Tuesday, December 08, 2020

MISTERIOSA LLUVUA

Hola tesoro hermoso, te salido diciéndote cuanto te quiero y mi necesidad de darte un beso. Quiero compartir un sueño donde la lluvia arreciaba copiosamente. El lugar no era conocido por mí. Semejante a una vieja galería de ladrillos a la vista donde la salida era un pórtico. Sin decidirse a enfrentar el agua una mujer completamente vestida de color negro esperaba. La vestimenta larga le otorgaba un aspecto demasiado misterioso. La curiosidad pudo más que cualquier otro sentimiento- Caminé hasta ella. Pregunté si necesitaba ayuda. Al mostrar su rostro un escalofrío recorrió mi espalda cual si fuese electricidad. Tan delgada , la piel del rostro estaba pegada a los huesos. Insistí con mi ofrecimiento. Daba la impresión de estar perdida. Respondió “Si supieras quien soy huirías de mi lado.. Mi nombre es Muerte. Busco una ofrenda para llevarle a mi señor” Consideré era la oportunidad que estaba esperando. Ofrecí mi compañía. Fue rechazada. “Debes estar un tiempo más en la tierra, Sé que quieres ver a tu hijo. Por ahora, no puede ser debes esperar tu momento. Tu hijo está bien se acostumbro al lugar. Lo arrebaté de tu lado para que no siguiera atormentado” Traté de explicarle mi incomodidad por ocupar suelo terreno. Consideraba que no tenía más nada que perder y por ello quería estar a su lado para siempre. “No insistas, sé que no tienes miedo. En tus escritos nos tratas mal a Tánatos y a mí. Debes comprender es nuestro trabajo.” Es como cualquier otro, un poco más complejo. En el momento que cruzó una calle transversal al arco donde estaba su cuerpo levantó vuelo como un extraño pájaro negro al que le faltaban las alas. Jamás había visto un rostro tan demacrado y macilento. En ningún momento tuve miedo. Por el contrario me dio fuerzas poder enfrentarla cara a cara. Hablar de igual a igual, pese a pertenecer a mundos tan diferentes. Hasta tu partida amaba la vida. Desde entonces estoy en búsqueda de la propia. Como verás hijito todo es negado. Si buscaba una víctima para ofrendarle a ese ser desconocido, podría haber elegido la acompañara. El viento cerró el cristal de la ventana del comedor, Desperté, pensando por qué esa mujer de aspecto indescifrable no quiso llevarme. Encendí la luz para levantarme y observar su todo estaba en orden. No pude conciliar el sueño. Comencé a reflexionar sobre cada palabra pronunciada por esa mujer enigmática como la lluvia. ¿Por qué no quiso llevarme con ella? ¿Qué características hay que tener para que esa señora te tome en cuenta? Si todos tenemos fecha de vencimiento ¿Por qué no pueden adelantar la mía? Detesto las respuestas abstractas, Ese sueño ¿Habrá sido premonitorio? ¿Cuándo pdtré estar a tu lado? ¿Por qué durante el intercambio de palabras fue tan esquiva? ¿Qué oculta? ¿Qué esconde a humanos y terrenales? ¿Por qué si conoce mis sentimientos me deja cautiva en suelo terreno? El pensamiento se adelanta al razonamiento, Nada cuesta llevarme antes o el día prefijado. El resultado es el mismo. Mi vida te amo. Eso no cambiará nunca. Por favor no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=1ezDmvwmlho

No comments: