Thursday, October 22, 2020

EN MI MENTE

Continúan los días con mucha lluvia, te saludo como siempre con toda la intensidad de mi amor. Te extraño. Es imperioso aparezcan en mis sueños para cristalizar el sueño de darte ese beso que espera desde hace tanto tiempo sin poder concretarse. ¿Cómo decir cuánto te quiero y esas palabras lleguen a vos? ¿Cómo hacer para fundirnos en un abrazo, cálido amoroso, como solo puede ocurrir entre un hijo y su mamá después de mucho tiempo de no verse? ¿Cómo llegar a tu cielo para encender las estrellas que noche a noche titilan, acompañando mi triste soledad? ¿Dónde encontrar palabras nuevas para decirles a quienes, me tiene cautiva ha llegado la hora de partir? ¿Comprenderán o siempre responderán con ese silencio que obnubila la razón de quien luchará hasta el final?- La tierra dejó de ser un espacio agradable para permanecer, No es aquí donde encontraré, esa paz tan necesaria para construir. ¿Cómo se dice basta a quien no desea escuchar? ¿Cómo aprendo todo aquello que no sé hacer sin tu compañía? ¿Nadie se ha dado cuenta de mi hartazgo? En mi cabeza aparece el recuerdo de los pinos. Especie elegida supongo por su crecimiento rápido para plantarlos en los cementerios. Es curioso en mi mente tengo dos hileras de ellos separados por un curso de agua. Produce tranquilidad no estoy en ese lugar silencioso donde los primeros días de octubre de hace cinco años llevé la urna con tus cenizas. Llevaba el cofre como si fuera un niño recién nacido. Cuando el carro de golf que nos llevaba se detuvo lejos de entregarlo quedé mirando la nada misma. Pensaba que sería la última vez que te tendría en mis brazos. Así fue. Nunca más pude acariciarte, abrazarte. Demostrarte el cariño inconmensurable de una mamá a quien le piden que asuma su hijo está muerto. Es una circunstancia de la vida. Nunca muere en el alma de su madre ese chiquillo que se acunó en las entrañas durante nueve lunas y sus soles. Un bebé precioso y enorme, además de una expresión materna lo decían todos. Quiero comenzar el ascenso. Cuando finalicen estos enlaces comenzaremos las conversaciones personales. No imaginás cómo deseo ese instante. No habrá pinos que traen tristezas. En mi mente solo habrá espacio para flores perfumadas. Juntos escucharemos el trino de las aves del paraíso. Iniciaremos otra vida, juntos, La eternidad esta vez nos unirá para no separarnos nunca más. Sueño con ese momento. No tendré necesidad de pedirte aparezcas en mis sueños. Al tenernos de día los sueños bonitos aparecerán cuando iniciemos el estado onírico. ¿Será posible regrese a nosotros la felicidad perdida? Otro eslabón que nos reunirá en el universo. No podés imaginar cuanto te extraño. Siento la paz me abraza pensando un futuro en el que no estaremos separados. Solo pido que esta utopía de verdad se convierta en realidad tangible y no exista en ese enclave que imagino enigmático quien intente no estemos juntos. Estoy segura me adaptaré con gusto a esa existencia. La tierra en soledad, abruma. Cuando comiencen a cumplirse nuestros sueños recuperaré la sonrisa. No será más una mueca insulsa. En suelo terreno no tengo motivos que induzcan a la risa franca. No se fingir. A todos siempre les he mostrado cómo soy. Inclusive les comenté , cuando las personas no obran sinceramente las paso al terreno de la no existencia. Mi cielo ayudame a llegar un poco antes. Cinco años de espera es demasiado tiempo. ¿Podrás recordarme? ¿Conservás recuerdos y memoria? Te amo intensamente por ello siempre te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=9EHAo6rEuas

No comments: