Thursday, February 15, 2024

GIRASOLES AL AMANECER




Buenos días hijo querido.

Te saludo en una maña muy calurosa

En medio de una ola de calor intensa que durará varios  días .

Hace mucho tiempo no teníamos veranos tan tórridos-

Comprendo estamos en pleno estío, pero el exterior es un averno insoportable-.

Hoy debo concurrir al médico para un control. Estoy citada para el mediodía, cuando se dan las más altas temperaturas.

No puedo reprogramar la visita, dado que el profesional se toma vacaciones.

Siempre que necesito imágenes recurro, al archivo de fotos.

Encontrando esta vista de un amanecer en un campo de girasoles.

El cielo pintado de tonos rosados era el mejor marco para recibir los primeros destellos dorados del Astro Rey.

Los girasoles contentos comenzaron a erguir sus cabezas para recibirlos con alegría.

Las abejas volaron al centro de cada flor para beber el néctar de sus semillas.

Te hubiera encantado estar allí.

Tomé varias fotos.

Una de ellas es la imagen de este contacto que establecemos a diario.

No podrís prescindir del mismo cada mañana.

Un momento único e inolvidabl que logra te perciba a mi lado.

Mas que nunca quisiera visuakizarte esa condición  no se da.

¿Sabías a diario espero llegues aquí?

Te amo en silencio,  con la única ue comparto sentimientos es con Selene, sabe escuchar y calmar mi desesperación. Para hoy elegí frades y citas de autores conocidos . quines refieren en sus letras a los girasoles.

Las dejo e nuestro logar de encuentro. Con la intención. Accedas a su contenido.

 

“Los girasoles terminan mirando al sol, pero atraviesan mucha tierra para encontrar su camino.”

 

J.R. Rim 

 

 

“La flor que sigue al sol lo hace incluso en días nublados.” 

Robert Leighto 

 

 

“Mantén tu rostro al sol y no podrás ver la sombra. Es lo que hacen los girasoles.” 

Helen Keller

 

“Los verdaderos amigos son como girasoles brillantes que nunca se desvanecen, incluso con la distancia y el tiempo.”

 Marie Williams Johnstone 

 

 

 

 

“Si las rosas intentaran ser girasoles, perderían su belleza; y si los girasoles intentaran ser rosas, perderían su fuerza.”

 

Matshona Dhliwayo 

 

6. “Somos un poco como los girasoles, que buscan el sol en la juventud y luego retiran la cara hacia la sombra y quedan inmóviles sobreviviendo de la energía acumulada.”

 David Trueba

  

7. “Por dentro todos nosotros somos hermosos girasoles dorados.”

 

Allen Ginsberg

 

8. “No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que siembras.”

 

Robert Louis Stevensen 

 

9. “Donde sea que la vida te plante, florece con gracia.Antiguo proverbio francés

Jean   Pauk Saetre 

 

10. “En cuanto a las caléndulas, las amapolas, las malvas y los valientes girasoles, nunca tendremos un jardín sin ellos, tanto por su propio bien como por el bien de la gente pasada de moda que solía amarlos.”

Henry Ward Beecher

 

11. “Todo amigo es para el otro un sol y también un girasol. Lo atrae y lo sigue.”

 

Jean Paul  Saerew

 

12. “Quien te quiere te arranca de los ojos la melancolía, y te siembra campos de girasoles.”

 

Barbara Brussa 

 

 

. “El girasol es un emblema favorito de la constancia.” 

Thomas Bulfinch 

 

14. “Las flores tienen una expresión de semblante tanto como los hombres y los animales. Algunos parecen sonreír; algunas tienen una expresión triste; algunas son pensativas y tímidas; otros también son sencillas, honestas y rectas como el girasol de cara ancha y la malvarrosa.”

 

Henry Ward Beecher 

 

15. “Nunca mires directamente al sol, en lugar de eso, mira al girasol.”

Vera Nazarian

 

Tesoro de mi existencia, te amo y extraño de manera incondicional.

No existen vocablos originales para describir el amor.

Es algo que se siente muy profundo.

Nada puede describirlo con certeza total.

Recuerda qyerudo mñio deberñas pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que poseo par entregarte todos los besos que no te di.

Te pido ayuda para concretar mi mayor utopía. Estrecharte en un abrazo interminable, con inicio y sin final.

Mis manos inquietas quieren reanusar las caricias interrumpidas por, el autoritarismoy perversidad del destino´

Ente que no quiero y preguntaré
¿Por qué si estábamos  juntos, no nos llevó a los dos?

¿No vio era yo quien sostenía tu mano tibia?

¿Por qué me mantiene cautiva de sus caprichos? Hijo de mi vida, no es mi deseo continuar viviendo en suelo terrenal

Conseguiré pinceeladas, de paz cuando me vaya de aquí cuando .

No es fácil permanecer en un kugar donde no se desea permanecer. Mi espacio está junto a vos.

Ha llegado el momento de erigir mi nuevo refugio en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

Como es habitual en estos enlaces en los que puedo percibirte a mi lado, enuelta en la fragancia de tu perfume, he de reiterar mi pedido de siempre, pot favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=PDi2s9tgS6M

 


 

No comments: