Saturday, October 10, 2020

QUIERO



Buenos días sentido de mi existencia.

Hoy es un fecha que recordaré como otras importantes que signaron mi vida.

Llegué a un número impensado de relatos y conexiones que me acercan a vos.

Ríos de letras, surcados por el navío del que sos el capitán.

Ru otro medio de vida siempre fue el agua.

Coal delfín  te desplazabas logrando con tus movimientos la admiración de quienes te observaban.

Quiero en este día diferente, para nada especial, utilizar la luz de una estrella fugaz para que te lleve todo mi amor.

Ignoro si en ese querer empírico podré agregar uno de los tantos besos que tengo guardados para vos , pugnando por llegar a su destinatario.

Quiero pedirte disculpas oir esos días dramáticos en que no puedo controlar el llanto a sabiendas te produce daño.

No creas no lo he intentado.

Sin llegar al efecto logrado, cada una de mis lágrimas está emparentada con momentos compartidos que nunca más hemos de revivir.

¿Por qué nunca es sinónimo de muerte?

Quiero que alguien me explique el por qué de las muertes injustas que mutilan las alas de los pájaros cuando comienzan a volar.

¿Por qué tu vuelo fue tan corto e imprevisto el final?

Quiero por todas las veces requeridas me expliquen ¿Por qué eligen seres de luz para llevar a la oscuridad?

¿Por qué sumen a una mamá en el más absoluto desamparo?

Quiero saber ¿Por qué optaron por un joven lleno de proyectos que Ustedes truncaron sin el más mínimo arrepentimiento?

¿Conocen ese sentimiento?

¿Saben pedir perdón o disculpas por desmembrar una familia en tiempo récord?

¿Quiero saber por qué al espacio de la muerte le llaman inframundo?

¿Qué nombre recibe el sitio de quienes quedamos en la tierra, sabiendo no es nuestro lugar?

¿Quiero nos expliquen a los sobrevivientes de la guerra del dolor por qué nos someten a semejantes estragos?

¿Quiero saber que buscan?

Es  muy probable que ante el espanto de perder un hijo otros se escuden en el silencio y el llanto.

Solo mi hijo sabe cuantas lágrimas derramé.

Nunca me rendiré ante nadie.

Siempre interrogaré a quienes supongo son dueños de las respuestas.

Tampoco cesaré en esta búsqueda que no sé si me llevará a reencontrarme con él.

¿No contestan por cobardía o ignorancia?

¿Nunca nadie los enfrentó?

¿Sabía no les temo?

Quiero y necesito quitarles las máscaras.

Muchos le temen, no es mi caso.

¿Desean saber por qué?

Cuando se ha perdido tanto en la vida no quedan muchas opciones.

Una es dejarse morir sin hacer nada.

La otra es luchar contra seres indómitos en inferioridad de condiciones.

Quiero sepan no estoy en ninguna de esas conclusiones.

Mi hijo me da la energía suficiente para luchar contra timoratos que se esconden en la oscuridad.

Siempre caminé por la vereda de la luz.

¿Tengo algo más importante para perder?

No porto armas.

Soy una mujer como muchas otras que trajeron a la vida, vida para que viviera, nunca para que desconocidos lo arrebataran de suelo terrenal.

¿Quiero saber a quiénes representan?

¿Quiero saber quién los envía a matar?

¿Cercenar la vida de otro es matar?

No exagero en los adjetivos, llamo a las cosas por su nombre.

Nunca enmascaré las palabras.

¿Para qué?

Los creyentes de cualquier religión veneran a una figura sagrada.

Le rinde culto en iglesias, mezquitas o en los lugares asignados para ellos.

Esa entidad que tiene millones de seguidores no puede estar representada por la opacidad de la que ustedes hacen gala.

¿En quién creo?

No tengo obligación de responder a sujetos que no resuelven enigmas, sin embargo les diré, creo fervientemente en mi hijo muerto.

Quiero entre otras cosas saber por qué se lo llevaron sin el menor pudor.

Quiero que el ser que más amo en la vida sepa que su mamá no se esconde.

Soy la que escribe a diario para estar más cerca de mi tesoro.

Sepan que nunca podrán sacarlo del tatuaje que llevo en el alma.

Quiero se enteren que es mi vida.

No importa cuanto deba esperar.

Quiero que sepan llegaré a el por el camino de la luz.

Mi chiquito adorado, más allá de los grafemas que quedan grabados para siempre, quiero sepas sos mi fuente de inspiración.

Sin vos no hubiera llegado a escribir tanto.

Es la única manera que tengo de enlazar nuestros corazones.

No espero nada del tiempo.

Cronos tiene las respuestas a cada uno de mis requerimientos.

¿Por qué no las da?

Seguramente algo debe esconder.

No me importa nada,

Quiero encontrarte no solo para darte el beso aletargado sino para satisfacer las necesidades de una mamá que hace más de dos mil  días no puede estar cerca de su hijo.

Quiero sentir la fragancia de tu piel.

Quiero escucharte cantar como antes.

Quiero volver a ser una mamá.

Hoy me escribió tu hermano del alma.

Cuando estuvo con la beba sacó muchas fotos.

Las más lindas son donde ella me abraza con sus manitos encantadas.

Sensaciones que no se pueden explicar con palabras.

Percibir que una nena tan bella quiere le sigas cantando produce emociones muy parecidas a las que tenía con vos.

El te recuerda con cariño.

¿No te parece hermoso el nombre de la beba?

No podría tener otro, en privado te contaré por qué.

¿Recordás nuestras charlas y chat de esas características?

Los extraño como a vos.

Aún no has pasado por mis sueños.

Ello me preocupa.

Quiero seas el mejor sueño de esta mamá que te ama con locura.

Te pido tengas paciencia.

Llegaré para manifestarte todo mi amor.

Hijito mío he de pedirte una vez más nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Rscy-8FE214

 

 

No comments: