Thursday, February 22, 2024

TRÉBOL DE COLORES



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana nublada y cálida.

Anoche sobre el cielo oscuro apareció un trébol de tres hojas de colores, iluminado por las luna que no se decidía a mostrar integramente, su rostro plateado.

Jamás había visto una especie de tres hojas con dos pétalos de colores.

Pensé que un ángel lo había dejado para quienes vivimos en territorio de Gea lo pudiéramos admirar.

No estaba con otros de su especie, tal vez ese ser de luz fuiste vos y con esa imagen me fui a descansar, hasta hoy  que me levanté muy temprano, decidiendo la foto que tomé, fuera el inicio de la conexión de hoy.

Entregada al descanso pensaba podría soñarte a vos, espero ocurra pronto pues poseo la necesidad de verte para decirte cuanto te amo, pese a los años transcurridos.

Por la tarde, recibí la llamada de tu hermano de la vida.

Estuvimos hablando cerca de una hora, de todos los temas que puedas imaginar.

Resulta muy grato hablar con él.

Siempre te recuerda con cariño sincero.

Es un amigo fiel.

Pronto vendrá a visitarme, es un orgullo haber heredado su amistad.

Inquiero llegaba de los carnavales de Brasil.

Me mandó fotos de las comparsas, todas muy bellas.

Por su carácter tiene amigos en todo el orbe.

Manifestando ninguno se parece a vos.

Su fidelidad es una caricia para el alma.

A él puedo contarle mis penas y escasas alegrías.

El primero de marzo comienza a trabajar, si bien el trabajo del estudio jurídico lo comenzó cuando concluyó la feria judicial.

Incansable por ahora lo ejecuta vía on line.

He conocido pocos profesionales tan dedicados a lo suyo.

Contó que me vendrá a buscar a mi refugio para salir a tomar algo.

Su mamá está muy bien,

Viven en sitios diferentes.

Ello no es obstáculo para verla casi a diario.

Sabe que cuando yo no esté, estos contactos serán para él.

Se enoja cuando se lo recuerdo, en mejores manos no pueden estar.

Para la fecha elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras aluden a los tréboles.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

“Cada desgracia que encuentres en el camino llevará en ella la semilla de la buena suerte del mañana.

Og Mandino

 

Es difícil detectar la buena suerte, se parece mucho a algo que te has ganado.

Frank A. Clark

 

Los hombres poco profundos creen en la suerte… los hombres fuertes creen en causa y efecto.

Ralph Waldo Emerson

 

La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante los cuales desaparecen las dificultades y los obstáculos.

John Quincy Adams

 

El cambio favorece a los que están en movimiento.

James H. Austin

 

La gente siempre lo llama suerte cuando lo que has hecho es actuar con más sensatez que ellos. 

Anne Tyler

 

La buena suerte no necesita explicación.

Shirley Temple Black

 

El campeón hace su propia suerte

. Red Blaik

 

La vida es una lotería que ya hemos ganado. Pero la mayoría de la gente no ha cobrado sus boletos.

 Louise L. Hay

 

La mala suerte es solo la excusa supersticiosa para aquellos que no tienen el ingenio para lidiar con los problemas de la vida.

 Joan Lowery Nixon

 

Los hombres de acción son favorecidos por la Diosa de la Suerte.

 George S. Clason

 

Debemos creer en la suerte. ¿De qué otra manera podemos explicar el éxito de aquellos que no nos gustan?

Jean Costeau

 

La suerte depende del pie de conejo si quieres, pero recuerda que no funcionó para el conejo.

RE Shay

 

Soy un gran creyente en la suerte, y me parece que cuanto más duro trabajo, más la tengo.

 Thomas Jefferson

 

La suerte busca una aguja en un pajar y sale con la hija del granjero.

 Phyllis Martin

 

Suerte, buena o mala, siempre estará con nosotros. Pero tiene la forma de favorecer a los inteligentes y mostrar su espalda a los estúpidos. 

John Dewey

 

Los hombres han creado un ídolo de la suerte como excusa para su propia falta de consideración. Demócrito

 

Todos nosotros tenemos mala suerte y buena suerte. El hombre que persiste durante la mala suerte, que sigue adelante, es el que está allí cuando llega la buena suerte y está listo para recibirla.

 Robert Collier

 

Lo único seguro acerca de la suerte es que cambiará.

 Bret Harte

 

La suerte no es casualidad, es trabajo. La sonrisa de la costosa fortuna que se gana.

Emily Dickinson

 

La fortuna siempre conferirá a quien la posee, un aura de valor, indignamente; y en este mundo, la persona afortunada pasa por un genio. Eurípides

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño de manera incondicional.

No es posible definir el sentimiento, más puro del mundo.

Por ello mi búsqueda no ha tenido los resultados esperados.

Recuerda hijo de mi alma deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única forma que encuentro para poder entregarte todos los besos que guardo para vos.

Necesito tu ayuda para concretar mi mayor anhelo, deseo estrecharte en un abrazo cálido y eterno, tendrá inicio, más no  final.

Ansiosas mis manos quieren retomar las caricias interrumpidas por el autoritarismo del destino.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

¿No quiso ver era yo quien sostenía tus manos entre las mías?

Eso es una muestra de crueldad.

He de formularle siempre las mismas preguntas, sabiendo no responderá nunca.

Tengo la certeza no tiene argumentos, por ese motivo calla.

Mi cielo adorado, no quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

Es tóxico continuar en un sitio donde no se desea permanecer.

Mi espacio está junto a vos.

Es el momento oportuno de comenzar a construir mi morada definitiva, en una estrella cercana a tu hábitat.

No demores tu arribo.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

¿Podrías reconocerme al llegar?

En mi equipaje solo llevaré amor.

Sentimiento que has sabido generar en mí, desde antes de tu llegada al mundo.

El día más feliz de mi vida fue cuando te tuve entre  mis brazos por primera vez.

Momento inolvidable.

Jamás pensé te irías de forma tan prematura.

Allí conocí el horror y el desamparo.

A tu axioma favorito:

“nada dura para siempre”, agrego:

Los hijos no deben morir.

Son Ustedes quienes deben despedir a sus mayores.

Es un delirio ocurra a la inversa.

Hijo querido, como es usual en estos enlaces mágicos que permiten te perciba a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume, he de reiterar mi pedido hasta el último día de mi existencia.

Por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=pv-XrJkUKY0

 


 

No comments: