Thursday, December 24, 2020

TU CORAZÓN EN EL UNIVERSO

Buenos días sentido de mi existencia. El mundo cristiano celebra la noche buena. Desde tu partida todos los días de mi realidad serán tan siniestros y solitarios como el hábitat de los seres yacientes. No estás a mi lado, lo demás carece de importancia, Noche igual a las otras, extrañándote siempre. Conocés como se repartirá la familia chiquita. Deseo estar sola, acompañada de mis recuerdos y añoranzas. Anoche apareció la luna rodeada de fulgurantes estrellas un marco espectacular para aquello que se mostraría en instantes. Lentamente la esfera plateada fue tomando diferente forma hasta quedar convertida en un corazón. ¿Era el tuyo mi amoroso? Busqué los rasgos de tu rostro. No los encontré al adoptar diferente formato, las sombras habituales en aquella no estaban. Rogué a tu corazón en el universo, aparecieras en mis sueños. Como hace meses, la historia se repite, impidiendo pueda darte ese beso que tanto deseo. ¿Algunas de mis acciones te ha producido enojo? No creo, esos estados en vos duraban poco. Diría eran estallidos, no dejaban secuelas. Tu prima siempre me dice que tengo demasiado tiempo para pensar. Es cierto. No solo pienso también trato de ser útil con quienes necesitan una mano. Para ello utilizo solo un porcentaje de mi mente. El resto te pertenece. ¿Has notado la cantidad enorme de novedades que se produjeron en tan poco tiempo? La certidumbre me dice que todas concluirán de la manera que se merecen los actores de este pasaje de sus vidas. Recién vino tu prima con su papá a llevarse mi celular. Ella es digital como vos, seguramente puede cambiar algunas opciones que no necesito e incorporar las últimas. En este año tan loco aprobó varias materias. No podría repetir el nombre de la última pues me llevó mal con los números. Sabrás antes que todos nosotros cuando se reciba de Contadora Pública Nacional. Nada es casual en esta vida, fue noticia de todos los diarios del mundo el acercamiento a la tierra de los dos planetas más grandes del sistema solar, Júpiter y Saturno, el dueño de los anillos. Ambos regentes de nuestras fechas de nacimiento. Se observaban a simple vista como dos estrellas gigantes, de diferente estructura. Debe ser por los anillos que porta el orgulloso Saturno. ¡Qué lindo hubiera sido dura preludio de nuestro encuentro! ¿Se producirá en algún momento? Les conté a ambos el título de este contacto, tu tío preguntó ¿Por qué no el cielo? Relaté lo mismo de siempre, dejé de lado ciertas creencias. Ellos saben de mi dolor, hubiera sido nocivo pasarla todos juntos, por ello se llevó a una parte de la familia chiquita. Soy consciente. No puedo opacar una reunión familiar con mi tristeza. Solo estaré para vos como siempre. Tu partida no se supera con facilidad. Estimo ello no pasará jamás. Los amores puros y gigantes atraviesan los años. Lamento por aquellos que equivocadamente creen ser dueños de la vida de otros. El únicpo dueño en su nombre porta las siete letras más armoniosas del mundo. Te amo con el amor más puro y sincero. Ese que no admite adjetivaciones de ninguna especie. Por siempre permanecerás en mi alma. Más allá de la fecha elegida por la muerte para estar nuevamente juntos. Ansío que ello ocurra sin mayores dilaciones. A nadie favorecen. Menos a quien la espera con desesperación para reunirse con el ser que más ama. Siempre he de pedirte, nunca olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=IrNDbrbB6-g

No comments: