Wednesday, December 02, 2020

GENERANDO VIDA

Buenos días mi tesoro. Hoy nuestra comunicación será luminosa, tu luz a la que junto a los destellos dorados del sol encandilarán cada letra. Vos generás amor incondicional. Helios con sus destellos dorados abraza las flores con delicadeza para que crezcan hermosas. La estrella más grande del universo ayuda a la vida. Fortalece el crecimiento de las flores. Los brotes de los árboles para que se conviertan en frondosas copas. En cualquier instancia el sol siempre está. Ello me lleva a recordar que el día que partiste brillaba Febo prese a ser un día invernal. ¿Fue quien alumbro ti ascenso a tu nuevo hábitat? ¿Cuándo vendrá por mí? ¿Recordás después de un chaparrón en las Cataratas de Iguazí, intentando correr las nubes sobre la caída de agua formo un bello arco iris? ¿No es maravilloso que el astro rey tenga tanto poder? Le pediría un poquito prestado para que me lleve a darte un beso. Espero no lo tome como un atrevimiento sino como un acto de desesperación. ¿Desde dónde estás podés verlo? En suelo terreno no eras demasiado amigo del sol. ¿Cambió tu forma de pensar en la dimensión que creo podrías estar? ¿Sabrá Helios que es la eternidad? ¿Por qué los terrenales desconocemos el aspecto que tiene? ¿Será factible ilumine la penumbra en que se desarrolla mi realidad? Hoy este contacto es menos extenso pues han cortado la energía en dos ocasiones. Es parte del folklore de vivir en el inframundo. Te amo ello me hace querer despedirme de la vida cuanto antes. No puedo volver a tener las creencias de antaño. A la distancia me parecen fábulas de niños. Desde tu muerte para todo necesito argumentos. Las tinieblas siembran sospechas. El amor de una mamá hacia su hijo no las acepta. No olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=aBYAByd38m0

No comments: