Monday, December 07, 2020

NOCTURNO MUSICAL

Buenos días alma mía. Como admirador de todas las artes, la música era una de tus preferidas. He imaginado estrellas con forma de notas musicales. ¿Encontrarás la manera de unirla para armar una melodía? ¿Los acordes podrán llegar a la tierra? Seguramente se convertirá en un himno famoso. Instrumental no precisará letra como sí, necesito darte un beso. Instante esperado en que todas ellas demostrarán su alegría bailando. Superará todas las canciones que tanto me gustan. Quiero verte y así demostrarte la intensidad de mi amor de mamá. No solo es incondicional, carece de fecha de vencimiento. ¿Ocurrirá alguna vez? Cada noche que observo el cielo estrellado, te busco. La suerte no me acompaña. La búsqueda no tiene resultados. No desistiré en cada intento. Hoy me conforma ver la figura de tu imagen tan querida como añorada. No es fácil vivir con esta ausencia de sabor acre. A diario con fervor pido dejar suelo terreno. No es mi espacio. ¿Nadie tiene en cuenta sobro en la tierra? ¿Por qué me hacen sentir cual usurpadora? ¿Han perdido la memoria? ¿Desconocen la ansiedad de mi hijo? ¿Por qué debe estar en la más absoluta soledad? ¿No son suficientes los más de cinco años transcurridos? ¿Qué otras condiciones impondrán para liberar las cadenas que me atan a suelo terrenal? No es fácil convivir con extraños. No forman parte de mi entorno más pequeño como valedero. ¿Estás pensando lo mismo que yo? Es inútil intentar que los animalitos tengan actitudes humanas. ¡Qué lejos están de nuestras expectativas! Mi capacidad de soportar es enorme hasta que la pierdo. Me pareció escuchar otro de tus axiomas, “No vale la pena mami” Tenés la sabiduría y paciencia que a mi me falta. ¿Por qué sos tan tolerante? Es verdad, cada cosa tiene su valor, no más que eso. Además de quererte admiro esa capacidad de asignar a cada quien lo suyo. No es mi caso. ¿Calma la muerte los impulsos? ¿Cuándo considerarás la probabiidad de ayudarme? ¿Sabías que sola no puedo? No se trata de un capricho. Desconozco por dónde comenzar. Su estuvieses aquí estaría todo resuelto. Las melodías que nacen en el cielo tiene un misterio especial. Son angelicales, pese a que sean nocturnos musicales. ¿Imaginás el universo solo para nosotros? No quiero ser egoísta con quienes piensan parecido. Te amo puntal de mi realidad. Sin vos ya no estaría. Deseo dejar suelo terrenal por ello es necesaria tu ayuda. Se hace extensa la vida cuando te falta el motivo principal de la existencia. No olvides pasar por mí. Esperar es tedioso e insoportable. Solo quiero estar a tu lado. El único que entiende mis sentimientos. No preciso explicarlo haciendo uso de grafemas que todo lo complican. Mi chiquito no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=X0J8bUpFjRI

No comments: