Tuesday, February 18, 2020

LIBRES, ES LA CONSIGNA



Buenos días mi amor divino.
Te sueño invocando aparezcas en ese estado para poder concretar mi utopía más grande.
Darte un beso.
¿Por qué se niega a una mamá de manera sistemática a cumplir con una función básica?
¿Quiénes me leen cuanto tiempo soportarían si mimar a sus hijos. ¡Hace tanto que no beso a mi hijo que temo olvidarme como se hace!
¿Los besos muertos en los labios tienen la probabilidad de renacer en la boca de los humanos?
Gracias mi cielo por dejarme el legado más grande.
Aprender a ser humana y no confirmarme con ser una integrante más del ejñercito de terrenales que habita la tierra.
En este último mes habrás percibido he sufrido el peor de los ataques proveniente de un sujeto que intente cambiara para no estar en el límite de la delincuencia.
¡Es cierto!
Algunos agoreros creen soy cero tecnología.
Poco me importa.
Conozco lo suficiente para darme cuenta cuando están manipulando, mis correos.
Prefiero pasar por tonta u no por avispada.
Cuando los aspirantes a extorsionadores van, he regresado por el mismo camino veinte veces.
Tengo gracias al destino el intelecto sin mácula.
A los vivos les hago llegar la vara de la justicia para que aprendan desde el escarmiento.
No acepto verdades simuladas.
Menos leyendas enmascaradas.
Sé actuar como lega en terrenos de redes.
Esos entes poco creativos no me conocen al descalificarme.
En realidad no es una adjetivación que me preocupe, proveniente de quien no aprendió los valores que intentó transferirle su madre muerta.
Hay seres que son parásitos.
Creen que todo cae del cielo y son merecedores que así sea.
No trabajan solos.
Tienen la complicidad de otros vagos que no saben lo lindo que es llevar a sus casas el producto y esfuerzo de sus trabajos.
Viven de planes como si fueran minusválidos.
Están fuertes.
Pueden trabajar.
No lo hacen pues la ignorancia supina los hace creer que los demás tienen que hacerse cargo de sus desmanes.
No pierdo el tiempo hablándoles.
Lamentablemente quien usa las imágenes de un ser querido muerto, no merece calificativos.
A vos que te dedicás, a interceptar mis correos, no pienses voy a discar tu número pues he respetado mucho a tu madre.
No pasa..
No hace falta ningún agregado.
Mi tesoro adorado.
En el fondo de mi refugio, hay un árbol añoso.
Lo busco cuando el aire artificial no alcanza.
Nada más lindo que descansar bajo su copa vencida por los años para luego sujetar las cuerdas de un columpio.
En el momento que lo hago una bandada de calandrias, no son gaviotas, abandona el verdor de la copa para dejarme en libertad.
Hamacándome con la fuerza de mis piernas en un atardecer del estío donde la estrella más grande del universo comienza a despedirse, siento que en cada envión estoy más cerca de tu cielo.
Libre como las calandrias volando hacia vos para decirte cuanto te aman.
¿Podrías recibirlas?
¿A ésta mamá, cuándo?
Mi realidad no está sostenida por las sogas de mi columpio, sino por las cadenas de eslabones eternos que nos mantienen unidos.
¿Por qué ahora tiene más de aquellos?
¿Se debe a la distancia física que nos separa?
Ayer de vuelta de mis trámites viajé con una mujer como chofer, ella me decía que Dios se lleva de la tierra a los seres luminosos y solidarios como vos.
¿Por qué no nos prepara con antelación para ese evento?
¿De ser misericordioso se convierte en olvidadizo?
¿A quien debo creer?
¿A los que lo adoran o a quienes sin fanatismos saben mirar sus imperfecciones tan parecidas a los humanos?
¿Conocerá de la existencia del ejército de madres que lloran a sus hijos muertos?
¿Por qué no nos anticipó la vida de nuestros descendientes, sería tan efímera?
Acepto ciertos poderes que le atribuyen los creyentes.
No sé de que, lado estoy después de la tragedia.
Nunca respetaré el silencio.
Calla el que oculta.
Se convierte en mudo quien no es capaz de brindar argumentos.
El que se niega a asistir a muchas madres desamparadas por la desgracia menos esperada.
Estamos transitando el camino a los cincuenta y cuatro meses de tu partida.
No puedo aceptarla.
Quiero que quien sea, de la religión que profese me libere de las cadenas para seguir en suelo terreno.
Sería una manera de demostrar a los que tienen dilemas no resueltos como quien escribe, es capaz de apiadarse de la pena que sufre una madre desamparada.
En realidad no busco piedad ni conmiseración, solo igualdad u justicia.
¿Qué hago aquí?
El mundo de los terrenales, nada tiene que ver con mi esencia.
¿Por qué no me dejan seguir en mi columpio de manera libre?
El último, envión produciría el reencuentro.
¿Existe?
¿Es solo una entelequia?
¿Por qué nadie contesta o sustenta la prueba de mi cautiverio?
¿Es justo?
¿De no ser por qué esta condena?
¿No hay nadie que pueda revisarla?
Palabras.
Solo palabras que se convierten en piedras en el camino.
¡No pueden amedrentarme!
Sortearé cada una de ellas.
¿Después que más?
¿Soledad?
¿Desasosiego?
Sinceramente no entiendo.
Si pretenden tome atajos, no lo haré.
Conozco cada uno de ellos.
Jamás vulneraría la memoria de mi hijo.
¿Ustedes provienen de una familia?
¿Poseen valores para transferir?
Tesoro te amo siempre.
Libres, siempre.
Por favor nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk

No comments: