Monday, December 14, 2020

MÚSICA INMORTAL

Buenos días alma mía. En dos días se cumplirá un cuarto de siglo del nacimiento de un músico excepcional. Sus obras inmortales, están siempre vigentes. Hago referencia a Ludwig van Beethoven in genio de la sonoridad. ¿Por qué lo evoco hoy? Mañana vendrá a visitarme tu hermano del alma con quien entonabas canciones de nuestra ciudad, acompañado, por las manos de aquel. Las imagino volando cual pájaros sobre el teclado del piano. Supe de esos instantes especiales luego de tu muerte. Ironías del destino. El maestro cuando estaba componiendo la Novena Sinfonía, comenzó a perder el sentido de la audición. Debe ser terrible pasar por esa instancia, Los cantantes temporalmente sin voz, van recuperándola con ejercicios. La sordera no se podía revertir hace doscientos cincuenta años. Sin dudas un elegido que trascendió su país, para ser conocido y reconocido en todo el mundo. La novena sinfonía tiene acordes suaves y otros de gran dramatismo. Seguramente, se debía. a su dolencia. Los grandes artistas de cualquier género suelen manifestarlo en sus creaciones. Música para pensarte. Necesito tus demostraciones de cariño. También recibir de tu parte se beso que o puedo regalarte. Quienes me conocen saben de mi deseo de estar pronto junto a vos. Se me ocurre podríamos escuchar música juntos. Un poco de iglesia y el mayor tiempo posible la que te agrada a vos. Muchas veces, quiso el azar te escuchara eligiendo, sones de templo. No te desagradaba tanto. Esas situaciones me arrancaban más de una sonrisa. Los seres de luz como vos siempre dejan suelo terreno apurados. No te culpo. La muerte que vive en penumbras, opta por seres luminosos. Trataré de imitarte para que recuerde estoy donde no deseo. Espero sea un ente memorioso y no haya olvidado mi partida. ¿Estará jugando el juego de la resistencia. Pese a recibir tu energía siempre, a veces no alcanza. No tengo deseos de seguir esperando, tampoco que la ansiedad me lleve a cometer errores irreparables. Jamás rompería una promesa que te involucra. La desesperación trae pensamientos irracionales. Están sucediendo a mi alrededor eventos inesperados. ¿Comprendés, a cuales me refiero? Para algunas cosas soy buena, para otras no lo sé o no deseo conocer la esencia para no dañarme más. Solo es de mi interés continuar estos contactos. Son los momentos en que puedo aislarme del resto de los mortales sin necesidad de realizar análisis profundos. ¿Has podido observar lo sucedido ayer al atardecer? Me pone de mal humor el doble discurso. Detesto las máscaras es algo que no puedo evitar. Espero ansiosa la visita de la beba, está enorme. Es muy simpática. Sus caritas de asombro y felicidad te llevan al mundo de la ternura. Hoy cumple diez meses. Un hermoso recreo para el corazón. Te hubiese encantado conocerla. Los seres luminosos se llevan bien con los niños de cualquier edad. Quiero sepas de la inmensidad de mi amor, te amo es muy escueto para expresarlo. Te podo recuerdes, siempre estoy. Anhelo verte en mis sueños. ¿Qué ha ocurrido que no puedo visualizarte desde hace un par de meses. Inevitablemente te ruego nunca olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=ZrcyozAnjMM

No comments: