Monday, October 26, 2020

LA PRIMERA ES PARA VOS

<
Buenos días alma mía. Salí temprano, los puestos de flores comienzan a mostrar esta primavera desconcertante. ¿Por qué ese adjetivo? El tiempo confunde. Lluvias que pueden durar una semana, temperaturas bajas o demasiado altas para la época. Las flores están confundidas así como todas las especies arbóreas. Los ejemplares están cubiertos de follaje como, si al calendario se le hubieran caído sus hojas apresuradamente. Cronos inevitablemente está haciendo su trabajo. ¿Por qué se apura? ¿Por qué no deja avanzar con la misma celeridad el trámite de mi partida. Si propiciara comenzara a escalar los peldaños de la escalera que lleva al cielo gozaría un poco, tan solo eso de mi estima. Mientras siga jugando con mis sentimientos, asociándose a personajes siniestros que lo convierten en un ser perverso, intentaré ignorarlo. No puedo pasarlo al terreno de la no existencia pues rige cada acto de la vida o la muerte. ¿Cuál es el beneficio de leer mis reclamos constantes? No callaré hasta conseguir mi objetivo. ¿Acaso no conoce mi más íntimo deseo de darte un beso? ¿Le resulta indiferente que una mamá quiera abrazar a su hijo? ¿Es odio o envidia? Hasta donde se sabe de su historia no ha tenido descendencia. ¿Ustedes mis lectores a los que tanto agradezco el estímulo por leer estos enlaces les pregunto si han imaginado la realidad sin uno de sus hijos? Les aseguro, es terrible. No se puede seguir volando por la vida. Mi tesoro a volado tan alto en estos más de cinco años que por más empeño que ponga no pedo divisarlo en el fulgor de ninguna estrella. Sabe lo amo de manera irracional. ¿Por qué no aparece en mis sueños desde hace meses? He revisado y analizado cada uno de mis actos y ninguno ha podido hacer sentir mal a un ser de luz como mi hijo. ¿Por qué nadie me sabe decir por que se contrarían los seres sin vida? Son varios meses que no lo sueño y siento culpa sin saber cual es la causa de la misma. A todo le busco un sustento para llegar a comprender ciertas actitudes. Soy la misma, con un poco menos de aire para respirar. No me preocupa quisiera esa acción. Reitero por enésima vez Cronos, no buscaré atajos. No juzgo a los suicidas. Cada uno sabe de sus penas y el motivo que genera ciertas decisiones. Jamás buscaría la peor foto. Sería la foto del desprecio de mi hijo por una acción irrespetuosa a su memoria. Lo amo demasiado como para dejar mácula en ella. Quiero morir de manera natural lo más pronto posible para reunirme con el ser que más amo en la vida. ¿Es tan difícil de comprender? ¿No es posible satisfacer y mitigar la desesperación de una madre? Alguien decía que cuando las cosas se piden con fervor llegan. A ese personaje quiero decirle investigue. No todo lo que se pide se concreta. Llevo más de un lustro esperando volver a ver la cara hermosa de mi hijo. Tengo ese derecho vedado. ¿Cómo expresar el hartazgo de vivir en suelo terreno? Por ello hijito, temprano compré un ramo de fresias, perfumadas y la rosa que ilustra este contacto. Para evitar te enojes no la coloqué delante de una de tus fotos. No te agradan las flores cortadas de su planta. Están en el comedor. No las separé. Como la rosa es más alta que las otras flores, está colocada en el medio del recipiente que las contiene. Te amo intensamente por ello siempre renuevo mi pedido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=7h_jc62ATVA

No comments: