Monday, October 19, 2020

CONTINUA TU VUELO

Buenos días amor mío. Hoyu hubiera sido tu cumpleaños. Convertirme en mamá fue lo mejor que le pasó a mi vida sin saber que al poco tiempo presenciaría el horror de tu muerte. No puedo asimilarla. Debo ser egoísta pues deseo estar para siempre a tu lado sin distancias convocando el llanto. Has volado alto, tanto que no puedo observar tu vuel o. Con las alas desplegadas alcanzaste ese cielo para mi lejano. Mi vida continua tu viaje. Con una mano en el corazón expreso, sería de mi agrado este fuera el último enlace que escribo, ello significaría, he comenzado el viaje soñado para encontrarte y darte un beso. ¿Quién te dará besos y saludos? Pensar que estás en soledad en un medio desconocido aterra. Sueña que estoy en alguno de los siete colores del arcoíris. No dejes se apague la ilusión que me mantiene en este estado de desolación con la esperanza de verte ara acurrucarme en tus brazos, antes de conversar de todo lo acontecido durante un lustro de ausencia insensata e imperfecta como esas piedras que se desprenden de los cerros que sobrevuelas. Si bien estoy acostumbrada al silencio cuando se perpetúa, es imposible evitar los espasmos del llanto. Quiero tenerte a mi lado y o puedo. Deseo acariciarte, no está permitido. Ni hablar de darte el beso aletargado, es igual que convocar a siete plagas exterminadoras. ¿Para qué vivo? ¿Por qué extienden mi permanencia en la tierra? Es alevoso el maltrato de quienes me mantienen cautiva. Soy reiterativa siempre pido lo mismo, con el anhelo que de tanto solicitarlo se transforme n realidad. Naciste a media mañana. La brisa suave atemperaba la fuerza de los destellos dorados de Helios. Al tenerte entre mis brazos la conexión fue inmediata. Tus ojos enormes miraban hacia todos lados. Uno de los médicos te llevó para comenzar con la rutina de cada bebé recién nacido. ¿Por qué la muerte cierra los ojos de sus presas? ¿No hay nada que ver en ese ascenso hacia la eternidad? ¿Qué es ella? ¿Tan solo un adjetivo o la nada misma? El tiempo acrecienta las ausencias. Es horroroso referirme a vos en tiempo pasado. Estás tatuado en mi alma. Yambién sos el dueño de mis pensamientos. El problema es que no te tengo y es para siempre. ¿Cómo hace una mamá para vivir sin su hijo? ¿Cómo me acostumbro a ese nunca más? Nadie puede asegurar exista el reencuentro. La inmensidad, lejos de tranquilizar aterra. Quisiera que mis letras fueran alegres. Por más que lo intento se hace imposible. Los jirones de mi alma golpean fuertemente en mi pecho. Quieren decirme estoy viva. ¿Para qué si no está el ser que más amo en la tierra? Te busco en los sitios más locos. Cada luz pienso es la tuya. La realidad aparece sin anestesia para decirme estás muerto. ¿Por qué es tan cruel? ¿No sabe me enteré hace un lustro? No quiero contar más días, meses o años. ¿No soy suficientemente clara al expresarme? ¿Hoy también estás solo? Es cierto no era de tu agrado cualquier festejo, sin embargo amabas las muestras de carño. Anoche hablé másde una hora con uno de tus hermanos del alma. Me decía que lo ponía contento que habiendo hablado tanto, no mostrara signos de fatiga. ¿Por qué no dejaste me llevaran cuando estuve internada? ¿Cuándo volverá a repetirse esa oportunidad? No es feliz en suelo terreno una mamá a la que le quitaron una parte de su cuerpo. Las roturas a simple vista no se notan. Se sienten profundas en cada célula de nuestro ser. Para ser más clara, estoy sobrando en este enclave Esperame tesoro, sabés de mi amor inmenso. Por favor hoy más que nunca te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=6k7esY7g4Y8

No comments: