Tuesday, December 29, 2020

LAS CUERDAS DEMI COLUMPIO

Buenos días mi precioso. Sueño con estar a tu lado. En estado onírico obtuve la ayuda de una nube, ubicada en el universo. Con paciencia eterna armó las cuerdas de mi columpio, para que pudiera hamacarme intentando encontrarte en la eternidad con, intención de depositar en tus mejillas los besos postergados. Sus gritos estremecen, quieren salir de la mochila donde los tengo guardados. ¿Recordás el arcón de la bisabuela materna? Nadie lo quería- Poco importaba el tamaño- Estos días tan difíciles que se acercan los aprovechan para buscarle a los besos que no he podido darte después de más de cinco años, estén en un lugar cómodo, con la intención de brindártelos personalmente, cuando las circunstancias lo permitan. Los estudios salieron bien. Imposible modificar los resultados a gusto del paciente. No importa. Si la vida tiene rasgos de justicia en cualquier momento me dará revancha. Entiendo mi ansiedad molesta a quienes no pasaron la misma tragedia protagonizada por ambos. Quiero hacerte conocer que las cuerdas de mi columpio están formadas por estrellas. En ellas confío para darte un abrazo. Desde suelo terreno parece que la nube hubiese desplegado brazos imaginarios para sostenerme- Ella quiere mi bienestar, ayudando desde sus posibilidades a visualizar tu figura. Con eso me conformo por ahora. Conozco el esfuerzo de Nube, a fin de convocar las estrellas que formarían las cuerdas de este columpio tan especial. Tenía temor de caer al vacío u no encontrarte nunca. Espero que esta vez mis utopías cristalicen. Dejaré de lado el deseo intenso de darte un beso, solo por un tiempo. Confió en Nube u esos brillantes que en las noches despejadas brillan en el firmamento. Uno de tus hermanos del alma había anticipado el resultado de los estudios. Con el papá de la beba más linda del mundo, nos comunicamos un poquito menos. Ayer le comente que entre configuraciones y u trabajos sobre la línea del móvil, perdí todas las fotos de la nena. Espero pueda pasármelas, antes de la finalización del año. ¡Es tan bonita! He tenido el honor que el día que vino con su papá a visitarme, durmiera una breve siesta en mi cama. Es preciosa. Está en la edad que imita todo. ¿Has observado su belleza? No escribo de esta forma por ser la hijita de tu hermano del alma. Tiene su club de fan conformado por personas que quieren no solo a ella sino a su familia. ¿Podrías interceder para que tu hermano de la vida vuelva a enviarme fotos y videos de su nena? ¿Te sorprendiste anoche cuando pude conectar el celular a mi red de WI-FI. No me preguntes como lo hice tal si fuera un examen. Prevalece el resultado. También logré realizar otras configuraciones. No soy tan tonta como algunos creen con el tema tecnología que no me atrapa. Nunca más cierto el refrán que dice “[a necesidad tiene cara de hereje”. Puedo asegurar es cierto. ¿Qué decirte amor de mi vida? Esos pequeños logros y tu energía, me ayudan a seguir en un mundo imperfecto. Falta que trabaje algunos detalles de los afectos. Nada tiene que ver en ellos la familia chiquita. Es doloroso el abandono. Sentir te buscan en circunstancias especiales. ¿Desde dónde te escribo? Estoy meciéndome, en el columpio. ¿Deberé descender a suelo terreno cuando aparezca Helios? No es mi deseo cuando estuve tan cerca tuyo? No es mi deseo. No me queda otra alternativa que aceptar los designios del destino. Para todos los que te amaron con amor sincero, les deseo esta pandemia salvaje que suele aparecer cada cien años, les haya brindado aprendizaje. Como le decía a un amigo neurólogo deportivo, que está esperando se abran las fronteras entre países, ha que pensar con el raciocinio y el corazón y amputarse los bolsillos. Solo de esa manera podrá obtenerse algo de aprendizaje. La miseria del razonamiento carece de valores que ayuden a pensar en un mañana diferente. Ese día tan esperado solo puede ser construido por terrenales humanizados, de lo contrario no sirve. Te amo luz de mi vida, solo puedo pedir nunca olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=KNJILqL67RY

No comments: