Saturday, February 03, 2024

NIEBLA NOCTURNA


Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana muy calurosa.

La temperatura en la jornada de ayer estuvo por  sobre los cuarenta grados.

El examen médico salió bien-

Solo debo realizar un par de estudios de  rutina y acercarlos al profesional.

Quiero compartir un sueño con vos.

Estaba manejando por la Ciudad por la noche y encontré en el pavimento  una grieta que impedía avanzar, una noche de niebla espesa, solo se vean claras las luminarias de la calle.

Evidentemente era muy tarde dado que nadie transitaba por ese espacio solitario.

Decidí regresar a mi refugio y seguí descanso rogando soñar con vos.

En los sueños todo puede suceder.

Cuando comenzaba a soñarte  el sonido de un trueno logró mi sueño se desvaneciera, observando el cielo celeste augurando otro día de intenso calor.

Por suerte en estado onírico estaba en una noche invernal,  aún cuando faltan varios meses para llegar a esa estación.

Selene estuvo quince horas sin energía eléctrica por lo que trajo a casa la carne y las jeringas de insulina que le aplica a su marido.

Después de una mañana con contingencias adversas, decidí descansar nuevamente hasta el momento de levantarme para ingerir el desayuno y luego dedicarme a establecer este contacto que tanto nos une.

Imagino el tiempo en el Paraíso Celestial, debe ser más benigno que aquí.

A ello atribuyo que los ángeles como vos, no hayan pensado en regresar.

Dolo aparecen fugazmente en nuestros sueños y se vuelven a ir.

Es de mi agrado contarte aquello que hago durante mis días en los que siempre estás.

La única personita que conoce todos mis movimientos.

Los del presente y las proyecciones para un futuro cercano a tu lado donde nadie pueda separarnos otra vez.

Para la fecha elegí frases y citas de autor quienes refieren a la niebla, donde lo único que no se desdibuja es el amor que nos profesamos.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana rogando puedas acceder a su contenido.

 

“«A veces, cuando pierdes el camino en la niebla, ¡terminas en un lugar hermoso! ¡No tengas miedo de perderte!». 

Mehmet Murat Ildan.

 

«En la naturaleza, todo tiene un trabajo. El trabajo de la niebla es embellecer aún más las bellezas existentes!».

 Mehmet Murat Ildan.

 

 «La niebla de la ilusión, la niebla de la confusión está colgando en todo el mundo».

Van Morrison.

 

 «Debo entrar, la niebla está subiendo».

Emily Dickinson.

 

«Dentro de las nieblas, piensas mejor y así ves mejor!».

 Mehmet Murat Ildan.

 

«Sin árboles, montañas, nieblas o lluvias, ¡el Sol no puede crear su propia magia!». 

Mehmet Murat Ildan.

 

«Cuando eres feliz, sientes el sol incluso dentro de la niebla; cuando eres infeliz, sientes la niebla incluso bajo el sol».

 Mehmet Murat Ildan

 

 «La feria es falta, y la falta es justa, flotar a través de la niebla y el aire sucio».

 William Shakespeare.

 

«El amor es una niebla que arde con la primera luz del día de la realidad». 

Charles Bukowski.

 

«La niebla y el smog no deben confundirse y se separan fácilmente por color».

 Chuck Jones

 

 «Nunca te diste cuenta de lo espesa que era tu niebla hasta que se levantó».

J.R. Ward.

 

«. . . Nos encanta la niebla porque cambia viejas anomalías en los elementos que las rodean. Da alivio de una forma de ver».

Eavan Boland

 

 

«El clima varía entre la niebla pesada y el sol pálido; Mis pensamientos siguen exactamente el mismo proceso». Virginia Woolf.

 

 «La fe es como un radar que ve a través de la niebla, la realidad de las cosas a una distancia que el ojo humano no puede ver».

 Corrie Ten Boom

 

 «Encontrarse a uno mismo y el camino de uno es como despertarse en un día de niebla»

. Rasheed Ogunlaru.

 

«Ahí está, niebla, humedad atmosférica todavía incierta en destino, no es del todo el clima y no del todo el estado de ánimo, pero partiendo de ambos».

Hal Borland.

 

Tesoro de mi existencia  te amo y extraño cada día un poco más.

Sentimientos imposibles de definir con lenguaje novedoso.

Es un amor enorme.

Que solo puede expresar el corazón.

En el mío estás vos con tu nobleza y luminosidad.

Recuerda hijo lindo deberás  pasar nuevamente por mis sueños para que pueda entregarte todos los besos que tengo guardados para vos-

Necesito tu ayuda, para cristalizar mi mayor utopía y convertirla en tangible realidad.

Deseo estrecharte en un abrazo, el más tibio que hayas recibido antes.

Tendrá inicio pero no final.

Mis manos inquietas exigen reanudar las caricias que no has recibido,  fueron suspendidas por la tiranía del destino, mostrando sus rasgos más crueles.

Por ahora acarician tus sueños de ángel guardián.

Hijo querido no contemplan mis planes seguir viviendo en suelo terrenal.

Es complejo seguir en un sitio donde no se desea permanecer.

Mi espacio está junto a vos.

Ha llegado el momento de erigir mi morada definitiva en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo  vendrás en mi búsqueda?

Te espero con ansiedad cada día de mi existencia.

Imploro me lleves con vos sin demasiadas

dilaciones.

Al destino  le pregunto:
¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

No puede aducir no haberme visto.

¿No se dio cuenta era yo quien sostenía tu manos entre las mías?

¿Hasta cuándo estaré cautiva de sus caprichos?

¿Qué hice mal?

¿Qué más faltó hacer?

Como es usual en estos enlaces que permiten te perciba a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume

y hasta el último suspiro de mi vida, he de reiterar mi pedido diario por favor, nunca olvides cuanto  y como te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=UZwva1RT0SE

 



 

No comments: