Sunday, October 25, 2020

UN LIBRO ESPECIAL

Buenos días tesoro de mi vida, deseo enviarte un libro especial para que lo leas mientras llego a tu lado. Serán las gaviotas que conocés las encargadas de llevarte las letras que fueron escritas, inspiradas en el gran amor que te tengo pese a que no puedo visualizarte corporizado. En la primera página tiene en un sobre azul uno de los tantos besos que quiero darte y hasta este momento carezco de esa posibilidad. Ciento todos los momentos compartidos. Desde que te tuve en mis brazos por primera vez hasta que l destino se ensañó con llevarte y deposité en tus mejillas aún tibias, el ante último beso. Ni en sueños delirantes pensé que en la despedida definitiva, donde la realidad te indica el final te permitirá besar un rostro helado. Imposible superar la tragedia. No hay nada que pueda mitigar el dolor de perder al ser más valioso de todos los mundos. Solo quienes han atravesado instancias similares saben a qué me refiero. Las gaviotas te llevarán el contenido. Felices de verte con asiduidad. Las páginas del ejemplar quedarán en blanco para poder escribir otra vez. Espero no hacerlo en la tierra sio en tu hábitat, contando a mis lectores todo lo nuevo que veré tomada de tu mano que será quien me guie por los caminos de la eternidad. Relato episodios de nuestros viajes. Momentos donde la belleza estallaba en todo su esplendor. ¿Hay allí vistas parecidas a las de suelo terrenal? ¿Es cierto que siempre se puede sentir la fragancia de las flores que acompañaron a quienes partieron hacia su última morada? ¿Falta demasiado tiempo para que pueda llegar? ¿Existe alguna manera de agilizar el trámite? ¿Nadie ha percibido no es mi deseo seguir aquí? ¿Ninguno está habilitado para indicar cual es el motivo de mi cautverio? ¿No son capaces de comprender que además de los tormentos físicos están los psíquicos? Tu paso por la tierra fue un derroche de ternura y amir, no solo hacia mí, sino para todos los que advertías podían pasar una necesidad. Has sido bueno de verdad. Desde siempre supiste separar la maldad de los actos de bondad. No solo lo escribo yo, lo afirman tus hermanos de la vida. Por ello lograste me adoptaran a mí, como una amiga que se conoce desde hace muchos años. Seguramente debe haber personas como vos. No las he conocido. Expongo desde mi experiencia personal. Muchas veces se producían cortocircuitos, por poseer ambos carácter fuerte. Se nos pasaba enseguida sin forzar situaciones, Solo conversando los dos. Nadie puede ocupar tu lugar. ¿Cuándo aparecerás en mis sueños? ¿Has podido recordarme a lo largo de estos cinco años? Te extraño hasta el paroxismo. Nadie enseña a una mamá a vivir sabiendo que en algún lugar están las cenizas de su hijo. ¿Por qué? No encuentro quien resuelva mis dilemas. Disfrutá de las hojas del libro que te envío. Te amo tesoro, por ello he de pedirte nunca olvides cuanto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=luwAMFcc2f8&list=PL_xk18P3xF4a_Dj-L0VUKmwbXf_K3reFU&index=125

No comments: