Monday, October 12, 2020

NUESTRAS MANOS

Buenos días alma mía. Te saludo rogando aparezcas en mis sueños para concretar mi mayor utopía, darte un beso de los tantos que están esperando cristalizarse. Mo creo no sea el tiempo de ofrecértelos. Han pasado más de cinco años. No existen adjetivos que puedan superar la desmesura de no verte. Es triste pensar que nunca más estaremos juntos. Hoy te extraño más que nunca. Debe ser porque antes para esta fecha comenzaban los preparativos de tu cumpleaños aún cuando no eras amigo de los festejos, lo aceptabas- ¿Acaso sabías que el paso de los días acortaba tu vida? ¿Por qué nunca antes abordamos un tema tan doloroso, tan fuerte que cambió la luminosidad de tu mirada? Tus rasgos de a poco cambiaron a angulosos. ¿Qué sentías al mirarte en un espejo? Seguías siendo hermoso. La palidez resaltaba la belleza. Tus ojos hablaban con los míos, tanto que inevitablemente sobrevenía el llanto. Abrazándome muy fuerte decías con voz queda “Np llores ma” En esos instantes imposibles de olvidar te decía, me había acordado de un episodio triste. No tengo más tus abrazos. Ni siquiera la cercanía de nuestras manos a punto de iniciar aquellos. “Son demasiadas las cosas que se llevó muerte en un segundo” ¿Por qué nos eligieron como blanco? ¿Costaba mucho nos llevaran a los dos? Siempre viajamos juntos. ¿Por qué el último viaje lo realizaste en soledad absoluta? ¿Por qué nos privaron de ascender los peldaños de la escalera que lleva al cielo, tomados de la mano? ¿Por qué me condenaron al ostracismo? ¡Qué lindo sería repetir alguna vez aquello que hacíamos al momento que salías de casa! Te llamaba para pedirte me dieras un beso más. Nunca me alcanzaban. ¿Te imaginas como me siento ahora sin recibir ninguno? Tampoco siento tus dedos despeinándome con esas caricias que solo vos sabías dar. ¿Para qué vivo? ¿No jan percinido que esto que pasa en mi realidad cotidiana no es una vida? Apenas un triste bosquejo, esfumándose detrás de un espejo empañado. ¿En qué me ha convertido las actitudes perversas de Támatos? ¿Con qué objetivo me tiene retenida en la tierra? ¿Acaso como todos los terrenales y humanos, no llegará mi fin? ¿Para qué dilatarlo morbosamente? El sabe que no deseo estar un solo segundo más en la tierra. ¿Es una provocación para que tome un atajo? ¡Es tan fácil! No lo haré- Así me trajeran todas las metodologías, las desestimaría. Priorizo tu memoria. Quiero me sigas recordando como esa mamá que nunca tomaría decisiones disparatadas. ¿Podrías ayudarme a llegar un poco más rápido? Nadie se da cuenta o ha experimentado lo irritante que es despertar cada día. Seguir una rutina que me he impuesto. Lo único que me produce confort es establecer estos contactos maravillosos con vos. Entiendo a quienes me leen “Se enlaza con su hijo, solo tiene quejas”. Es verdad, parecen quejas sin embargo mi hijo sabe que es el hartazgo de continuar sin su presencia. Nadie me enseñó a vivir con un hijo muerto. Además de no ser natural, el dolor es indescriptible. Una madre que sufre semejante tragedia se convierte en un ser robotizado. Realiza cada acto cotidiano desde el abismo más Siniestro. He tenido la suerte de recibir a diario la energía de un ser de luz que otorga fuerzas para seguir sin saber muy bien por qué ni para qué. El quiere que siga. Hace menos de dos semanas tuvimos la oportunidad de transformar en realidad una entelequia. Estaban todas las condiciones dadas. El ser que más amo en esta y otras vidas, me cuidó para que siguiera. Mis deseos son otros. El alta médica significóo estar otra vez entre los seres vivos. ¡No es eso lo que quiero para mí! Anhelo estar junto al ser al que di vida para que viviera. Carece de sentido estar en suelo terrenal. Hijo que hermoso sería recibir tus caricias como antes. No tener que suplicar para darte ese beso que o llega nunca. ¿Te encontraré, alguna vez? ¿Existirá esa probabilidad? ¿Será la concreción de un sueño o solo una entelequia? Preciso nuestras manos vuelvan a acercarse. Necesito estemos juntos. ¿Cómo hago para seguir creyendo en este océano de dudas? Te pido paciencia. Mantené vivos tus recuerdos. ¿Cómo haremos para encontrarnos en la eternidad? Hijito querido, te amo por ello te pido no olvides cuanto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=QZJbMlp36vg

No comments: