traumáticos a los que no se les encuentra explicación de ninguna especie.

Tanto desde el nivel

científico como teológico, en ambos casos afirman, todos los misterios, serán resueltos, exceptuando la muerte.

¿Por qué no son más claros a la hora de hacer una declaración que debería ser más precisa, para todos los que hemos atravesado instancias parecidas. Cada palabra que no se dice u oculta, nos lleva a pensar  en algún espacio, hay una mentira que se esconde, ello no debería ocurrir en ningún orden de la vida.

Nada debe ocultarse y menos en temas tan álgidos donde todos sabemos conocer un poco más y así no equivocarnos. Buscando verdades que  son equivocadas-tal vez constituyan un

Mito, cuando esa verdad debería estar al alcance de todos, para no cometer errores que pueden sanarse.

No creo exista en el mundo un ser que no se pegunte

¿Qué pasará después?

¿Se tratará del final o será un nuevo comienzo?

¿En el Celestial o en otro lugar del amplio Universo.

Los

 

Los neuroruro científicos y desde médicos  y teólogos

Afirman todos los misterios será resuelto

 

 

 

 

 

Y desde la teología, ni aclaran el panorama, por el contrario confunden cuando, afiman todos los misterios serán develados exceptuando el de la muerte,

Casi todos queremos saber sobre ese dilema. Hasta el momento solo silencio.

Personalmente mi deseo es saber si alguna vez podré verte-

Para hoy elegi frases y citas de autor quienes refieren a las manos.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro para que puedas acceder a su contenido.

 

 

“«Está en tus manos crear un mundo mejor para todos los que viven en él»

 (Nelson Mandela)

 

 

 

«La mano expresa lo que el corazón ya sabe». (Samuel Mockbee).

 

 

 «Las manos tienen su propio idioma». (Simon Van Booy)

 

«La mano es la herramienta de las herramientas»

. (Aristóteles)

 

«Un hombre que trabaja con sus manos es un obrero; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro y su corazón es un artista». (Louis Nizer)

 

 

 

«El arte de la vida es mostrar tu mano».

 

(E. V. Lucas)

 

 

 

«No puedes estrechar la mano con un puño apretado». 


Indira Gandhi)

 

 «Miro mi propio cuerpo; Con

 ojos qu

e ya no son ciegos; Y veo que mis propias manos pueden hacer; El mundo que está en mi mente». (Langston Hughes.)

  

 «Dios nos ha dado dos manos, una para recibir y la otra para dar».

 

(Billy Graham.) 

 

«Toma mi mano. Caminaremos. Solo caminaremos. Disfrutaremos de nuestro paseo sin pensar en llegar a ningún lado»

. (Nhat Hanh.) 

nan sus manos y con sus manos sus corazones».

 (William Shakespeare).

«A veces, si desea ver un cambio para mejor, debe tomar las cosas en sus propias manos».

 

(Clint Eastwood).

 

«Somos los curadores de la vida en la tierra. Lo sostenemos en la palma de nuestra mano». 

(Helen Caldicott).

 

 

«Extiende tu mano con el alcance más fuerte».

( Mary Anne Radmacher).

 


 medida que envejece, descubrirá que tiene dos manos, una para ayudarse a sí mismo y la otra para ayudar a los demás».

 (Audrey Hepburn).

 

«Cuando pones tu mano en una corriente que fluye, tocas lo último que se ha ido antes y lo primero que está por venir»

. (Leonardo da Vinci) 

 

 «A menudo, las manos resolverán un misterio con el que el intelecto ha luchado en vano».

 

(Carl Sagan)

  

«El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista

». (Francisco de Asís.) 

 

 «Para recibir todo hay que abrir las manos y dar».

 

(Taisen Deshimaru)

  

«He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, todavía lo poseo».

 (Martin Lutero)


«¿Tienes un día difícil? Coloque su mano sobre su corazón. ¿Siente eso? Se llama propósito. Estás vivo por una razón.

 No te rindas». (Joyce Meyer).

 

 «La mano quemada enseña mejor».

(J. R. R. Tolkien.)

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño cada día un poso más-

Hijo recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la

única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos acumulados que no te di.

Preciso ayuda para cristalizar mi mayor utopía y pasarla a la realidad, quiero estrecharte en el más tibio de los abrazos.

Con inicio y sin final.

calma ,mis manos, desean reiterar las caricias interrumpidas por el, dest¡no sin nada que lo justifique

Más que su autoritarismo y voracidad.

¿Ente diabólico , por qué si  estábamos juntos no nos llevaste a los dos?

¿Para qué sirve una familia desmembrada?

¿No alcanzaste a ver.

Era yo quien sostenía su mano entre las mías?-

¿Hasta cuándo estaré cautiva de tus delirios?

Hijo de mi vida no quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

Es muy difícil permanecer en un   espacio en el que no es cómodo estar.

Ha llegado el momento de comenzar a erigir mi refugio eterno en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

Necesito estar a tu lado para siempre y no separarnos nunca más.

En mi equipaje solo llevaré amor, ese que has sabido inspirar en mí desde antes del primer vagido.

Te quiero a mi lado ahora.

Como es usual en estas conexiones  maravillosas en las que puedo percibirte  a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume. Diía te quiero a mi lado ahora.

Como puedo relizarlo he de reterar hasta el último día e mi vida,  por

favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá´.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=QYoZjUUnsNc

 

 

 






 

No comments: