Friday, October 09, 2020

FLORES T MARIPOSAS



Buenos días mi cielo adorado.

Revisando las plantas de mi jardín descubrí los primeros capullos próximos a convertirse en bellas flores.

La sorpresa fue ver entre ellos el nacimiento de una bella y colorida mariposa.

En pocos días tendría el tamaño normal.

Esa visión me llevó a tu infancia, donde asombrado las sostenías entre tus dedos y maravillado observabas como los mismos quedaban coloreados por el tono de las alas de aquella.

Vida efímera como la tuya.

En las ciudades no se ven demasiadas, supongo debe ser por la polución ambiental.

En los espacios más abiertos hay variedad de ellas bebiendo el néctar de las flores.

Imposible no asociar la vida de ellas con la tuya.

¿Por qué los seres bellos y luminosos abandona prontamente la tierra?

¿Has visto mariposas en tu cielo?

¡Quiero estar junto a vos sin más dilaciones!

Unir soledades.

Carece de sentido estar separados físicamente.

Nadie por más poderoso que sea podrá separarnos.

Intentos vanos que durarán un suspiro.

Nuestra empatía, nunca lo permitirá.

Esta mañana ha sido extraña, comencé como todos los días a escribir temprano.

Teléfono y portero eléctrico no dejaron de sonar.

Evité atender.

Precisaba establecer este contacto con vos son interrupciones.

Sabía la imagen te traería recuerdos.

¿Mi querido poseen recuerdos  los muertos.

Según la mitología griega hay que impedir estar cerca de Mnemosine y Persefone.

Algunos mitos nunca se han podido comprobar.

De otros se conoce la existencia de los pensadores, poetas y dioses.

Hace bastante que no viajo en la máquina del tiempo a la edad de oro de los griegos, cuna de la cultura.

Seguramente pronto lo haré-

Quiero entrevistar a Eos la diosa del atardecer madre de los cuatro vientos t el asesinado Rocío.

Necesito saber si aparece en los sueños de su mamá.

¿Qué impide aparezcas en mis sueños?

¿Sabías quiero convertir mi utopía en realidad, darte un beso?

Poseo muchos guardados, me conformo con darte uno.

Los otros llegarán después.

Es mi más ferviente deseo y quiero dar cumplimiento al mismo.

Es mucho tiempo el que ha pasado sin que pueda satisfacer las necesidades básicas de una madre.

¿Por qué se han alejado los abrazos?

¿Necesitás recibirlos como yo darlos?

¿Cuándo se debelarán los enigmas?

¿Quién resulta favorecido con misterios insondables?

Entiendo mi obligación de seguir para no defraudarte aín cuando no tenga demasiado sentido insistir con dejarme en suelo terrenal.

Seguramente quien redacta los dogmas no ha tenido padres.

El sufrimiento de perder un hijo no se compara con ningún dolor existente en el mundo.

Es el único duelo que no se puede superar, según el análisis de los científicos que curan o tratan de morigerar el dolor que se siente pero no se visualiza.

Te necesito.

¿Por qué no me enseñaron a vivir sin vos?

¿Quién cuida tus sueños?

¿Podés recordarme?

Tesoro de mi alma te extraño de manera indescriptible, por ello siempre te pido no olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TO4ECQe6yp8

 

 

No comments: