Monday, February 17, 2020

MUNDO SUMERGIDO



Buenos días mi tesoro, hoy más tarde por una razón de trámites impostergables que realicé satisfactoriamente.
A diario la tierra o Gea, el planeta que nos aloja, demuestra su cansancio.
Mientras viajaba pensaba de manera recurrente, nos da señales del mismo.
Ella gira constantemente en el universo rodeada de otros planetas y estrellas gigantes como el sol.
Se me ocurrió pensar que en algún momento Gea se va a cansar de los destratos, permanentes a los que es sometidas por algunos terrenales que la atacan de manera impiadosa sin pensar en esos actos de crueldad, es la única casa que tenemos.
Mis musas la imaginaron sumergida en territorio de Poseidón.
Sus elegantes colores pasarían a estar en el fondo del océano.
Esa circunstancia nos alejaría físicamente un poco más.
¿Cómo soportar más distancia?
Tengo necesidad de vos.
Poder darte un beso es mi prioridad.
Más que el aire necesario para respirar cuando se está hastiada de esa situación
Nadie comprende que aquí me siento como usurpando espacios que no me corresponden.
¿Por qué?
El destino de una mamá es estar junto a su hijo hasta que llegue la hora de partir.
Es una locura, ver como un hijo se va de la vida.
No es natural.
Si la tierra estuviera sumergida, tendrías que ayudarme a emerger y llevarme a tu lado.
No se nadar.
Aquí en suelo terreno los valores se han subvertido.
Se mata por placer como si quienes perecen por la locura de un gripo que no debe estar en la sociedad, estuviera persiguiendo un pequeño insecto portador de virus mortales.
No es así.
La fuerza de los brutos no tiene que adueñarse de la vida de los otros.
Sabrás a que episodio hago referencia.
Cuando veo a la mamá pedir justicia por su único hijo, se me caen las lágrimas.
Mañana se cumple un mes de la muerte de ese joven.
Llora y acompaña la sociedad a esos padres que nunca tendrán consuelo.
Más que muchos comprendo el dolor de Graciela, así se llama la madre del muchacho asesinado a patadas.
Nunca se ha visto algo parecido.
Ni siquiera en la prehistoria donde la educación no existía.
¿No comprendo a los padres que dicen mi hijo es inocente cuando está todo filmado?
No creo en la justicia de nuestro país.
Ha dado muestras de no importarle demasiado el horror.
Para ese conjunto de hombres y mujeres con escasas excepciones, prevalece, el bolsillo.
Codiciosos hasta la enfermedad.
Muchas veces, leo fallos, no de nuestro país sino de otros que sientan precedentes.
Qué suerte tienen los habitantes de esos espacios donde se respeta la división de poderes.
Esos actos como el que relaté son heridas que recibe la tierra.
Entendería perfectamente si quisiera desaparecer en las profundidades del mar.
Sería bueno, unir conciencias para tener acceso a un mundo mejor.
Donde el respeto a las leyes sea un dogma y aquel que viole las mismas no pertenece al mundo de los terrenales.
Mis musas vuelan demasiado.
Te amo precioso hijo, por ello te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=e6lER90SELs

No comments: