Wednesday, December 16, 2020

CERRADURA DEL ALMA

Buenos días tesoro de mi vida. Ayer no pude establecer contacto por las razones espero hayas visto. Siempre has sido y serás depositario de la cerradura de mi alma. Desalentada, desorientada por ciertos sucesos de la realidad. Estuvo tu hermano de la vida. No vino solo sino acompañado por su beba. ¿Observaste todas las pequeñas cosas que pude enseñarle, está enorme y cada día más bella. Tu hermano de la vida arreglo algunos archivos de la computadora a los que no le encontraba solución alguna. He llegado a la conclusión que los escritores no somos aficionados a la tecnología. En mi caso particular me llevo mal con ella. No es de ahora, recuerdo tus enojitos cuando algo no comprendía. El resto lo aprendí preguntando en el diario que escribía luego de tu partida. ¿Te parece bien mi pensamiento respecto al cobro de la sentencia judicial? Ningín terrenal es perfecto. Los errores agudos dañan. También incurro en ellos. No tengo por costumbre juzgar a nadie, Supongo que otros seres mirarán los desaciertos, el resto lo conocés más que nadie. No soy juez, no soy parte. Llamó mi atención la reacción de la persona que llamé esta mañana. Se niega a reconocer ciertas afirmaciones. Sabe poseo contactos por todos lados, entonces no comprendí una de sus preguntas. No merece demasiado tiempo ni consideraciones. Hasra que vino el papá de la nena más bonita de la tierra. Tenía una tontería en el teclado. Los adictos a la tecnología solucionan todo en un segundo. Nuestras autoridades ahora se preocupan por las aglomeraciones, sin embargo no dudaron en convocarlas para marchas por lo que ellos llaman presos políticos o un velatorio. Estamos viendo las consecuencias del segundo de los episodios ocurridos. Han aumentado los casos de COVID 19, no se respetó la distancia social y la mayoría carecía de barbijos, Las cifras habían bajado, a pocos casos diarios. En algunos países vecinos pese a estar cerca del verano, comenzó el rebrote, se esperaba para cuando comenzara el tiempo más fresco. El virus no perdona. ¿Llegará la reflexión a quienes hacen oídos sordos a los consejos de los médicos? ¿Cambiaremos las conductas equivocadas? ¿Por qué hay terrenales tan poco solidarios que no piensan en el sufrimiento de terceros? Hasta que no llegue la vacuna no estaremos inmunizados. El consejo es cuidarse aún estando vacunados. ¿Sabés por qué sos el depositario de la cerradura de mi alma? Quiero entres a ella cuando estoy dormida. Dos seres especiales te acercarán las llaves. Más allá del lugar que me encuentre se podrás hallarme sin atravesar dificultades. En este tiempo adormilado nada me alcanza, siempre he de repetir el deseo de darte un beso. Si no te has corporizados en ese sitio plagado de enigmas, nuestras cenizas podrán encontrarse. Aquellos que de todo opinan sin saber algo de tus pedidos que he cumplido como corresponde, pronuncian conclusiones equivocadas. Algo aprendí de esta tragedia. No tengo en cuenta los dichos de personajes que los pies van más rápido que sus pensamientos. Para ellos nada. De vos aprendí a valorar los eventos importantes. Lo demás no existe. Te amo mi tesoro. Deseo partir hacia lugares más seguros. Enclave perfecto para el reencuentro. Por favor no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=Y0pdQU87dc8

No comments: