Saturday, October 03, 2020

COLORIDA DIVERSIDAD


Te saludo en un día invernal pese a que estamos transitando la estación de las flores.

Los pimpollos se niegan a salir de la protección de sus capullos.

Temen que el frío acompañado de viento dañe sus pétalos.

Transitando los senderos de los sueños he encontrado especies arbóreas desconocidas por mí.

Son ejemplares de porte mediano,

Los encontré cerca de cursos de agua tranquila.

Poseen hojas similares.

De tamaño pequeño cpmo si hubieran sido seleccionadas para que todas parezcan diseñadas por la mano humana.

Hace un tiempo en uno de nuestros enlaces te envié uno de estos árboles fantásticos.

En aquella ocasión estaba cerca de un curso de agua, por ser tu medio natural.

Estuve investigando y aún no fue descubierto por el hombre por hallarse en sitios casi inaccesibles, de lo contrario ya hubiera sido sometido a injertos y otras pruebas que probablemente le hubieran transformado su esencia natural.

Al ser tan perfectos y armoniosos hube de compararlos con los pensamientos.

Descartando de ellos los que empobrecen a los terrenales.

No creo haya pensamientos malos sino que la maldad está en la manera de expresarlos o distorsionar su contenido.

Preciso pensar en la evolución de aquellos.

A medida que se transmiten  para ser concretados cada persona les agrega algo de su propia cosecha.

Cuando llega a desino poco tiene que ver con el original.

Es cierto, no descubrí nada.

Con el objetivo de llamar la atención la mayoría de las veces se tergiversa la esencia de aquello que se quiere comunicar.

Muchas voces con el mismo dato forman un relato del que todos queremos huir.

Desearía aparezcas en mis sueños para darte un beso postergado.

También caminar por donde se encuentran esas especies que pude apreciar en mis caminatas en absoluta soledad.

¿Cuándo recorreremos los mismos senderos los dos?

¿Sabías estoy cansada de seguir?

¿Por qué si tuve la oportunidad de partir me fue negada?

¿No saben la desdicha que significa seguir?

¿Es tan dificultoso comprender que mis tareas en suelo terreno concluyeron de manera prolija?

¿Qué más van a solicitar antes de liberarme de este cautiverio tortuoso?

¿Poseen capacidad de comprensión?

¿Por qué hace más de cinco años debo formular las mismas preguntas?

¿Por qué nadie responde a ellas?

¿Cuándo tendré oportunidad de estar tan cerca de mi hijo como la semana anterior?

No se preocupen por estos enlaces maravillosos.

No se perderían.

Tendríamos la oportunidad de recrearlos estando cerca uno del otro.

¿Han perdido la capacidad de pensar?

A mi hijo y a mí nos gustaría caminar por donde están esos árboles que descubrió por cualquier otro espacio que nos permitiera tomarnos de las manos.

¿Cuál es la condena que estoy pagando?

¿Por qué no fui notificada del supuesto ilícito cometido?

¿Existió?

¿Tesoro desde donde estás podés apreciar esta variedad de árboles?

¿Cuándo podremos mirarlos juntos desde cualquier lugar?

¿Cuál será el momento apropiado para visitarte?

¿Podré quedarme sin necesidad de volver a este enclave donde no quiero estar?

¿Por qué perdimos la oportunidad de estar juntos para siempre?

¿Cuándo volverá a repetirse?

No puedo dejar de preguntar.

Es un martirio habitar la tierra.

No deseo más soledad para mi existencia.

Mi lugar está a tu lado.

Ayudame a llegar y no regresar.

Te amo intensamente.

La muerte de un hijo es un castigo por el que nadie debería pasar.

Mil veces dije es antinatural.

Lo mismo piensan las madres que atraviesan circunstancias similares a las mías.

No encuentro sosiego en la oscuridad.

Por favor, nunca olvides  cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Z8Nnm-N5Q

 

 

No comments: