Friday, October 02, 2020

DEL COLOR DE LAS AMATISTAS


En una mañana soleada, saludo al ser de luz más hermoso que conocí en esta y otras vidas.

Para celebrar esta conexión que nos permite acercar nuestras esencias hasta que sean una sola, quiero viajemos con la imaginación.

Lejos de los males que afectan a la humanidad, nuestras almas podrán reencontrarse.

Intentaré con la esperanza intacta sea para siempre.

Sin separaciones dolorosas de la materia que impiden visualice tu sonrisa franca.

Rozaré el cielo que te contiene, esperanzada ante la posibilidad de concretar un sueño, darte uno solo de esos besos que aletargados esperan en mi mochila.

Ellos creyeron que su estadía en ese espacio sería transitoria.

Ninguno de los dos pensaba la muerte interpondría espacios eternos.

¿No es natural que una mamá quiera demostrarle a su hijo la intensidad del amor más puro?

¿Cómo se hace para esperar quien sabe cuánto tiempo?

¿Por qué no nos entrenan ante esa falta imposible de suplantar?

¿Carecen de familia quienes deciden arrebatarnos al hijo pensado para ser vida mientras tuviéramos la nuestra?

¿Cómo se hace para seguir cuando no quedan fuerzas?

Celebremos el encuentro posible, caminando por paisajes primaverales.

Cascadas de agua de colores violetas como las amatistas que insiste en que comprara en uno de nuestros viajes.

Joyas que pasaron a manos de una jovencita para que pudiera lucirlas, amentando la belleza innata.

Las madres de hijos son vida, descartamos todos los adornos en cualquiera de sus formas.

No es parte de un  culto.

Nos arreglábamos para nuestros hijos.

Sin tu presencia la vida no tiene sentido.

Sigamos caminando hasta la vertiente del r{io.

¿Podés escuchar el agua rumorosa, cayendo en forma de pequeñas cataratas violetas?

No hay nadie en la zona.

Seguramente los lugareños están descansando.

No tenemos secretos para contarnos.

Solo vivencias de mundos diferentes.

En suelo terreno siguen las discusiones banales.

Intentan con mentiras colocar una losa sobre un cúmulo de equivocaciones, generadas por los triunfalistas que decían tener todo bajo control cuando ocultaban los fallecidos a causa de la pandemia.

Nunca los consideraron personas.

No puedo calificarlos más que  con la indignación de quien sabe los otros tienen doble discurso.

¿Por qué la desidia?

¿En tu cielo tienen lugar los disparates?

Sin olvidar la barbarie intentemos disfrutar de este instante mágico.

Las ramas de los árboles cruzando el espejo de agua quieta tienen el mismo tono violeta de alguno de los saltos de agua.

¿No es bello el sonido del silencio?

Podemos escuchar el latido acompasado de nuestros corazones.

¿Te dije cuanto te quiero?

Poseo demasiado amor para darte.

¿Podrías perdonar mi llanto?

Nace en la impotencia de no tenerte.

¡Qué lindo es estar cerca!

¿Por qué no aparecés en mis sueños?

Durante la internación te percibía en la cabecera de mi cama.

Escoltabas mi descanso.

¿Cómo hiciste para ingresar sin que te vieran?

Es tota mi pregunta.

Los ángeles suelen tornarse invisibles a la vista de los terrenales.

Solo el amor que nos profesamos logró notara tu presencia.

Si tuviera la posibilidad de elegir, desearía el final se produjera en mi refugio.

Eso quisiste vos hace más de cinco años.

No pude acceder  a tu pedido.

Hubiera sido imprudente aún cuando el final no se habría modificado.

Mi caso es diferente.

He vivido, no deseo nada más de la realidad terrenal.

Mi único desvelo es estar juntos para siempre donde la eternidad determine.

No entristezcas.

Tengo planes para ese futuro en otra dimensión,

Solo deseo encontrarte.

Abrazarte hasta que los brazos duelan.

Tenemos mucho para conversar.

Sé estás pendiente de las ocurrencias terrenales.

Preciso compartirlas como estos momentos.

Tus manos están tibias.

El color de tu piel es rosado como el de los recién nacidos.

¿Por qué me pedís me cuide?

¿Hacia dónde vas?

No quiero quedarme sola nuevamente.

¿Regresarás?El silbido del viento logra despertarme.

Pocas veces estás en mis sueños.

Disfruto tu cercanía.

Te amo tesoro.

En estado onírico el amor es más intenso.

Hijito, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oqd1hNC56_w

 

 

No comments: