Sunday, January 07, 2024

INICIO DEL RODAJE



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana calurosa y nublada unas gotas de lluvia serían

 Beneficiosas.

Cerca de mi refugio hay una farmacia muy bonita, por el estilo  de su ubicación.

Ha sido elegida en varias oportunidades, para filmar locaciones de películas, tanto de nuestro país como del exterior,

Esquina luminosa, donde se destaca la construcción de la entrada del local, la puerta es de madera con vidrios biselados, a ello se agrega el buen gusto de la profesional que atiende su propio local, donde luce el verde de las plantas  que se encuentran en la entrada, otorgándole  un toque señorial.

El inicio de un rodaje de una película es especial.

Actores y actrices, aparecen en el lugar como si estuvieran dispersos.

Hasta que ven la llegada del director del film portando el clásico cartel de madera con la barra superior, levamtada, unos milímetros.

Ello indica comenzará la filmación.

Cada uno en ese instante está dentro del personaje que deberá representar.

Cuando la tablita baja  solo se esscuchan

los diálogos de los actores.

Al finalizar la toma, el asistente de dirección revisa la misma, levantando el dedo  pulgar.

El elenco asciende a los vehículos asignados para ser trasladados a otra locación.

Trabajo que conrinuará de esa forma sucesivamente para darle coherencia al proyecto que se verá en los cines.

Las escenas no son continuadas.

Es posible que la filmada en  la farmacia, esté, en cualquier parte del film.

Siguen la historia elegida y luego esa amadas uniendo todas las vistas en el orden que indique el argumento y el director de la película.

Muchas veces se fikman escenas demás que pueden aparecer en el esteno o no.

El trabajo de un director de cine es apasionnte.

Conoce la historia por anticipado, la va armando como  si se tratara de un rompecabezas y cuenta historias que muchas veces son reconocidas a nivel internacional.

En pocas  ocasiones se filman películas para ver en las distintas plataformas de televisión.

Para la fecha elegí frases y citas que se han pronunciado en diferentes rodajes.

Seguramente has visto alguna.

Este contacto es una manera diferente de evocar.

Las dejo en nuestro lugar, de encuentro para que puedas disfrutar de su contenido.

 

“No nacemos para ser lo que los demás quieren que seamos, nacemos para ser lo que nosotros queramos. 

Brave)

 

Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya.

(Alicia en el País de las Maravillas)

 

No puedes impedir que haga cosas, pues si no, nunca le pasaría nada. 

(Buscando a Nemo)

 

La vida me regaló un instante a tu lado, mi corazón decidió que ese instante fuera eterno.

 (Enredados)

 

Algunas veces el camino correcto no es el más fácil.

 (Pocahontas)

 

Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.

 (Lilo & Stitch)

 

Sabes que en caso de no tener música de fondo, tú puedes crear la tuya.

( El emperador y sus locuras)

 

La flor que florece en la adversidad es la más rara y bella de todas.

 

(Mulán)

 

Oye, para tu tren, hay que dejar que

 (Chiqui lo haga solo).

 (Buscando a Nemo)

 

– Cierra los ojos, ahora olvida lo que ves, ¿qué es lo que sientes?

(Mi corazón)

 

¡Mejor fuera que dentro!

 (Shrek)

 

Lo único predecible de la vida es que es impredecible. 

(Ratatouille)

 

Navegar no es tan sencillo, princesa. No es solo izar una vela y hacer nudos, tienes que ver tu destino en tu cabeza. Sabes dónde estás porque sabes de dónde vienes

. (Vaiana)

 

Sigue a tu corazón y da un gran salto. 

(Ballerina)

 

Aférrate a aquello que te hace diferente.

 (Dumbo)

 

Cuando ves a alguien hablando solo, sabes que en realidad está teniendo una conversación con su ángel y su diablo.

 (El emperador y sus locuras)

 

Yo no quiero sobrevivir, quiero vivir. 

Wall-E)

 


Lo que es para uno con el tiempo va llegando, y lo que no, el mismo tiempo se lo va llevando.

(El sombrerero loco)

 

La culpa de lo que ha pasado… ¡échasela al cerdo!

(Vaina)

 

No quise matarlo porque se veía tan asustado como yo, y cuando lo vi… entonces me vi a mí mismo. (Cómo entrenar a tu dragón)

 

Una dama no empieza peleas, pero puede terminarlas.

 (Los Aristogatos)

 

Realmente no necesitas a alguien para que te complete. Sólo necesitas a alguien que te acepte completamente.

(Enredados)

 

Las cosas no son siempre lo que parecen.

 (Aladdin)

 

El amor verdadero nunca cortará tus alas. 

(Maléfica)

 

¡Yo soy la reina, tú me escuchas a mí!

(Brave)

 

Tu identidad es tu posesión más valiosa protégela a toda costa.

 (Increíbles)

 

No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo.

( La Sirenita)

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño, cada día un poco más, sentir profundo e incondicional

Resulta imposible definir los sentimientos.

Aún, sigo  tratando de encontrar, nuevos vocablos para expresar el amor más puro del Universo.

No las encuentro.

Jamás detendré ese ejercicio.

¿Cuándo pasarás nuevamente por  mis sueños?

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos  que no te dí.

No quisiera marchiten antes de llegar a su legítimo dueño.

Preciso me ayudes a sacar del mundo de las entelequias y convertir en realidad, la mayor de mis utopías, estrecharte en un abrazo tibio, con inicio y sin final.

Debes calmar mis manos, claman para reanudar las caricias destinadas a vos.

Interrumpidas por el más cruel de los destino mostrando su ferocidad.

No fue convocado, por nadie de la familia.

Te queremos demasiado.

Es ese ente quien se arroga la potestad  de llevarse hijos del lado de sus madres.

Con una mirada destruye los proyectos de cada uno, arrancándolos de nuestro lado.

¿Ente malicioso te voy a preguntar siempre por qué si estábamos  juntos no nos llevaste a los dos?

¿Para qué sigo cautiva en la tierra?

Vuelvo a decirte no acepto tu desafío

No por miedo sino por respeto a la memoria de mi hijo.

¿Alguna vez responderás?

Hijo mis planes, no contemplan

Seguir viviendo en suelo terrenal.

Es muy difícil estar en un sitio donde no se desea permanecer.

Mi espacio está junto a vos.

¿ En mi equipaje solo llevaré amor para brindártelo a vos.

Ha llegado el momento indicado para comenzar a construir mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás en m búsqueda?

Hijo de ni alma como es habitual en cada contacto mágico dado permiten te perciba a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume. Añorando escucha tu voz, llamándome  o simplemente cantando en inglés  tus canciones preferidas, he de reiterar mi pedido de siempre, por favor, por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9o1oWzUjBLY

 


 

No comments: