Thursday, February 27, 2020

MUCHAS LLUVIAS HAN PASADO



Buenos días ser de luz.
Hoy un poco más tarde.
Como sabés hace más de un mes tengo un hacker en la computadora.
Pensé qie con el tiempo transcurrido dejaría de molestar.
Puedo permitir algunas cosas.
Desmesurados adjetivos sobres mis conocimientos informáticos que no son reales.
Mis letras que son las tuyas son intocables.
Estuve formulando la denuncia en la División de Delitos Informáticos.
No pensé la ignorancia tomaría por asalto uno de mis cuentos.
Ocurrió ayer.
Con la ayuda de mis musas pude rescribir parte de la original.
No era la misma.
Hicimos aquello que pudimos aún cuando el resultado no nos conformó.
Si ocurre algo parecido en este enlace quiere decir que ahora firma su mal proceder.
Salí con un sol radiante.
Cielo diáfano donde siempre busco al Lucero del amanecer.
No lo encontré.
Tal vez haya sido por la preocupación.
Ciertos episodios no son gratos.
Todo tiene un límite de comprensión.
El mío que era inagotable, dejar de serlo cuando manipularon muchos grafemas formando eslabones de letras dedicados al ser qie más amo, en este y otros mundos por conocer.
¿Cuándo ocurrorça?
El silencio con forma de espectro ante semejante interés, me lleva a pensar que tal vez ocupe o pase a revistar en la galaxia de las entelequias.
Tuve que esperar-
Demasiado para mi gusto.
Faltó que me pidieran el ADN de mi bisabuelo.
En nuestro país, primero se investiga a la víctima. luego agresor.
Como me interesa resolver el tema lo demás carece de sentido.
Elegí ser la primera en presentarme para ser la primera en realizar su exposición.
Lo sñe mi tesoro.
Puedo escribir a cualquier hora del día.
Elijo ésta por costumbre para que no te sientas solo al despertar.
¿En que horarios podés observar los primeros dorados destellos del sol?
¿Has visto encenderse las estrellas por efecto de su luz?
¿Cuándo podés mirar las fases de la luna?
¿Quién te despierta cada mañana en el caso de existir?
¿Has llorado por soledad?
Mientras declaraba como si fuera una acusada de alta peligrosidad, comenzaron a escucharse los alaridos de los truenos,
No entendía nada.
El tiempo transcurrido era relativamente poco.
Al salir, concluida la denuncia que nunca pensé en realizar, pensaba que podría pedirle ayuda al padre de ese personaje.
Recordé que si nieta me pidió que nunca hiciera comentarios al respecto.
No quiero cargar con la tristeza de una muerte en un ser frágil que perdió a su compañera de más de medio siglo.
Afortunadamente tengo muchos contactos.
No necesito utilizarlos por ahora.
Nunca le haría daño a im ser frágil como un cristal.
Esperaré..
Como lo hice en Delitos Informáticos esperando cesara la lluvia.
Muchas de ellas han pasado desde tu ausencia.
En pocos minutos aparecía como si nada hubiera pasado el sol.
Durante la espera, el firmamento se transformó en noche oscura.
Las luminarias de las calles querían parecerse a los destellos de la luna.
Nunca podrían lograr ese efecto maravilloso.
Recordé a Greta, la defensora del camnio climático, mientras cruzaba la calle, llevando un paraguas prestado.
En la calzada, sobre el asfalto brillaban las imperfecciones de los arreglos que no alcanzan.
¿Es suficiente emparchar el alma para que cese su llanto.
Muchas lluvias han pasado desde tu muerte.
Todas fueron diferentes.
No quería verte partir.
Debe ser por ello que tu mano laxa nunca demostró sostenida por la mía que habías muerto.
¿Cómo se hace para asimilar el horror?
Tu piel rosa, significaba vida.
Los débiles latidos de tu corazón, muerte temprana.
¿Por qué?
¿Conocen esos que te llevaron el estado de desamparo?
¿Cómo se hace para seguir, en medio de la tempestad?
¿Por qué no me enseñaste a vivir sin vos?
La existencia en soledad es una tortura que con nada puede compararse.
Tengo miedo a que otro vendaval me encuentre aquí, cuando todos saben que mi mundo es el tuyo.
Me niego a ser testigo de otras lluvias.
Quiero estar con vos para siempre.
¿Podrías esperarme?
¿Qué debo hacer para llegar?
No es mi deseos muchas más lluvias, pasen sin vos.
Necesito darte un beso.
No el final sino el del principio de otras vidas.
¿Podrías esperar mi llegada?
Te amo más que siempre por ello te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=fcD0FXmvi8s

No comments: