Friday, December 04, 2020

EL LLANTO DE LA LUNA

Buenos días mi cielo, deseo sepas te amo inmensamente y la necesidad que tengo de darte un beso. Espero no se demore demasiado la concreción de este sueño. Ayer pasamos por todos los estados referentes a la meteorología. Posterior a una llovizna pertinaz, apareció la luna. No brillaba esplendorosa como en otras oportunidades, delante de ella se había formado una hoja conteniendo sus lágrimas. ¿Estará celosa pues hoy en la Patagonia Argentina se produce un eclipse total de sol? Como casi todas las mujeres quiere ser protagonista de todos los sucesos. No siempre se pueden concretar sus deseos. La vista era majestuosa. Desde tu ausencia. Al atardecer con el cielo cubierto de púrpuras y magentas, sigo con atención su ascenso, buscándote en las sombras. Infinidad de veces pude visualizarte pese a que era por tener demasiada imaginación. No estabas, igual sucede en mis sueños, te espero y no llegás. La ausencia es tan dolora como la partida que no debió suceder. Al ser perseverante, siempre intentaré encontrarte en los espacios más insólitos. Jamás vencerán mi anhelo de verte un instante. Quiero saber qué cambios se han producido en tus rasgos después de un lustro en que no puedo observarte corporizado.Para, el trágico después elegiste ser cenizas para volar en libertad. Cumplí tus deseos que también son los míos en cuanto a mi persona se refiere. No preciso volar libre. Preciso quedarme mucho tiempo a tu lado en el lugar donde estás. Ese día sonreirá la luna y el sol. No comprendo por qué se sentía angustiada. Sin ella interponiéndose, entre la tierra y el sol el eclipse no tendría motivos para aparecer. Tus lágrimas, conmueven al universo y a los terrenales y humanos que queremos ver a nuestros hujos muerto. Grafemas que nunca pensé escribir. Ironías del destino que llevan a una madre a deletrear la palabra muerte. Mil veces lo haré, otras mil no las aceptaré. La peor de las pesadillas, comenzó en agosto del año dos mil quince. Caerá el telón del final cuando pueda estar con vos. mientras tanto acompañaré con mis lágrimas las de la luna, Las de ella se generan en la vanidad, la mías en una obra maestra de terror. ¿Comprendés, por qué no deseo estar acá? ¿Cuál es el sentido de mi realidad si me hacés falta? ¿Es tan difícil de comprender. No somatizo el dolor. Permanentemente está en lo más profundo de mi ser. ¿Cómo se hace para recuperar la fe? ¿Alguna creencia para no parecer una extraterrestre? Recurro a tu intuición para saber ¿Tenés convicción plena que llegaré allí? ¿Por qué dilatan tanto mi arribo cuando debería ser un trámite veloz? Me niego aceptar que manifiesten no hay lugar. El universo es enorme. Tengo una duda ¿Por qué ninguna misión espacial ha visto el lugar donde se supone descansan los muertos? ¿Mis deducciones están alejadas de la realidad? ¿Por qué es un tema que se esquiva como si no sucediera? ¿Quién podrá dilucidar mis vacilaciones? Mucho se ha escrito sobre el tema del después del después. Ninguna lectura se apoya en fundamentos científicos. ¿Por qué todos eluden el tema? No hago referencia solo a las madres que han perdido a sus hijos sino a todos a los que la muerte les arrebató un ser querido. Seguiré indagando hasta que llegue mi propio final. Deseo llegar al fondo de la cuestión, es un derecho inalienable al que no pienso renunciar. Te amo. Hoy aparentemente no existen problemas técnicos. Desde que las empresas prestadoras del servicio tienen auditores autoritarios, todo funciona mal. Es triste que los adelantos conseguidos han retrocedido varias décadas. Inexplicable. Solo la deidad que está en el lugar de las vías de comunicación, tiene la respuesta. ¿La conoceremos alguna vez? Por favor no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=7wfYIMyS_dI&list=RDvgoS6VGtH-E&index=10

No comments: