Tuesday, October 31, 2023

PRIMAVERAL



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana primaveral.

Fresca y a pleno sol.

Recién llego de mi caminata diaria.

Dispuesta a desayunar, encontré sobe la mesa del comedor u vaso de agua, conteniendo dos flores hermosas.

Pregunté a la familia chiquita si la habían dejado ellas.

Estaban tan sorprendidas como yo.

No existe forma que alguien entre en la casa, pues solo tu prima tiene las llaves de la puerta de mi refugio y a esa hora se está dirigiendo a su trabajo, dado le mandé un mensajito a su móvil.

En tales circunstancias, pensé habías sido vos.

Una oleada de ternura, abrazó mi ser.

Tenías por costumbre dejar ese tipo de detalles, cuando estábamos  juntos.

Dos flores representándonos.

Siempre dejabas un detalle, en el lugar que ocupo yo.

He tenido un desayuno primaveral con tu presencia angelada y etérea.

Siempre estás en alguna parte de mi refugio, regalando demostraciones de amor sincero.

Puedo afirmar poseo mi propio Astro Rey.

Los estudios que realizaron a Selene. Salieron perfectos.

Tiene la capacidad de transferir su bienestar.

Los míos referentes a la vista, están óptimos, regresaré a control en el mes de abril o mayo.

Hace falta tu presencia para tener nuevamente pinceladas de paz y felicidad.

Espero a corto plazo se produzca el añorado reencuentro.

Siento algo de confort al pensar estás en un espacio desconocido del Universo donde el trato es amable, aún, cuando quisiera tenerte a mi lado eternamente.

Produce hartazgo la espera, sin saber cuándo finalizará.

La ansiedad no es buena compañía para ningún humano o terrenal.

La mía es exacerbada, episodio profundizando, el dolor perforando el alma y corazón.

Pertenezco al grupo de personas que no sabe esperar.

Sobre todo cuando te involucra a vos.

Fuente de luz e inspiración.

Esta semana hablé con tu hermano de la vida, me contó, te recordó el día que hubiera sido tu cumpleaños.

No llamó, pues no sabía qué decirme.

Lo comprendo, cuando se apaga la luz de un ser maravilloso como vos.

Todo fue demasiado rápido e impensado para cualquiera de los que te amamos con sinceridad.

Somos muchos más de aquellos que puedas imaginar.

Los otros han pasado al terreno de la no existencia.

Si bien recibía retos de tu abuela materna por esa forma de pensar, es mejor que sea así.

Para hoy elegí, frases y citas de autores reconocidos, quienes en sus grafemas aluden a la primavera.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro, con la ilusión podrás acceder a su contenido.

 

“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

Pablo Neruda

 

En una rosa caben todas las primaveras.

Antonio Gala

 

Ahora los bosques están cubiertos de hojas; ahora el año está en su más bella estación.

Virgilio

 

En la primavera el amor se respira en el aire. Cuidado con las pasiones voladoras o los besos que pasan volando al lado de tu cabeza.

Emma Racine de Fleur

 

La primavera se parece tal vez a una mano (que viene con cuidado de la Nada).

E.E.Cummings

 

El día en que el Señor creó la esperanza fue probablemente el mismo día en el que creó la primavera.

Bernand Williams

 

La puesta del sol en primavera camina sobre la cola del faisán dorado.

Yosa Buson

 

Adoro la primavera: me enseña de nuevo el paso leve de quien sabe dónde está yendo y porqué.

Fabrizio Caramagna

 

El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza.

Abel Pérez Rojas

 

Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo.

Alejandro Jodorowsky

 

Sólo en mis sueños de primavera podré ver de nuevo a mis árboles de cerezo florecer.

Frances Hodgson Burnett

 

La primavera le brinda un espíritu de juventud a todo.

William Shakespeare

 

La estación favorita del mundo es la primavera. Todas las cosas parecen posibles en el mes de mayo.

Edwin Way Teale

 

Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!

Gustavo Adolfo Bécquer

 

Viene la hermosa primavera y cuando la naturaleza reanuda su belleza, el alma humana también puede revivir.

Harriet Ann Jacobs

 

La primavera le añade nueva vida y belleza a lo que ya existe.

Jessica Harrelson

 

¡Toda la primavera dormía entre tus manos!

Ernestina de Champourcín

 

Con la llegada de la primavera, me siento en calma nuevamente.

Gustav Mahler

 

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

Pablo Neruda

 

El invierno está en mi cabeza, pero la eterna primavera está en mi corazón.

Víctor Hugo

 

Doña Primavera de aliento fecundo, se ríe de todas las penas del mundo.

Gabriela Mistral

 

A la primavera las ranas croan y en verano ladran.

Uejima Onitsura

 

Un poco de locura en la primavera es saludable, incluso para el rey.

Emily Dickinson

 

Ah, primavera sin frontera y sin final, sin frontera y sin final, como los sueños...

Anna Ajmátova

 

Tesoro de mi alma, te amo y extraño de manera incondicional.

Desespera no encontrar palabras novedosas, para expresar los sentimientos más puros del mundo.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es la única posibilidad que poseo, para entregarte la inmensa cantidad de besos que guardo para vos.

Deseo escuchar nuevamente tu voz, llamándome.

¿Por qué en los estados oníricos, nunca hablás?

Solo recibo la caricia de tu mirada.

Tus visitas son fugaces.

¿Por qué?

Te pido ayuda para cristalizar mi mayor utopía, estrecharte en el más cálido de los abrazos, con principio y sin final.

Querido hijo también deberás auxiliarme para calmar a mis manos, desean reiniciar las caricias interrumpidas en forma abrupta por el autoritarismo del destino.

Permite en el viaje de regreso al Universo, sea tu compañera.

Ha llegado el momento para comenzar a construir mi refugio en una estrella cercana a tu hábitat.

No está en mis planes seguir viviendo en suelo terrenal.

Es muy complejo, seguir en un espacio en el que no se desea permanecer.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

¿A qué se debe tanta demora?

¿Por qué no nos llevaron a los dos?

¿No fueron capaces de advertir, estábamos juntos?

¿No vieron tu mano asida a la mía?

¿Cuál es el motivo de semejante castigo?

¿Acaso detestan ve a un  hijo cerca de su mamá?

Nadie nos quitará los recuerdos y vivencias compartidos.

Amoroso ser de luz, cansa tanta oscuridad.

Amigo fiel, nadie está capacitado para reemplazarte.

Para el final optaron, nuestras existencias fueran paralelas.

No pudieron separarnos.

El amor y empatía que  nos tenemos, triunfaron en la adversidad.

Hijo querido hasta  el último día de mi vida,  he de reiterar mi pedido, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_e3Bs-6jK78

 





 

No comments: