Tuesday, October 13, 2020

LA MAGIA DE LAS FLORES

Mi amoroso ser de luz te saludo en un día diáfano. Debo agradecer la pincelada que ayer te dejó en mis sueños. Breve, no alcanzó para que te diera el beso añorado ya que nos separaba cierta distancia. Igual atisbos de paz frenaron las ansias que aceleran los latidos de mi cansado corazón. ¿Por qué se encuentra laxo? Quiere abrazarte. Dejar en tus mejillas la cantidad de besos que he acumulado en estos más de cinco años. ¿Qué hacer? ¿Rendirme a los designios del destino? No lo haré. Estoy dispuesta para atravesar las fronteras de fuego que el destino caprichoso puso en mi camino. ¿Temo a los escollos? De ninguna manera. Np hubiera llegado hasta aquí. ¿Se aprovechad de las mujeres en estado de vulnerabilidad? Sí. Algunos mediocres estiman que el dolor nos ha sacado la capacidad de razonar. Allá ellos y sus conclusiones falaces. Reconozco que me faltás físicamente. Te llevo tatuado en mi alma. Si bien es cierto que muchas veces no tengo ganas de responder no es por desconocer la respuesta sino por la mendacidad de preguntas que pretenden ser inteligentes y dejan al desnudo a quien las enuncia. Estoy en condiciones de elegir dar respuestas o no. Prefiero ahorrar grafemas antes de tener que explicar todo, tres veces. Por otra parte no tengo obligación de hacerlo y siempre prevalece u delicada opinión. Esta mala de sol impecable, son viento que se lleve los delicados pétalos de las flores, recordé un jardín en la costa en una vivienda que miraba el mar azul. El paisajista había realizado un trabajo exepcional. En cada peldaño que llevaba de la escalera que llevaba a la playa había colocado del lado de la balaustrada jarrones con tulipanes de color rojo. Nadie sabe como semillas de esa especie volaron hacia el balcón de una de las habitaciones principales. Mirarlos trae placer. A quienes visitan la costa atlántica les digo que ese tesoro escondido, no está en ninguna de las nuevas localidades top. Se encuentra en un pequeño pueblo de pescadores que sabe demostrar que la sencillez no necesita ornamentos especiales para ser tenidos en cuenta. La belleza se encuentra en la sencillez. Igual a tu alma bella que desde tu muerte está en un lugar de difícil acceso para los mortales como yo. Ello no es motivo para que cese en mi búsqueda. Desde ayer estoy contrariada. Las autoridades de este sitio cambian todo sin avisar. Ayer al publicar el enlace me di cuenta faltaba un signo que se utiliza en la escritura, es el punto y aparte que permite al lector respirar mientras lee. Una falta de respeto hacia el lector como a quien escribe que busca sus textos estén encuadrados en la prolijidad. No sé como será en el país de la empresa que ofrece su plataforma para que los escritores podamos publicar. Alguien que no soy yo debería notificarles deben ser respetuosos de las leyes de cada país, de lo contrario es avasallar. Destratar a los escritores. En todos los lugares del planeta existen idénticos signos de puntuación. Basta leer una novela de cualquier autor para darse cuenta que eso tan sencillo como son los signos de puntuación se respetan. Espero la cordura prevalezca en esta ocasión. No es mi intención distraer a un ángel del cielo, sino una simple observación para enriquecer el idioma. ¿Cómo estás en esta jornada? ¿En el cielo se cuenta los días igual que en suelo terrenal? ¿Existe la luz o todo es deprimente oscuridad? ¿Por qué n podemos saber cómo es el mundo de los muertos? ¿No tenemos derechos quienes hemos perdido lo mejor de nuestras vidas. Nunca imaginé esta fatalidad. Ninguna mamá está preparada para semejante golpe. ¿Por qué se nos niega conocer el mundo donde se supone están nuestros hijos muertos. No solo vos, sino todos en general. Guardar un secreto bajo siete llaves puede tener doble lectura. Es peligroso como doloroso para quien pasa esa circunstancia tan dramática. ¿Hoy te dije cuanto te amo? ¿Cómo hacer para llegar a tu lado? El sueño de la madrigada fue tan fugaz que ni siquiera pude acercarme para darte un beso. ¿Siempre será así? No es la concreción de mis utopías. Necesito tenerte no solo para darte el beso aletargado sino para decirte cuanto te amo en esta soledad tan parecida a un martirio. No he cometido ningún delito. ¿Amar a un hijo se considera un episodio delictivo? ¿Qué piensan hacer conmigo? ¿Pretenden para mí vida eterna en suelo terreno? No quiero estar aquí. Hijo querido llevame con vos. Te amo por ello siempre he de pedir no olvides nunca cuanto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=uS9WFrkhD6w

No comments: