Wednesday, February 21, 2024

ARCOÍRIS EN EL JARDÍN



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca, en pocas jornadas arribará nuevamente el calor.

Ayer por la tarde sin haber caído una gota de lluvia apareció en el jardín  de mi refugio un hermoso arcoíris, otorgándole  una vista hermosa.

Enseguida tomé mi móvil para fotografiarlo y colocarlo en el contacto de hoy  para compartirlo con vos, mi gran amor.

El césped parece una alfombra, porque el jardinero pasó por la mañana, dejando todo impecable.

Cuando toma sus vacaciones, el trabajo lo hago yo.

Con paciencia se obtienen buenos resultados.

Quiero pedirte disculpas porque me vi en la obligación de acortar los textos dado, que el visitante, de mi equipo, continua haciendo de las suyas.

La justicia se ocupará de quien interfiere  comunicaciones, por tratarse de un delito federal.

Mientras ello se resuelve,  seré más escueta.

Ello no hace cambiar el amor inmenso que siento hacia vos, mi amoroso ser de luz.

En otros relatos,te he contado que el arcoíris es la refracción de los destellos del Astro Rey.

Dando los mismos colores que tienen las auroras boreales y australes.

No aparecen a diario sino

Cuando ellas lo disponen.

Un espectáculo  único caminando por los

 

polos de la tierra.

Para la fecha seleccioné frases y citas de autor quienes aluden a los arcoíris.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana, con la

Ilusión, puedas acceder a su contenido.

“Sé tú el arcoíris en las tormentas de la vida. El rayo de la tarde que sonríe a las nubes y tiñe el mañana con un rayo profético.

Lord Byron

 

 

 

El arcoíris es la promesa de un nuevo comienzo y la felicidad después de una tormenta.

Demi Lovato

 

Un arcoíris siempre me hace sonreír.

Mattie Stepanek

 

Si quieres ver un arcoíris, tendrás que aprender a disfrutar de la lluvia.

Paulo Coelho

 

La felicidad no siempre viene en rosa. Aprende a apreciar el arcoíris.

Richelle Goodrich

 

Un amigo mío me dio un arcoíris y me hizo feliz.

Anthony Hincks

 

La esperanza es el arco íris sobre el torrente impetuoso de la vida.

Friedrich Nietzsche

 

if you are going to travel, take a rainbow with you because you never know who you are going to meet./

Si vas a viajar, lleva un arcoíris contigo porque nunca sabes a quién vas a conocer.

 

Anthony Hincks

 

Life throws challenges and every challenge comes with rainbows and lights to conquer it./

La vida lanza desafíos y cada desafío viene con arcoíris y luces para conquistarlo.

Amit Ray

 

You will never find a rainbow if you always look down./ Nunca encontrarás un arcoíris si siempre miras hacia abajo.

Charles Chaplin

 

Whoever wishes to see the rainbow must be willing to endure the storm./ Quien desee ver el arcoíris, debe estar dispuesto a soportar la tormenta.

Warren Wiersbe

 

One can enjoy a rainbow without necessarily forgetting the forces that created it./ Uno puede disfrutar de un arcoíris sin olvidar necesariamente las fuerzas que lo crearon.

Mark Twain

 

Always remember that the rainbow is born from the rain. A birth is synonymous with creation./ Recuerda siempre que el arcoíris nace de la lluvia. Un nacimiento es sinónimo de creación

Proverbio francés

 

El día es como el arcoíris, lleno de colores pintados. Como un cielo lleno de estrellas, como dos corazones enamorados.

David Palacios

 

Vivir en el pasado es como buscar el arcoíris en un charco después de la lluvia.

Herrson Piratoba

 

 

“Si quieres ver un arcoíris tienes que aprender a disfrutar de la lluvia.”

Paulo Coelho

 

“El arcoíris de la felicidad es el subproducto de tu sol interior después de una lluvia de dolores.

Vikrmn

 

 

La felicidad no siempre viene en color rosa. Aprende a apreciar el arcoíris.”

Richelle E. Goodrich

 

 

Tesoro de mi vida entera, te amo y extraño siempre un poco más.

Imposible describir con palabras la intensidad del amor más puro del mundo

Recuerda hijo querido, deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que poseo para entegarte todos los besos que temgo guardados para vos.

Preciso tu ayuda para cristalizare mi mayor utopía quiero estrecharte en un abrazo muy cálido con inicio y sin final.

Mis manos exigen reiniciar las caricias sus pendidas por

la voracidad del destino.

¿Por qué su estábamos  juntos  no nos llevó a los dos?

¿Ente perverso no viste era yo quien sostenía su mano entre las mías?

Amigo fiel, no quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

Es muy complicado, continuar donde o se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Ha llegado el momento de constriur un refugio eterno, en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo  vendrás en mi búsqueda?.

No tardes preocupa sino me llevas con vos pronto.

Como  es costumbre en estos contactos maravillosos, en los que te percibo a mi lado, he de reiterar hasta el

Último día e mi vida mi pedido por favor nunca olvides  cuanto  te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jLk-8xUwELs

 






 

No comments: