Wednesday, October 14, 2020

SUEÑOS EN EL MAR EGEO

Buenos días hijo amado. Quiero contarte un sueño en el que afortunadamente, estábamos los dos. Para ello debimos viajar a la cuna de la cultura. Un viaje sin desperdicios, donde además de admirar la Acrópolis fuimos a las colinas donde los dioses , pensadores y poetas convivían con naturalidad y placer.. El mismo que sentimos nosotros al recrear las charlas de aquello hombres dotados de una inteligencia superlativa. Desde donde nos situamos, podríamos observar el color azul del Mar Egeo. Naves de distinto porte surcándolo. En las márgenes las típicas , edficaciones pintadas de blanco prístino con alguna pared o torre de ese color azul que quiere parecerse a las aguas del océano. Sabía que el destino elegido por Morfeo sería de tu gusto. Tu segundo hábitat es el agua. Hace más de cinco años, también se agregó la eternidad. Tengo la certeza que de los tres hubieses optado por el medio líquido. Nada impediría nos viéramos. Como siempre te esperaría en la costa rogando estuvieras bien. Nunca te transferí mis miedos que no son pocos. A todos los tomábamos con humor. Temor a las alturas que no impidió escaláramos los ceros del sur de nuestro país. El consabido vértigo cuando anunciabas me arrojaría de un banquito pues era demasiado para mí. Ti risa fresca cuando anunciabas que el ascensor era blindado. Locuras compartidas que derrochaban felicidad. Nunca pensé los designios del destino me dejarían en la más triste soledad. En un segundo callaron las rosas. Tus ojos bellos nunca más miraría el vuelo de las gaviotas persiguiendo a un navío. Nunca más el beso de cada mañana. Seria privada de escuchar tu voz entonando una melodía identificando nuestro acerbo cultural. ¿Te das cuenta que la vida carece de sentido para mí? ¿Cuántas veces debo repetir este lugar no tiene nada que ver conmigo? ¿Por qué nadie quiere entender algo tan simple? Una madre que ha sufrido la misma tragedia que yo pasa de mujer a una cantidad impresionante de escombros de los que resulta dificultoso salir. Es otro tipo de oscuridad. No la que imagino estás vos. Imagino así es, pues muchas veces te lo he preguntado y tu respuesta es piadoso silencio.. No temas, prefiero la verdad por dolorosa que sea. Se presume en algún momento estaré allí. ¿Ocurrirá? Perdería las últimas esperanzas si así no pasara. No son demasiadas. Quedan las que alimenta tu energía e invariablemente una pregunta que me hago yo ¿Qué más puedo perder después de tu muerte? Nada más que produzca tan intenso dolor. La vida dejó de serlo cuando dejaste de respirar. No puedo pensar de otra forma. Todo tiene la fragancia acre de la muerte. La invitada que concurre a cualquier evento sin tarjeta de invitación? ¿Por qué ella sí y en mi caso es imposible? ¿Acaso no es una mujer? ¿Por qué infunde miedo hace aquello que desea? ¿No era que todos somos iguales ante la ley? ¿Por qué tantos privilegios? ¿Quién los otorga teme a su furia? En mi caso quiero irme. Soy ignorada por esa señora. ¿Por qué? ¿Mi vida no vale como las otras? Nunca responderán. Mi cielo sabés cuanto te amo, ahora cuando publique este enlace, vaya a saber por qué saldrá todo unto. No carece de signos de puntuación. Los tiene, Esta plataforma los ignora. Mi vida siempre que establezca contacto con vos he de pedirte, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=BD7_bPdd5mg

No comments: