Wednesday, February 28, 2024

ETERNAMENTE ASÍ


 

https://www.youtube.com/watch?v=9F_BRj

 

Hola hijo querido.

Otro mes más sin tenerte.

Increíble hayan transcurrido,  ciento dos meses de ausencia.

Jamás lo aceptaré. 

De esa centena de meses, solo no nos pudimos comunicar a través de estas conexiones.

Fue durante mi internación durante la pandemia de COVID19.

Los profesionales que me atendían querían lo hiciera a través´ del celular.

No es lo mismo.

En la PC tengo tus fotos, aún cuando nunca las utilicé  ni lo haré para preservar tu privacidad.

Solo se te extraño y amo siempre más.

_Buenos días Mami, también te extraño y te quiero.

No puedo cumplir  tus  deseos.

Solo Dios sabe cuándo abandonarás la tierra.

Duele tu desamparo-

Mis visitas a tus sueños son fugaces, dado no es fácil salir de aquí.

Te extraño a vos y a la familia chiquita.

He visto a todos los familiares que están aquí y a los que llegaron después .

Te pido hagas caso a todos los médicos que te atienden ingiriendo la medicación  que te mandan.

Estás muy delgada mami.

Todo llegará.

Ma, nunca olvides, canto te quiere tu hjio_

Me cambiaste el día, brilla el sol en mi corazón.

Tus palabras son una caricia para el alma.

Te extrañaba en estas conexiones, en las que puedo sentirte aquí.

Tu presencia incorpórea  me sostiene.

Eternamente serás mi vida.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes  hacen referencia a las manos enlazadas.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada jornada con la intención. Puedas acceder a su contenido.

 

“Está en tus manos crear un mundo mejor para todos los que viven en él». (Nelson Mandela)

 

«La mano expresa lo que el corazón ya sabe». (Samuel Mockbee).

 

 «Las manos tienen su propio idioma». (Simon Van Booy)

 

«La mano es la herramienta de las herramientas». (Aristóteles)

 

«Un hombre que trabaja con sus manos es un obrero; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro y su corazón es un artista». (Louis Nizer)

 

«El arte de la vida es mostrar tu mano».

(E. V. Lucas)

 

«No puedes estrechar la mano con un puño apretado».

(Indira Gandhi)

 

 «Miro mi propio cuerpo; Con ojos que ya no son ciegos; Y veo que mis propias manos pueden hacer; El mundo que está en mi mente». (Langston Hughes.)

 

 «Dios nos ha dado dos manos, una para recibir y la otra para dar».

(Billy Graham.)

 

«Toma mi mano. Caminaremos. Solo caminaremos. Disfrutaremos de nuestro paseo sin pensar en llegar a ningún lado». (Nhat Hanh.)

 

«Ahora unan sus manos y con sus manos sus corazones».

(William Shakespeare).

 

«A veces, si desea ver un cambio para mejor, debe tomar las cosas en sus propias manos».

(Clint Eastwood)

 

 

«Somos los curadores de la vida en la tierra. Lo sostenemos en la palma de nuestra mano».

(Helen Caldicott).

 

“Extiende tu mano con el alcance más fuerte».

( Mary Anne Radmacher).

 

«A medida que envejece, descubrirá que tiene dos manos, una para ayudarse a sí mismo y la otra para ayudar a los demás». (Audrey Hepburn).

 

«Cuando pones tu mano en una corriente que fluye, tocas lo último que se ha ido antes y lo primero que está por venir».

(Leonardo da Vinci)

 

 «A menudo, las manos resolverán un misterio con el que el intelecto ha luchado en vano».

(Carl Sagan)

 

«El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista». (Francisco de Asís.)

 

 «Para recibir todo hay que abrir las manos y dar».

(Taisen Deshimaru)

 

«He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, todavía lo poseo». (Martin Lutero).

 

«¿Tienes un día difícil? Coloque su mano sobre su corazón. ¿Siente eso? Se llama propósito. Estás vivo por una razón. No te rindas». (Joyce Meyer).

 

 «La mano quemada enseña mejor».

(J. R. R. Tolkien.)

 

Tesoro de mi existencia solitaria, te amo y extraño desmesuradamente.

No se puede describir con palabras el sentimiento más noble y puro de todos los mundos.

Es el que acerca las manos al cielo.

Capaz de pintar una sonrisa quitando la tristeza, eliminando la ansiedad, alejando los miedos.

Hijo hermoso, recuerda deberás cuando sea posible, pasar nuevamente por mis sueños.

No poseo otra posibilidad de entregarte todos los besos que

 no has recibido en todo este tiempo.

Necesito tu ayuda para poder estrecharte, en un abrazo muy cálido. Con inicio y sin final-

Ansiosas mis manos. Desean retomar las caricias

Interrumpidas por la tiranía del destino.

¿Por qué si estábamos juntos, no nos llevó a los dos?

¿Ente indigno no viste o no quiste ver que quien sostenía la mano de mi hijo era yo?

¿Quién te  dio la potestad de llevarte tesoros ajenos?

¿Por qué nunca  respondés?

Seguramente carecés de  argumentos.

Hijo querido no quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

Es complicado seguir donde no se desea estar.

Creo ha llegado el momento de erigir mi refugio eterno y definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

Sé no depende de vos, lo has dejado claro en tu misiva, solo pido intentes venir en mi búsqueda.

Hoy más que siempre quiero  estar con vos.

Llenó mi alma de amor poder leerte en nuestro espacio-

Conoces vivo  por vos

Como es habitual en estas conexiones que permiten te perciba a mi lado he de pedirte conmocionada por tus letras, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9F_BRjGi3L8

 





 

No comments: