Monday, January 22, 2024

ENTRE ESTRELLAS Y PLANETAS


 


Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana especial para caminar, fresca y soleada, ningún celaje empaña el firmamento-

Anoche cerca del paseo vial costero, había una joven mujer, su mano izquierda sostenía un grupo de pequeñas, estrellas.

A medida que las soplaba, las mismas ascendían al Universo, formando los planetas del sistema solar.

No se trató de una ilusión óptica sino un evento que pude presencia, junto a otros caminantes que

Circulábamos,  por el lugar.

Noche de luna llena, logrando el cielo solo estuviera iluminado por galaxias, estrellas y constelaciones.

Los planetas solo son visibles con la ayuda de un telescopio, pese a ese detalle, ayer se podían visualizar o seguimos el pensamiento de todos quienes estábamos allí.

Curiosamente los planetas se veían del mismo color de la vestimenta de la mujer, que poseía los colores del atardecer.

Profijo placer esa caminata, realizada junto al río.

Todos tomamos fotos, dado que nunca había pasado algo similar, sin la compañía luminosa de Selene.

En la vida suceden episodios difíciles de explicar, por ello te muestro la imagen más elocuente que las palabras.

Tu hermano de la vida en este momento está en Alemania, paseando por las calles de Berlín.

Estoy esperando que llegue, será el encargado de embargar dos propiedades, ubicadas a pocos kilómetros de aquí.

Un profesional exitoso, en el que puedo confiar ciegamente.

Aún, no le anticipé nada.

Lo haré cuando termine sus vacaciones.

Mañana tengo control médico,

Sabrás los resultados ni

bien llegue  a mi refugio.

Entiendo saldrá todo bien.

En ese aspecto estoy más que tranquila.

Solo me molesta el tiempo perdido en la consulta, dado  que coincide con la hora que comienzo estos contactos.

Las tardes las elijo  en invierno debido a las bajas temperaturas.

No soy seguidora del verano desde que no te tengo-

Avatares de la existencia que no admiten modificación.

Para la fecha seleccioné. Frases y citas de autores reconocidos quienes refieren, al Universo.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro, con la intención puedas acceder a su contenido.

 

“Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano.

 (Stephen Hawking)

 

Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.

(Carl Sagan)


 

¿No sería extraño que un universo sin propósito creara accidentalmente a seres humanos que están tan obsesionados con el propósito? 

(Lee Strobel)


La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo

. (Isaac Newton)

 

Nada perece en el Universo; todo cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones.

 (Pitágoras de Samos)

 

. El universo con todas sus pompas y con toda su hermosura es un caos para el hombre sin fe.

(Juan Valera)

 

Existen tantos átomos en una sola molécula de tu ADN como existen estrellas en una galaxia promedio. Somos, cada uno de nosotros, un pequeño universo.

(Neil deGrasse Tyson)

 

Existen dos posibilidades: estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas son igualmente aterradoras. (Arthur C. Clarke)

 

Tengo una ingenua confianza en el universo de que, en algún nivel, todo tiene sentido, y podemos obtener atisbos de ese sentido si lo intentamos.

 (Mihaly Csikszentmihalyi)

 

Puedes buscar por todo el universo a alguien que sea más merecedor de tu amor y afecto que tú mismo, y esa persona no se encuentra en ningún sitio. 

(Buda)

 

. Sólo hay un rincón del universo que puedes estar seguro de mejorar, y es tu propio yo. 

(Aldous Huxley)

 

No te sientas solo, todo el universo está dentro de ti. (

Rumi)

 

Sé que el universo existe porque estoy dentro

. (Miguel Serra Caldentey)

 

. Cuanto más comprensible parece el universo, tanto más un sinsentido parece también. 

(Steven Weinberg)

 

. El universo son infinitas galaxias, infinitas estrellas, infinitas piedras y ni un solo sentimiento. No existe el mal en las esferas, puesto que en ellas no vive nadie que esté fichado.

 (Manuel Vicent)

 

Aquel que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo. 

(Marco Aurelio)

 

 No importa lo grande que pensemos que somos, el universo es mucho más grande.

(Sally Stephens)

 

 Todo átomo de carbono de todas las cosas vivientes de este planeta fue producido en el corazón de una estrella agonizante. (Brian Cox)

 

  En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.

 (Carl Sagan)

 

Llevamos muchas décadas apuntando antenas al universo a ver si nos llega alguna señal de algún lado, pero una vez que tengamos identificados cien o mil planetas muy potenciales para la vida, podremos apuntar con mucha mayor precisión justamente a esos sitios

. (Pedro Duque)

 

Tesoro de mi vida entera, yr amo  y extraño desmesuradamente.

Mientras escribo, el corazón cabalga en mi pecho, quiere llegar a vos de manera rápida, cuenta precisa verte para solicitarte, pases por mis sueños.

Debo entregarte todos los besos que guardo para vos, desde hace más de ocho años.

Preciso tu ayuda para concretar mi gran utopía, estrecharte en el más tibio de los abrazos, con inicio y sin final.

Inquietas mis manos exigen retomar las caricias suspendidas por el destino con total impunidad.

Ev¡dentemente, su ferocidad se lleva todo sin  pensar en el daño que deja.

Jamás evitaré

preguntarle:

¿Por qué si estábamos ¡untos  no nos llevó a los dos?

¿No advirtió era yo quien sostenía tu mano?

El día que responda no haré más preguntas.

Desde hace más de ocho años, quiero saber.

Nada me conforma a esta altura de los acontecimientos, preciso verdades argumentadas.

Hijo de mi vida entera, mis planes no contemplan seguir viviendo en suelo terrenal.

Es demasiado complejo seguir viviendo en un sitio, donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Ha llegado el momento preciso, para comenzar a construir mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

No puedo esperar más, preciso verte ahora.

Tener la  posibilidad de sumergirme en la profundidad de tu bella mirada, bucear hasta llegar a t alma y adherirla a la mía.

Las siete letras de tu bello nombre, están tatuadas en mi corazón.

¿Podrás reconocerme al llegar?

¿Quién abrirá las puertas del cielo para que pueda ingresar?

Como es usual en estos contactos, en los que te percibo aquí. Hasta el último día de mi vida, he de reiterar mi pedido por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=XECy0Geg6Hk

 


No comments: