Wednesday, October 18, 2023

COLORES EN EL CIELO


Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana diáfana, con temperaturas bajas para esta época del año.

Anoche el cielo estaba estrellado,

Estuve un lago rato observándolo con la intención de encontrarte entre las coloridas estrellas.

Pocas veces el cielo estaba tan oscuro.

La ausencia de la Luna se hizo notar.

Para que n la extrañáramos, el Astro Rey iluminó las estrellas, dotándolas de diferentes colores.

Tomé una foto y es la elegida para el inicio de  esta conversación.

Espero te guste, tanto como a mí.

En otras ocasiones aquellas se muestran como pequeños diamantes

transparentes, anoche el cielo estaba salpicado por todos los colores existentes.

¿En cuál estrella, estás vos?

Debe ser la más luminosa del firmamento.

Tu luz quiere siga entre los mortales, por ello me sostenés con el objetivo siga mi sendero por acá, aún., cuando mi pensamiento, se encuentra en las antípodas del tuyo.

Entiendo, es una demostración de amor inconmensurable, valorándola como tal.

La naturaleza despierta s¡empre   nuestra capacidad de soñar.

En las noches despejadas miro el cielo, buscándote.

Por ahora no te he podido hallar.

A diario me pregunto, si podrás reconocerme cuando llegue a tu lado.

La tristeza de no tenerte, ha dejado huellas en mi mirada.

Cuando se produzca e reencuentro, tan ansiado, recuperaré esas chispitas de luz, de las que siempre hablabas vos.

Guardo en mi mente, alma y corazón todas tus reacciones.

Disfruto recordándote.

Tal como ellas, aprecian la compañía de quienes se fueron, para no regresar jamás.

Enigmas que algún día, me gustaría develar.

Deberé seguir esperando en búsqueda de  la verdad.

Para la fecha elegí frases u citas de autores reconocidos, quienes en sus letras hacen referencia a las estrellas.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro, cotidiano, con la esperanza renovada puedas acceder a su contenido.

 

“Nunca hubo suficientes estrellas en el cielo para contar cuántas veces al día él se enamoró de ella.

Jewel Ann E

 

Si amas una flor que está en una estrella, es reconfortante mirar el cielo por la noche. Todas las estrellas son un alboroto de flores.

Antoine de Saint-Exupéry

 

No es lo que hacen las estrellas: observan a los amantes, por eso son tan hermosas.

Iván Turgueniev

 

Es el tipo de beso que inspira a las estrellas a subir al cielo para iluminar el mundo.

Tahereh Mafi

 

He amado a las estrellas con demasiado cariño para tener miedo de la noche.

Sarah Williams

 

Cuando miras hacia las estrellas y hay un poco de esperanza, esa pequeña onza de deseo, es porque tu persona especial está mirando hacia arriba al mismo tiempo que tú.

Haylie Baker

 

El amor es sólo una fina estrella a la distancia.

Stevie Nicks

 

Las estrellas se apagarán antes de que te olvide.

Cassandra Clare

 

Tú eres la única estrella que deseo cada noche, rezando tu gloria caerá del cielo y aterrizará en mis brazos inmerecidos.

Richelle E. Goodrich

 

Dondequiera que vayas, dondequiera que vivas, las estrellas permanecerán iguales como lo fueron cuando estuvimos juntos.

Jaymin Panchasara

 

Ámame como si hoy fuera el último día en que podremos ver las estrellas en el cielo, dormir bajo su manto, arrojarnos en el olvido y nunca más alcanzar la realidad.

Akshay Vasu

 

Las estrellas son las cicatrices del Universo.

Ricky Maye

 

Y mira tú, estaba buscando una estrella y encontré una galaxia.

Ron Israel

 

A veces, en la búsqueda de las estrellas en otros ojos, caemos en el interminable pozo de la oscuridad.

Akshay Vasu

 

Silenciosamente, una por una, en los infinitos prados del cielo, florecieron las hermosas estrellas.

Henry Wadsworth Longfellow

 

Las estrellas despiertan una cierta reverencia, porque aunque siempre estén presentes, son inaccesibles.

Ralph Waldo Emerson

 

Las estrellas son como los árboles en el bosque: viven y respiran.

Haruki Murakami

 

El cosmos está dentro de nosotros. Estamos hechos de estrellas. Somos el mecanismo que permite al universo conocerse a sí mismo.

Carl Sagan

 

No habría un cielo lleno de estrellas si todos estuviéramos destinados a pedirle un deseo a la misma estrella.

Frances Clark

 

Para él, las estrellas parecían tantas notas musicales pegadas al cielo, esperando a que alguien las soltase.

Machado de Asis.

 

Tesoro de mi existencia solitaria, te amo y extraño siempre un poco más.

No es fácil dimensionar el amor a un hijo.

Es tan grande que no se compara con nada, por ello es el más puro del mundo.

Siempre agradeceré a la vida tener un hijo como vos.

Junto a tu hermano de la vida, el amigo más fiel.

El hijo que todas las madres quisieran tener.

Recuerda debes pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.

Es primordial pueda cristalizar mi mayor utopía, estrechándote en un abrazo cálido e interminable como los de antes.

Mis manos no aceptan excusas para reiniciar las caricias que el destino suspendió en un instante, sin preguntar a nadie de los que te acompañábamos.

Estábamos juntos asidos de la mano. No entiendo por qué no nos llevó a los dos.

No guardo resentimiento ante ese ente que no podría definir.

Hijo en el viaje de regreso a tu cielo, deberás aceptarme como compañera del mismo.

No es mi deseo seguir en suelo terrenal.

Resulta complejo seguir viviendo en un espacio donde no se desea permanecer.

Además debo comenzar a construir mi morada definitiva en una estrella cercana a tu hábitat.

Estoy preparada para irme junto a vos.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

Necesito verte.

Hijo de mi vida, como es habitual en estas conexiones, he de reiterar mi pedido de siempre, hasta el último segundo de mi vida, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ps5nb_S43wA&t=65s

 

 



 

No comments: