Thursday, October 01, 2020

TIEMPO ETERNO




Buenos días sol de mi vida.

Todos los terrenales y humanos se identifican con objetos en especial.

El tuyo es la luz iluminando las tinieblas.

El amor incondicional por los seres que elegiste como hermanos de la vida.

También la solidaridad hacia quien no conocías y precisaba ayuda.

No siempre aquella se traduce en acompañamiento material.

A veces una palabra nos llena el corazón haciéndoos sentir los seres más ricos del universo.

¿Cómo no estar orgullosa de vos?

Me hubiera gustado que muchos te conocieran para comprobar que no exagero en mis apreciaciones.

Nunca volví a encontrar seres voluntariosos, dispuestos a colaborar con sus semejantes para hacerles pasar un momento con pinceladas de felicidad.

¿Soy fanática de mi hijo?

El adjetivo verdadero es solo soy justa,

Destaco las habilidades que poseía.

De muchos actos tuve conocimiento luego de su muerte, a través de las anécdotas compartidas con sus hermanos de la vida.

Ellos lo recuerdan con cariño infinito y para mi es un deleite conocer esas facetas ignoradas.

Nunca hiciste alarde de actitudes que adornaban tu ser,

Para vos era natural, ayudar a quien lo necesitara.

Nunca preguntaste la identidad de esas personas.

Puedo asegurarte que tu partida les produjo conmoción.

Laura me invitó a la apertura de un local de sombreros para mujer de su propiedad.

Indra que es un bebé enorme quedará al cuidado de sus abuelos.

A mi amiga e gusta el arte en todas sus expresiones.

Sigue conservando  la  inmobiliaria.

En estos tiempos intempestivos donde las autoridades decidieron aislar a todo el mundo, pensando detendrían la circulación del virus, también detuvieron el país.

En nombre de la pandemia, mientras todos estaban n sus casas, se cometieron abusos que no comentaré pues fueron y son titulares de todos los medios de comunicación.

Ciertas diatribas ofensivas de parte de las autoridades son incomprensibles.

Detesté desde el primer momento cuando se ufanaban de ser los que mejor manejaban el problema que afecta al mundo.

No es bueno señalar.

Hoy ocupamos un lugar entre los diez países con mayor cantidad de contagios.

El silencio es saludable.

Regreso a la inauguración del local de mi amiga.

Para cumplir con los protocolos sanitarios, la apertura se realizó en los jardines de un conocido local.

La presentación fue al aire libre para evitar cualquier inconveniente.

Todo fue aprobado por las autoridades del municipio y sanidad del distrito.

Sobre una pasarela montada en las fuentes de agua comenzaron a desfilar las modelos.

Los primeros atuendos eran sombreros tradicionales, pamelas y para las más jóvenes, casquetes realizados con materiales no convencionales.

La creatividad en todo su esplendor.

Mi preferido fue el modelo lucido por la joven Ludmila.

Para su confección se utilizaron engranajes de un antiguo reloj.

Fue una de las pasadas  más aplaudidas.

Mientras ello ocurría, no pude evitar pensar que Cronos está presente en cada segundo de nuestras realidades.

No es que me persiga a mí como pensaba al principio cuando solía pelearlo.

Ahora mis pensamientos solo trata de recordarle no es mi deseo ser testigo de la eternidad del tiempo.

Quiero pasar a la otra donde podría cumplir mi deseo de darte un beso sin mayores dilaciones.

¿Cuánto más debo esperar para cristalizar mis utopías?

¿No es suficiente el tiempo en que me encuentro retenida, donde no deseo estar?

No me quedé participando de la reunión que siguió al desfile.

Como siempre elijo estar en mi refugio.

Aún cuando salga por un rato siempre estás en mi mente.

Te ano chiquito, por ello te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eAtWLzdP8wk

 

 

No comments: