Tuesday, January 21, 2020

ADHERIDAS A LA VIDA



Lluvioso día mi cielo.
Era necesaria cada gota de lluvia para morigerar la temperatura.
Durante la noche la misma no descendió de los treinta grados con esa humedad pegajosa, abrazando sin pedir permiso que no deja respirar.
¿Has notado que tampoco ayer se produjo la llamada prometida?
Ciertas actitudes provocan molestias en el corazón.
Exageradamente golpeado.
Es injusto asestarle el peor de los golpes a una mamá y mirar para otro lado cuando se cometen delitos de toda especie.
Carece de valor enumerarlos.
Ahora la modalidad es el delito cibernético al que quienes lo practican le restan importancia por ignorancia.
Todo lo referente a las comunicaciones u objetos que se utilizan para comunicarse cuando son interferidos configuran en nuestro país un delito federal.
Hay muchos padres que deben pagar multas altísimas por las bromas de sus hijos.
Hay muchos hijos que no pueden dar crédito que sus padres usen otros teléfonos para delinquir.
El famoso “Yo puedo”, es circunstancial.
Quiere decir que aún no te ha llegado la energía de ese ser superior al que todos reconocen como su dios que todo mira y en el momento menos esperado se cobra las deudas del mal proceder.
¿Está bien que así sea?
No lo sé.
No acostumbro a opinar de aquello en lo que aún no termino de creer.
Puedo asegurar que solo asombra la capacidad de delinquir que tienen algunos seres creyendo ser inteligentes y solo demuestran una ignorancia supina.
No es el tema de nuestro enlace mi cielo.
Entiendo tu sentido de la percepción así como comprendo tu sentido de la responsabilidad.
Has sido de los humanos que no han dudado a terrenales que te han formulado pedidos.
Prontamente advertiste la irresponsabilidad de los mimos y tenías calidad para no chocar dos veces con la misma piedra.
Te aplaudo de pie.
Como llovía de manera pertinaz y quería pagar ciertos impuestos, el día de hoy llamé a la agencia de autos.
La mayoría de los terrenales cuando caen dos gotas gordas de agua, se guarda.
¡Excelente para cumplir mis objetivos!
¿Por qué no utilizo los sistemas on line, para no moverme de mi refugio.
Soy excesivamente conservadora.
No me gusta dejar mis datos a través de la red.
Hay una ley que protege todos los datos personales.
Puede ser que algunas parecidas funcionen en otros países.
Aquí no.
Pago por tener mis teléfonos para que no se publiquen.
Desconociendo esa ley que debería respetarse como todas las otras, investigando pude saber que los mismos prestadores de servicios telefónicos, venden sus bases de datos al mejor postor.
¡Asco!
¡Rechazo a la impunidad!
Me están tobando la protección brindándosela a un club de criadores de insectos desconocidos sin mi consentimiento.
¿Qué hace la justicia?
Se dirige a un café cercano y allí arregla con quien o quienes arreglaran el soborno disfrazado con otro adjetivo.
¡Asco!
Todos hacen como el hombre bíblico Pilatos.
Creen lavar sus manos.
Lo harán para aquellos que profesan un culto y no se detienen a pensar en las aberraciones que se cometen en nombre del mismo.
Quiero contarte mientras esperaba los comprobantes de pago mi visión durante ese tiempo.
En ese lugar de pago, anexa está la casa de sus dueños.
Tienen un jardín soñado.
Sin tejas hasta donde se puede para evitar a los amigos de lo ajeno.
Afortunadamente en este distrito muchos no hay.
Tiene flores de las especies que puedas buscar o imaginar.
Odio los protectores de la lluvia.
Mi paraguas descansaba en el bolso,
Las gotas me salpicaron a mí.
¿Qué importa cuando te encontrás, ante la belleza impresionante de una planta pródiga en flores de color rojo.
Desconozco el nombre.
Son preciosas.
Del tallo de la misma se adherían a la vía efímera de las gotas de agua, alguna de aquellas.
En el interior de la perfección, esos cristales transparentes que duraría lo mismo que un suspiro, reflejan otros tallos sosteniendo racimos de flores rojas.
El encanto como tu vida terrena duró poco.
El hijo de la dueña del local me avisó que estaban listos mis pagos.
¿Qué habrá pensado el chofer de la agencia de autos ante mi abstracción total?
Nada.
Conoce mi historia.
Fue uno de los primeros con los que viajé.
Suele hablar,
Comprende mi soledad y cuando me ve muy triste me cuenta de los estudios de su hijo mayor que tiene tu misma edad.
Amable, educado.
Respetuoso de los silencios del pasajero que no quiere decir nada.
Es normal.
En nuestro país los valores se han invertido.
Llama la atención el buen trato cuando debería ser común.
Se, tenés la posibilidad de, alejarte de los efectos tóxicos de los terrenales que como los parásitos viven a costa de otros.
Cuando los descubrís, reaccionan ofendidos.
Son tan previsibles que causan risa.
Solo puedo señalar que las fotos de la mujer que te trajo a la vida para que fueras un hombre de bien, no se comercia.
Muestra ti esencia.
En lugar de brillar es opaca.
¡Tanto que solo podés decir “Tu mamá así ,no te crió”
Sos adulto, te pido respetes su recuerdo.
El amor que siempre te ha tenido.
Ignoro si los muertos lloran.
De ser así la lluvia de hoy son las lágrimas que derrama por impotencia.
Tratá de dar buenos ejemplos.
Nadie está obligado a sostenerte.
Podés gozar del beneficio que produce el trabajo.
Te conozco.
Has pasado a revistar desde este momento en el terreno de los seres inexistentes.
No te importa lo sé.
Honrá, la memoria de tu mamá.
Mi tesorito he viajado a un espacio del mundo plagado de toxicidad.
No regresaré a él.
Lo advertiste más de una vez, pese a que los miserables dudaron de vos cuando estabas por partir.
Callé por prudencia con el fin de no hacerle daño a los padres.
Para quien escribe, no está vivo ni muerto.
No existe.
Desde donde estás estarías de acuerdo con mi decisión.
Seguiré callando por prudencia y por no desear desenmascarar a un delincuente,
No se trata de un enfermo que necesita ayuda.
Es un gran actor.
Ha pensado podría manipularme
No pudo.
También por pudor suelo callar.
Ello no significa me haya convertido en una humana que no sabe pensar,
Te quieren o no en suelo terreno.
¿Pagar por ello?
Jamás.
Mi amor ha cesado la lluvia.
Las gotas se desvanecerán.
En mi retina queda el reflejo de las flores más bellas.
Recién finalizo una llamada con tu hermano del alma.
El tema de conversación la nena que está por llegar.
Como los aterciopelados pétalos del ejemplar más bonito de una flor llegue a suelo terrenal.
Te pido me susurres al oído la fecha de su arribo.
Prometo no contarle a nadie.
Es un secreto entre nosotros y la chiquita que alegrará a todos los que la queremos.
No falta nada.
Espero con ilusión indescriptible esa vida pequeñita que a traído paz a mi vida después de la tragedia.
Entiendo no es necesario te pida la cuides.
Lo harás como siempre.
Te amo precioso, por ello siempre reitero mi pedido.
Nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=p7YMi-IrL9I

No comments: