Wednesday, April 15, 2020

CONCIERTO CELESTIAL


Buenos días mi alma.
Luz en la oscuridad helada que no elegí.
Perturban las sombras fantasmagóricas cando te busco y no puedo encontrarte con el solo objetivo de darte un beso.
Recrearíamos el ayer compartido.
La emoción producida por la comunicación sin necesidad de usar las palabras.
Nosotros teníamos esa rara habilidad de comunicarnos con la mirada.
Todo eso nos me hace falta..
Perdón que piense por vos.
Más que pensar interpreto de acuerdo a nuestra empatía, movida por el amor inconmensurable que desde que naciste nos unió.
La partida no fue capaz de segmentar el amor.
El de madre e hijo esta hecho con titanio, uno de los metales que más tarda en desaparecer.
Hijito de mi existencia ¿Cómo se hace para que llegue a tu corazón la intensidad de mi amor?
¿Cuándo aparecerás en mis sueños para que mi despertar no sea el producto acuoso de las lágrimas ante el terror de no tenerte.
¿Puedo realizarte una propuesta?
No romperé el aislamiento social obligatorio del que todos nos debemos hacer cargo y cumplir como sociedad madura.
Entre tantos decretos y disposiciones que se deben cumplir, no solo para cuidarnos nosotros sino para no esparcir el virus que según la Organización Mundial de la Salud es más mortífero que la pandemia del H1N1, nacida en tierras mexivanas.
Preferiría en esta ocasión no atribuirle a una región en especial, el origen de la misma.
A veces concuerdo con pensamientos filosófos de la edad dorada de Grecia, cuando concluían que todo los desastres de la humanidad ocurren como respuesta de seres superiores para recordarnos no somos inmortales, más allá de los bienes materiales.
¿Acaso quienes poseen fortunas extraordinarias como para dar vuelta las directrices del planeta al momento de morir se van vestido de gala?
No.
Parten desnudos como cualquier mortal hacia donde la muerte elija.
Ella elegir
A el destino final sin tener en cuenta aquello que deseamos.
No existen muertos de élite,
La falta de vida te iguala a vos con la persona que duerme en la calle teniendo como techo las estrellas.
Quiera el destino que esta pesadilla se extinga pronto para no volver nunca más.
Mi vida, quiero llevar música a tu cielo.
Las gaviotas me guiarán hasta el lugar exacto donde comienzan a formarse, celajes blancos o negros.
Da igual.
Por esas cosas ocurrentes en el destino, he de transformarme en una experta violinista.
Las cuerdas del instrumento comenzarán a llorar cuando sepan que mi destino es el cielo, para verte. Abrazarte u mimarte como si estuviéramos los dos frente a la computadora.
Vestiré de gala para ese concierto que deseo brindar en tu cielo, desconocido para mí.

https://www.youtube.com/watch?v=k5iWc_B_XOQ

Volando hacia vos en companía de otras gaviotas que junto a las primeras delinearán
mi camino, llegaré a vos.
Además de caminar entre las nubes portando el instrumento más acariciado por quienes nos dedicamos a transformar la vida en letras, daré prioridad a mis utopías.
Deseo las mismas se materialicen, en este tiempo de distancia incomprensible.
Ninguna mujer trae un hijo a la vida para luego verlo morir, luego de haber sido manipulado por seres siniestros que declaman están para curarlos.
¡Mentirosos!
¡Cobardes!
¿Tratarían a sus propios hijos como manipularon al mío?
¿Dónde quedó el juramento hipocrático?
¿Entre los residuos patológicos?
¿Pienso en una sola palabra que los defina. ¿Quieren saber cual encontré?
¡Bestias!
Articulando sobre un ser que moriría horas después.
¿Tienen hijos?
¿Les gustaría fueran masacrados como el mío?
No les deseo nada.
Deber haber alguien que pueda condenar tantas atrocidad cometidas en tan breve tiempo.
Tesoro. guiada , por gaviotas de brilloso plumaje quiero llegar a vos.
A la derecha de mi cuerpo visualizo los peldaños de ua escalera,
¿Es la que ascenderla me dejará en las puertas del Edén
¿Quién pose las llaves de acceso?
¿Podrás comunicarles mis
Deseos, de llegar prontamente a vos.
¿Quiénes son los dueños de ese lugar poblado por seres yacientes?
¿Estás entre ellos?
¿Por qué impiden avanzar?
Las gaviotas quieren demostrarte su amor fraterno.
Son aladas como vos.
¿Quién grita en el enclave de los muertos?
¿Por qué tanta destrato?
¿Podemos pensar juntos?
Quiero llevarte
Un concierto de violín, para que tu soledad
no sea tan triste.
¿Quién es el responsable de tanta, locura?
¿No pueden tener sosiego y atisbos de confort los que han perdido la vida¿?
¿Quiénes son Ustedes?
Aquí estoy con
el rostro descubierto.
No tengo máscaras.
¿Por qué no puedo acercar música a mi hijo muerto?
¿Dónde está escrito?
Hijito querido, no me dejan llegar a tu lado.
Carecen de argumentos.
¿Por qué no tienen argumentos ante la desesperación de una madre?
¿Son personas?
¿Por qué no se quitan las máscaras que nos llevan a la desesperación?
¿Son desacertados mis reclamos?
Solo quiero ver a mi hijo.
No me hacen ningún favor manteniéndome aquí.
Quiero urma.
Tengan la amabilidad de devolver mi pasaporte a la eternidad.
Hijo te amo.
Necesito aparezcas en mis sueños.
Tengo los brazos cansados por no poder abrazarte.
Por favor basta de besos aletargados en mi boca.
No los quiero.
Pertenecen al ser que más amo en lavida.
Cielo nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=98tOyvsAzjA&list=PLSSAtSmd6jDelodjI2wd4_ejam9USeRWB

No comments: