Sunday, December 27, 2020

DANZAS EN EL UNIVERSO

Te saludo ser de luz enviándote el cariño inconmensurable, que siento por mi hijo adorado. Mirando una entrevista, Paloma Herrera, la eximia bailarina del Royal Ballet de Londres, se me ocurrió que en el sitio donde estás podrían tener quien danzara como los pájaros, desplegó su arte en los escenarios del mundo. Pese a ser muy joven Paloma se retiró para tener una vida alejada de los horarios y el sacrificio que impone, entrenar varias horas por día para brillar en el universo de los grandes. Es una bella mujer que ahora desea conformar una familia. Viajando por el mundo consideraba era imposible lograrlo tal como soñaba. Quienes te acompañan en ese sitio enigmático, tendrán la posibilidad de admirar arte en el estado más puro. ¿Cuál es el entretenimiento de las esencias que habitan junto a vos? ¿Les otorgarán permiso para asistir a un evento? ¿Las almas moran en la oscuridad o hay horas de luz con el fin que puedan verse? ¿Cómo es la trayectoria de los muertos? ¿Están entregados al sueño eterno? ¿No es contradictorio se hable de posibles reencuentros con seres inánimes? Son demasiado los enigmas que se convierten en martirio, pues no he visto una sola persona con la intención de resolverlos. ¿A quién creer? No deseo nadie endulce mis oídos. Preciso argumentos debidamente probados. No me conforman antiguas creencias. Para todo en mi vida necesito pruebas sustentadas en el conocimiento. ¿Estaré solicitando algo imposible? ¿Quién impide aparezcas en mis sueños? ¿Sucederá nuevamente o el paso del tiempo te alejo de los amores más puros? ¿Por qué no he podido volver a date un beso? ¿ Pueden observar las hilachas de las que pende mi alma? No deseo compasión solo respuestas, tan sencillas como son formuladas cada uno de mis interrogantes. ¿Acaso están privados del don de la vista? ¿Por qué hunden a una madre en la desesperación por no poder darle un beso a su hijo muerto? Jamás imaginé abandonarías, suelo terreno. No encuentro adjetivo para la ausencia sin retorno. ¿Por qué no regresan los seres yacientes? ¿Pueden comprender que una madre nunca, jamás encontrará consuelo ante la peor de las tragedias? ¿Por qué Raquel pudo rescatar a su hijo al oeste de la constelación de Orión y traerlo a la tierra con ella? ¿Por qué no pude usar la escalera de Jacob para llegar al universo? No fui la autora de las letras de La Biblia. Los pasajes que menciono surgen de allí. ¿Acaso existen elegidos para cumplir sus sueños? ¿Por qué la diferencia con otros terrenales? ¿ A la vista de ese ser misericordioso, no somos todos iguales? ¿Dónde radica la dificultad que nos hace diferentes? ¿No somos quienes vivimos en la tierra sus hijos? Querido mío, así son todos los días de esta realidad insensata, Cientos de interrogantes me mantienen cautiva. Produce enojo no encontrar ninguna respuesta. Necesito imperiosamente, me ayudes a partir lo más pronto posible. No es mi deseo habitar en suelo hostil. Saben que no quiero permanecer en la tierra, sin embargo todos me ignoran cuando cuento mi propósito de irme rápidamente. Mañana, tendré consulta con la médica de vías respiratorias. El resultado no es capaz de inmutarme, cualquiera que fuere el diagnóstico, no pienso someterme a ningún tratamiento. Menos los de carácter invasivo. Espero no ganarme tu rechazo. Mi deseo de estar a tu lado supera ampliamente cualquier expectativa. Sé esta decisión no es de tu agrado por ello te pido disculpas. Te solicito comprensión ante esta desesperación producida por tu ausencia. Los hijos no deben morir. Deben quedarse para despedir a sus mayores. Te amo como nunca pensé sucedería. No soporto tu muerte. Ha pasado demasiado tiempo sin que pueda cumplir con las necesidades básicas de una mamá. Es posible que como hijo no comprendas mi postura. Sos mi amigo, como tal podrás entender esto que pasa. Por favor te pido, nunca olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=8ERnttLPCQ8

No comments: