Wednesday, January 01, 2020

NADA HA CAMBIADO




Buenos días mi alma querida.
Nada ha cambiado.
Únicamente el fuego eterno se ha llevado con los juegos de artificio los segundos que quedaban del año que se ha ido.
Silencio espectral.
No es posible escuchar ni siquier el zumbido de un mosquito.
Todos duermen.
Como es costumbre desde tu ausencia he decidí pasar los días que han quedado de diciembre, en soledad absoluta.
No sometí a mi familia chiquita a verme con el gesto adusto mientras ellos con dolor celebraban.
¿Solucioné algo?
No.
¿Mis actitudes te regresaron a la vida?
Tampoco.
Simplemente desde la primera Navidad que pasamos en familia, sentí no debía emañar la celebración de las fechas decembrinas.
Ello no quiere decir que mi familia pequeña no lo hafa.
El sentido común me llevó a elegir estar en soledad.
Es más si tengo sueño, paso de un año al otro durmiendo con la esperanza de encontrarte en mis sueños.
No son síntomas de haber perdido la cordura sino la reacción de una terrenal pensante.
¿Pueden ser criticadas mis actitudes?
Por supuesto.
Las críticas no provienen del entorno que me rodea, por lo tanto pertenecen al mundo de la no existencia.
Finalizar un año para comenzar otro es un enigma.
¿Qué pasará en este que se inicia?
Solo espero cumplir mis utopías y dedicarme a decir cada palabra que escribo estando a tu lado sin tomar atajos innecesarios que vulnerarían tu memoria.
Todos los terrenales que habitan por suelo terreno, tienen, pasado, presente y futuro.
Es factible que así sea exceptuando las excepciones correspondientes a cada norma.
No tengo futuro.
El mío está donde el tiempo se mide con años luz.
No sé la equivalencia de los mismos.
Imagino serán muchas.
No me importa.
El pensamiento puede atravesar todas las horas por extensas que ellas sean para decirte mis te quiero.
Lamento no poder darte un beso como quisiera.
Lo he intentado.
Para impedirlo siempre aparecen con total descaro los invitados de piedra.
Sus acciones lejos están de cambiar mis pensamientos.
Las extorsiones a las que soy sometida no tienen el éxito por ellos requerido.
¿Qué esperan?
¿Una mujer mansa?
Olvídenlo.
Cuando se trata de la memoria de mi hijo puedo transmutar a una serpiente venenosa.
El veneno los mataría.
Nada me intimida.
Tampoco perdería el tiempo en exterminarlos.
Sería otorgarles demasiada importancia.
Me convertirían en la mujer sumisa que nunca fui ni seré.
¿No han percibido la energía que recibo de mi hijo?
Puedo llegar a comprender cierto grado de incapacidad que poseen.
Como no pueden con mi hijo intentan dañar a la madre.
El es sabio
Entiende que nunca me arrodillaré ni arrastraré ante ustedes.
Este año entro en el quinto de la partida inadecuada de mi hijo.
No se consideren triunfadores.
No han doblegado mi pensamiento.
No han podido separarnos en mente y alma pese a los intentos, más espúreos.
No quebrantaron el amor que nos tenemos.
No quisieron entender que el mismo es inconmensurable.
¿Qué más les hace falta para aceptar la derrota?
¿Ese es el motivo por el cual me mantienen cautiva en suelo terreno?
El paso de un año a otro no tiene demasiado significado.
¡Por supuesto que quisiera besar a mi hijo!
No puedo hacerlo pues he decido no vender mi alma al mejor postor.
¿Creen ignoro los atajos que me podrían llevar al lado del ser que más amo en el mundo?
No tomaré ninguno.
Jamás vulneraría la memoria de mi hijo.
No me gustaría, aún cuando no lo sienta abrieran mi pecho en forma de y griega para conocer las causas de mi supuesta muerte.
Nunca.
Sé que mis letras se convierten en una molestia.
¿Pensaban encontrarse con una mujer lega?
No lo soy y a medida que pasa el tiempo, gracias a los errores que cometen entes como ustedes puedo seguir aprendiendo sobre ciertos comportamientos.
Nunca olviden que con mi hijo adorado tenemos tal grado de empatía que parecemos hermanos siameses.
No podrán separar el alma.
Si las apariencias de los cuerpos.
Querido te amo más que nunca,
Agradeceré recibir siempre tanta energía de tu parte.
Ello me sostiene.
¿Hasta cuándo?
Vos que estás cerca de las estrellas conocés de principios y finales.
Esperaré.
No tardes.
Por favor tesoro de mis entrañas, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=T-O1RNM4GkQ

No comments: