Wednesday, October 07, 2020

TU MIRADA



Hola mi vida te saludo en una mañana soleada.

Quiero contarte que ayer recibí la visita de la nena más linda que conozco.

La visita de la beba acompañada por su papá me alegró la mañana.

Debo recrear canciones infantiles pues le gusta que le canten.

¿Estás bien?

Lo pregunto pues  esta madrigada tuve u sueño en el que estaba tu mirada.

No esa que me gusta recordar sino que de ella pendía una lágrima.

Caminaba por una calle de algún lugar.

La lluvia obligó a que usara paraguas.

Sé que no quería estar en mi refugio.

Precisaba aire puro.

La lluvia tenue apenas importaba.

En ambas veredas solitarios atestiguando mi paso, altos faroles con lánguidas luces amarillentas como el paso del tiempo que se detienen sin que sepamos por qué.

Casas bajas.

Todas con las persianas cerradas.

Presumo que eran las primeras horas del nuevo día por el silencio.

En un momento levanté mi vista.

Estremecedor encontrar, en ell cielo uno de tus ojos acompañando,  la lluvia.

¿Estás triste?

¿Qué puedo hacer para que tu vida en ese hábitat tenga pinceladas de felicidad?

Sé lo difícil que resulta la soledad en un ámbito desconocido.

Tu llanto es conmovedor.

La impotencia se adueña de mí al no poder ayudarte.

Tesoro de mi vida no conozco la inmensidad que trae consigo la eternidad.

Te pido no temas.

Llegaré a tu lado, atravesando constelaciones y estrellas.

Hace más de cinco años que estás solo.

Prometí nunca cesar en mi búsqueda.

Cumpliré con la palabra empeñada.

Es mi deber encontrarte.

Nuestro derecho estar juntos.

Todos saben  cuando de buscar sueños se trata, ningún obstáculo me detiene.

Tengo la necesidad de darte un beso.

¿Qué pasa con aquellos que no se pueden dar?

¿Enmohecen?

¿Cuánto tiempo pueden durar en la mochila que los  guardo?

No es el lugar adecuado  cuando podrías recibirlos a diario.

¿A quién decirle son de tu pertenencia?

Hijito no es la primera vez que veo llorás, entiendo que de la muerte no se regresa.

Muerte intempestiva sabe que estoy dispuesta a viajar a tu lado.

Cuanto más rápido  mejor.

¿Qué esperan para liberarme de esta tortura?

No es vida para ninguno de los dos.

Sé que has muerto, quiero expresar  en la dimensión que te encontrás esa realidad que con fervor deseo conocer, debería ser confortable, ignoro si puede calificarse de placentera.

¿Qué puedo hacer desde aquí para modificar tu estadía hasta que se produzca mi arribo?

¿Cómo secar tus lágrimas logrando las mismas muten,  a sonrisa?

Chiquito te ruego aparezcas en mis sueños.

Verte un segundo o el tiempo que sea permitido traería atisbos de paz y serenidad.

Te amo con todas las fuerzas de mi alma, por ello nunca dejaré de pedirte, no olvides, cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gwOuY-1lF6s

 

 

No comments: