Wednesday, December 23, 2020

RÚSTICA CUERDA NOS SOSTIENE

Buenos días mi vida adora. Hoy más tarde que siempre. Realicé el último trámite del año que debía efectuar antes del fin de diciembre. Termina otro año donde tu ausencia cada día es más notoria. Hoy quería establecer este enlace rápidamente. Como el sediento en el desierto te busco desesperadamente para saciar mi sed de madre. No te encuentro, ello desespera al más fortalecido. Justo al entrar a la administración, el director de la institución quiso saludarme. Mi deseo era llegar para contactarme, con el ser que más amo en esta vida y en otras. Sos mi sol y mis tormentas. La serenidad o los rayos estremecen con sus alaridos. Los relámpagos surcado el cielo dejando sus marcas de color violeta indeleble. He pasado por todos los estados de la tristeza. No alcanzan para conseguir mi mayor utopía, estar a tu lado y darte tantos besos postergados. Estaba desesperada por comenzar este contacto con vos. Un imponderable, impidió así fuera. El director administrativo al escucharme, se acercó al lugar donde estaba para saludarme. Duelen las cartas que publiqué en el diario. Sorprendida por la organización. Mi trámite no duro más que diez minutos. Podía haber vuelto en el mismo viaje que fui. No pude. Solicitaron un auto, en esa localidad, demoraba cuarenta minutos. Hubiera sido suicida esperarlo. Acertijo ¿Por qué mi celular no funciona otra vez. Personal de seguridad pidió uno de este enclave, odio perder tiempo. Abstraída pensándote observaba una rústica cuerda a punto de cortarse. No tardé en relacionarla con nosotros. Supuse ambos extremos ocupados. En el superior estabas vos, tratando de izarme para que llegara a tu lado. No me importo las palmas de mis manos sangraran por la rusticidad de la cuerda. El objetivo era llegar como fuera. ¡Por fin concretará mi anhelo de darte un beso postergado! Mirarme en tus ojos bucear en tu mirada, escucharte decir me querés como antes. El sufrimiento y daño de las manos carecía de importancia. La fantasía de mis musas se multiplicaba. Una nube extremadamente oscura comenzó a cubrir el sol radiante. Eolo soplaba intensamente destruyendo mis anhelos. La cuerda se cortó u no pude concretar aquellos. ¿Hijo mío que sucede entre nosotros? ¿Por qué en mis intentos por abrazarte siempre todo colapsa? La soga gastada tenía una misión dolorosa, Levantaba ataúdes. Nunca llegarán a tu espacio pues decidiste convertir tu cuerpo en ardientes cenizas. No puedo más con esta realidad insípida. Quiero estar a tu lado. No me dejan Necesito abrazarte mis brazos están paralizados. ¿Para qué vivo si las entelequias están muertas? No puedo más. Es necesario abandone suelo terreno sin apelar a decisiones extremas. Te amo. No me cansaré de decirte nunca olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=4M3R3CEZ_mI

No comments: