Friday, October 16, 2020

SOLO IMAGINAR

En un día donde el sol recuerda los buenos tiempos te saludo con el amor de siempre. Espero puedan encontrarse en un lugar de la eternidad para decirse cuanto se han amado y se amarán. Dibujarán celajes en el cielo. No se parecerán a los otros que se ven habitualmente pues estos me tienen como destinataria. Quiero contarles que es el envío que me agradaría poder rechazar. Iría al correo con felicidad por haber cumplido una misión. No puedo cumplir esa utopía desconozco la dirección exacta y el código postal. Pronto nos veremos. Espero que los entes que se ocupan de despachar los tickets para viajar no omitan con mala intención el que me corresponde. No me importa viajar pegada a la ventanilla o del lado del pasillo, resulta indiferente como a vos. Lejos de esos detalles que ignoro si suman o restan prevalecen las ganas de llegar a destino. Nadie osará cambiar la fecha de mi viaje. Se tendría que haber dado hace un tiempo largo. Esperé sin efectuar el reclamo correspondiente. No soporto la espera por ello viajo cono la imaginación. ¿Hacia dónde? A una playa para que te encuentres cómodo sientas placer. Eras pequeño. Suave la brisa solo dejaba que las olas murieran coronadas de espuma blanca muy cerca nuestro. Atenuaba los rayos de Helios portando una sombrilla. En aquella época se usaba, Lo mismo que tu atiendo de color blanco. Estabas haciendo hoyos en la arena. ¿Buscabas un tesoro? Es probable aún cuando te fuiste muy rápido de ella. ¿Qué pasó que abandonaste el original dejando que una ola lo llenara de agua? No pronunciaste una sola palabra, solo fuiste a buscar otro espacio en la dorada arena. Tu rostro no se mostraba sonriente como siempre. El oro de tu cabello opacaba los rayos de Helios Quise ver un poco más. Con la punta de mi sombrilla ahuequé más el original. Apareció una fecha por mi desconocida. Faltaban casi doscientos años para que apareciera en la vida real Ninguno de los dos tendríamos vida para ese entonces. ¿Sería una señal? ¿Qué me avisaban los que estaban en otra dimensión? Tuve miedo. Estaba inquieta. Para ese entonces no estaríamos en la playa disfrutando del que empezaba a ser tu medio favorito. El agua. Eso da la pauta de tu transparencia durante tu corta vida. ¿Por qué los seres valiosos se van antes? ¿Por qué los mentirosos siguen vivos para dañar a sus semejantes? ¿A quiénes les agrada le mientan mientras los seres buenos se van? En el segundo pozo que hiciste en la arena en una tablita que te quité cuando leí el contenido, aclaraba que la anterior sería la fecha de tu prematura muerte en vidas posteriores. ¿Qué significaba esa atrocidad? Ni en esta u otras vidas hubiera aceptado te fueras antes que yo. Jugaste como un nene que eras en la imaginación hasta que volvimos a casa. Continuaba perturbada por las fechas. La realidad me dio el peor golpe, Desperté de la ensoñación con los espasmos de mi propio llanto. Miré el reloj. No me importaba la hora quería ver el calendario. Horrorizada comprobé había pasado más de un lustro de tu muerte. La tabla sepultada en la arena anticipa la fecha que ocurriría tu final. Querido hijo la vida asestó el peor de los golpes. Wstoy con vida. No lo agradezco. Hace menos de una quincena pude irme a tu lado. No pudo ser. ¿Cómo se dice para que te comprendan los desconocidos que andan por allí estás HARTA DE VIVIR. Reclamo para que este servidor respete las reglas ortográficas, me veo en la obligación de insertar en esta charla, grafemas en mayúscula. ¿Conocen el significado? No soporto más estar aquí. No es útil la imaginación a la hora de querer darte un beso. Carece de sentido estar en suelo terrenal. Tesoro te amo como a nadie en esta realidad o en otras. Por favor nunca olvides cuánto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=X0VTHLa_SgE

No comments: