Tuesday, January 23, 2024

MUNDO DE MAROPOSAS



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana nublada, con amenazas de lluvias al atardecer.

En este mundo tan convulsionado por episodios de la vida cotidiana, mientras espero a reunirme con vos desearía pasar un tiempo en el mundo de las mariposas para descansar de tantos pensamientos tóxicos para la salud de cualquier terrenal.

En el mundo de las mariposas es apacible,

Lo tonos dorados los pidieron prestados al Astro Rey.

Allí vieran el daño que producen ciertos terrenales a la hora de hablar, prensarían un rato más sobre las respuestas a emitir que tanto dañan al interloculotor. Quien diga ni tiene problemas subestima el intelecto de quien los escucha.

Nadie está eximido de compartir las dificultades, sin hacer de todo un mundo sin  solución.

No están solo, cuentan con equipos de profesionales que les enseñan el camino a seguir, allanándolo.

La única causa que justica, reacciones intempestivas es la muerte.

Los demás inconven¡enetes, tienen solución.

He pasado unas horas placenteras en el mundo de las mariposas-

Es tiempo de enfrentar la realidad, intentando enfrentar agresiones no merecidas.

Cromo para para demasiadas sorpresas para mí-

Veremos que temporal tiene para hoy.

Como tengo paciencia, recién comenzada la jornada. Esperaré.

Mientras tanto recuerdo las mariposas bebiendo el néctar de las flores.

Dignas de imitar.

Tan pequeñas en sus alas, transportan enormes pinceladas de paz.

El mundo real, en el que me encuentro ahora no es tan placentero como el anterior.

Tendré que realizar un adaptamiento para alcanzar un estado similar.

Ayer ante las respuestas destempladas de alguien que goza de mi cariño sincero, fue imposible responder.

Busqué una excusa para abvreviar,  la charla transformada en monologo.

Donde las quejas eran el eje.

Resulta imposible adivinar hacia dónde se dirige el otro. Por para cambiar la tristeza producida por la injusticia. Esta mañana encontré a  tu hermano de la vida y mi amigo fiel, esquiando por Sainit Morizt, un sitio donde la protagonista es la hermosura especial.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos, quienes refieren a las mariposas.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro, con la sana intención puedas acceder a si contenido-

 

“La oruga llama fin del mundo, a lo que el resto del mundo llama mariposa.

(Lao Tzu)

 

La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu mano.

(Nathaniel Hawthorne)

 

El secreto no es correr detrás de las mariposas… es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti.

(Mário Quintana)

 

El poeta ama jugar con lo invisible: toma el aire alrededor de una mariposa y nos construye la sonrisa de un niño.

(Fabrizio Caramagna)

 

Oh mariposa, ¿Qué sueñas cuando agitas tus alas?

(Kaga No Chiyo)

 

La palabra “psique” alma en griego, significa también “mariposa”. Nacemos con un gusano de alma, nuestra labor es darle alas y vuelo.

(Alejandro Jodorowsky)

 

El último pensamiento de la mariposa, antes de morir, es siempre el más colorido.

(Fabrizio Caramagna)

 

Hermosas y graciosas, variadas y encantadoras, pequeñas pero accesibles, las mariposas nos llevan hacia el lado soleado de la vida. Porque cada uno de nosotros merece un poco de sol.

(Jeffrey Glassberg)

 

La mariposa. Esta esquela amorosa doblada en dos busca la dirección de una flor 

(Jules Renard)

 

Los humanos somos como las Mariposas que vuelan un día y piensan que lo harán por siempre.

(Carl Sagan)

 

Lanza tus sueños en el espacio como mariposas y algo te devolverán: quizá sólo el reflejo del bosque o quizás un cielo nuevo, un nuevo amor, un nuevo mundo.

(Fabrizio Caramagna)

 

El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!

 

(Frida Kahlo)

 

Para escribir sobre la mujer hay que mojar la pluma en el arco iris y echar sobre la línea polvo de alas de mariposa.

(Denis Diderot)

 

La mariposa no cuenta meses sino momentos, y tiene tiempo suficiente.

(Rabindranath Tagore)

 

Cuántas cosas se pueden hacer con el tiempo.

Aprende de la mariposa que en una hora es capaz de enamorarse diez veces, visitar tres bosques y una cascada, terminar en un cuadro de Van Gogh, reír tanto hasta tener dolor en las escápulas de las alas y con el polen robado a las flores hacer múltiples canjes con las hadas.

(Fabrizio Caramagna)

 

Por un instante la mariposa que arde en mi lámpara se hace de oro.

(Alejandro Jodorowsky)

 

Tesoro de mi alma, te amo y extraño cada día un poco más.

No encuentro palabras exactas para describir el sentimiento más noble y puro de todos los mundos.

Nunca se agota la capacidad de amar a un hijo como vos, maravilloso ser de luz.

Mi cielo  recuerda debes pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única manera que poseo de entregarte todos los besos que no te di, son demasiados.

¡Impide se dilaten!

`Preciso tu ayuda para concretar mi mayor utopía estrechare en el abrazo más tibio con inicio y sin final.

Calma a mis manos exigen com todo derecho reanudar las caricias interrumpidas por  el intempestivo y autoritario destino quien con total impunidad te arrancó de mi lado.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

No han

Había nadie en la habitación para sostemerte de la mano,intentado evitar  el peso la soledad

Aprendí demasiado ante el dolor de la enfermedad-

Jamás podré d9sculpar a ese ente diabólico `pt arrancarte de mi lado, convirtiendomí alma en hilachas.

Situación que no cambió el amor que te profeso.-

Hijo de mi vida toda, no deseo seguir en suelo terrenal.

Resulta demasiado complicado seguir   aquí  donde no deseo permanecer.

Ha llegado el momento propicio para comenzar a edificar mi refugio, definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás en  mi búsqueda.?

Quiero verte ahora.

Al ente le informo no aceptaré su desafío.

No temo a nada, solo que jamás vulneraría la memoria de mi hijo.

Hijo querido, como todos los días he de reiterar mi pedido hasta el último  segundo de mi vida, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=tk58kTbcGx4

 



 

No comments: