Thursday, December 03, 2020

ASÍ SON LOS NUESTROS

Buenos días mi amoroso hijp. He descubierto nuestros corazones son idénticos, tienen las flores nacidas por la siembra de las semillas del alma. La única diferencia es que el tuyo dejó de palpitar de manera temprana. Poseo la imperiosa necesidad de darte un beso como cada mañana cuando estabas aquí, tengo vedada esa posibilidad. ¿Hasta cuándo tendré esa sed de volverte a ver? Existe una manera de saciarla, dicen que no es mi tiempo aún. ¿Quiénes conocen ese reloj? ¿Has podido verlo en el momento de partir? ¿Cómo es? ¿Se parece a los de suelo terrenal? Posee manecillas o es de arena? ¿Está señalado el momento en que debo llegar? Siempre formulo las mismas preguntas, nadie las responde. ¿La muerte tiene voz? ¿Por qué no pude escucharla cuando te vino a buscar? ¿Emite algún sonido? ¿Los seres yacientes extrañan a sus familiares que estamos transitando e inframundo?¿Podés recordarnos? Desearía recuperar las creencias, de esa forma abrigaría la ilusión de volver a verte. ¿En qué lugar estarán? Estoy pasando días difíciles. Posep los resultados de un estudio. Intenté ver el CD, pero después tuve temor y volví a guardarlo en el sobre que me entregaron. Es tremendamente dolorosa la soledad. Tu viaje fue demasiado temprano. Siempre me pregunto, ¿Por qué no nos llevaron a los dos? La impotencia que produce la falta de respuestas produce desasosiego. ¿Has vistos los episodios no tan lejanos en el tiempo, Es la primera vez que no se cómo proceder, utilizo tu segundo axioma “No es grave ma”. Tengo que esperar hasta el día nueve para que me pasen el presupuesto del arreglo de la impresora. La necesito pero como hay dos feriados, debo esperar. Había escrito otro cuento para vos, cuando lo estaba por subir a mi espacio solo quedó el título. Es evidente que con los temas cibernéticos no me llevo bien. Quisiera escribirte las letras más bellas. Las musas huyen con la aparición de dificultades desconocidas por ellas. En tu hábitat, armaría proyectos, el único en poder convertirlos en realidad serías vos. Mi ángel guardián. ¿Has podido tener cerca tuyo algún ser alado? Entre todos podrán desplegar sus alas para poder deslizarme por ellas y así llegar al enclave donde te encontrás? ¿Por qué es tan difícil vivir seguir sin tu presencia, Ni lugar no es el suelo terreno. Nuevamente apareen las dificultades técnicas. Te amo ternura de mi alma, sos parte de las flores que están en mi corazón Abatida por la pena debo abandonar esta conexión. No me gusta escribir en el móvil. Conocemos causa y efecto. Es demoledor no recordar nuestra intuición , el tener almas gemelas comenzó un día como hoy. Espero la muerte pronto venga por mí. ¿La causa de la demora será por mi insistencia? Imposible hijo querido no transcriba mis deseos. Pocas veces nos conectamos a esta hora. La computadora hoy no estuvo a la altura de nuestro amor. Espero en este intento pueda seguir floreciendo el jardín de nuestros corazones. No estás solo siempre te acompaño con el mismo sentir. Anhelo rápidamente volver a darte el caudal de mis caricias. No olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=XFOTpeOwhbE

No comments: